Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repros y lineas de escape completas

Iniciado por un usuario dado de baja, 14 August 2012 a las 13:31

423 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 August 2012 a las 19:54

    Eso esta hecho! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 August 2012 a las 13:03

    chiguy no seas moña y dilo ya tu llevas montada la linea de escape en inox. que no veas com suena eso..... amor

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 18 August 2012 a las 14:48

    Envidiosa 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2012 a las 18:12

    Pero llevas la línea entera o el intermedio y las salidas?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 August 2012 a las 18:47

    Yo no creo que lleve linea completa, mas que nada por que si no sonaria de cojones, yo creo que lleva la parte final con las salidas, que es lo que incluye el paragoloes ese del kit, pero vamos, que lo explique el dueño! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 August 2012 a las 19:06

    Yo REVO ya ni en broma, y eso que "prometen" 305cv para mi coche, que o es mentira o dura cuatro días.

    Dadme un tiempecillo, un par de años, y ya le meteré yo mano al mío. Línea completa, admisión, válvula de descarga, IC frontal si es homologable y no muy caro, y repro a medida. Ahí sí que tendré esos aproximadamente 300cv de verdad, y más fiables que los otros.

    Me muero de ganas!! 😀

    Supongo que esos 305cv que te dijeron en revo seria cambiando admisión, ic, embrague... Porque si no me parece una exageración la verdad.

    Subir 90cv asi como asi... Ya no es la fiabilidad que tuviera, seria incontrolable yo creo para el chasis del coche. A parte que en la Repro ya podrías hacerla solo en altos porque con tracción delantera si no, ese coche necesitaría un minuto para recorrer 100m Jajajajajajaja.

    Dejate, que ese coche con 211 y una buena Repro hecha, queda mas que de sobra créeme.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 August 2012 a las 15:53

    Y sin repro!!!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 19 August 2012 a las 18:29

    con dejarlo en 250 cv por mi valdria, y dentro de un par de milenios, sera lo que haga jeje

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 August 2012 a las 20:48

    Esa subida de potencia con una repro normalita y bien hecha te sobra!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2012 a las 23:02

    Supongo que esos 305cv que te dijeron en revo seria cambiando admisión, ic, embrague... Porque si no me parece una exageración la verdad.

    Subir 90cv asi como asi... Ya no es la fiabilidad que tuviera, seria incontrolable yo creo para el chasis del coche. A parte que en la Repro ya podrías hacerla solo en altos porque con tracción delantera si no, ese coche necesitaría un minuto para recorrer 100m Jajajajajajaja.

    Dejate, que ese coche con 211 y una buena Repro hecha, queda mas que de sobra créeme.

    cobra, Stage 1 sin tocar nada, y prometen esos caballos, claro que no me lo creo. Y si es así, dudo mucho de la fiabilidad.

    Eso sí, el chasis lo aguanta sin problemas, garantizado. La tracción es otro cantar, pero vamos que tp será algo incontrolable ni mucho menos.

    Pegaso, para 250 me quedo como estoy :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 August 2012 a las 18:49

    Yo no estoy tan seguro que el chasis lo aguantase sin problemas. Por no decir embrague, turbo, frenos... 250cv? Pues te digo que si yo fuera tu lo haría. En esos 39cv de mas notarias diferencia te lo digo yo. Ahora si lo que tienes pensado en un futuro es meterle una buena preparación, casi que si lo dejaría como esta hasta entonces.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 20 August 2012 a las 19:17

    Pregunto pq de algo me suena, pero uno de los tipos de chasis, el del modelo Sport, era distinto al style y al reference y la referencia coincidía con el chasis del rs4??? Siendo así, el chasis imagino q aguantaría sin problema. En algún post perdido se comentó eso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 August 2012 a las 19:40

    Pregunto pq de algo me suena, pero uno de los tipos de chasis, el del modelo Sport, era distinto al style y al reference y la referencia coincidía con el chasis del rs4??? Siendo así, el chasis imagino q aguantaría sin problema. En algún post perdido se comentó eso.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si compartiera chasis con el rs4 no habría problema. Pero bueno, me acabo de enterar ahora. A ver si alguien puede confirmarlo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 August 2012 a las 20:21

    para lo que yo uso el coche y sin pensar en hacerme un avion con el tiempo, yo con 250 cv voy que chuto!!, esta claro que 300 es muy tentdor, pero no necesito tantos, mucha cuadra es eso jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2012 a las 22:13

    Vamos a ver, lo expliqué hace mucho. El chasis es el mismo en todos, del más básico al mejor. Cambian luego suspensiones, frenos, trapecios, estabilizadoras y tal, pero el chasis es el mismo, desde el A4 1.9TDI 90cv del B6 hasta el RS4 de 420cv. Y si soporta motores con más de 500Nm de par y 420cv de potencia, el chasis está preparado para lo que se le quiera meter con los "motorcillos" que monta ahora. Va sobrado!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 21 August 2012 a las 14:19

    Yo REVO ya ni en broma, y eso que "prometen" 305cv para mi coche, que o es mentira o dura cuatro días.

    Dadme un tiempecillo, un par de años, y ya le meteré yo mano al mío. Línea completa, admisión, válvula de descarga, IC frontal si es homologable y no muy caro, y repro a medida. Ahí sí que tendré esos aproximadamente 300cv de verdad, y más fiables que los otros.

    Me muero de ganas!! 😀

    mmmmm, no te creas tio... tengo vistos ya algun que otro 2.0 tfsi no de revo rondando eso... Golfs Gti con 290cv incluso algun TT por encima de 300cv...

    Quizas si sea un poco optimista, pero no se quedara muy lejos visto lo visto.

    De todos modos, quizas sea como hacen mucho ahora los Chiptuner "hasta 305cv en tu motor" .

    Para mi, en gasolina y vag junto con Apr me parece de lo mas fiable a montar... Mas que nada por que tienen muchisma experiencia en competicion y a nivel mundial. Si yo no lo hago con ellos es que palencia me pilla mas cerca que Ourense.

    Por cierto, el IC frontal no es homologable ya con la nueva ley de reformas esta que salio, la antitunning... Puedes pintarlo de negro y con manguitos negros etc... pero como te lo vean estas jodido.

    De todos modos lo que te digo, para 300cv reales, muy dificiles no son en nuestro motor.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 21 August 2012 a las 14:26

    Supongo que esos 305cv que te dijeron en revo seria cambiando admisión, ic, embrague... Porque si no me parece una exageración la verdad.

    Subir 90cv asi como asi... Ya no es la fiabilidad que tuviera, seria incontrolable yo creo para el chasis del coche. A parte que en la Repro ya podrías hacerla solo en altos porque con tracción delantera si no, ese coche necesitaría un minuto para recorrer 100m Jajajajajajaja.

    Dejate, que ese coche con 211 y una buena Repro hecha, queda mas que de sobra créeme.

    No tiene por que, los motores TFSI son un Filon a la hora de hacer electronicas. COmo he dicho anteriormente, conozco varios 2.0 tfsi de 200cv que con electronica se han quedado cerca de 300cv. Y ya los motores de los Cupra R o golf R por ejemplo, estan cerca de los 350cv SIN APRETAR.

    Admision linea etc. Te da algun caballo, pero no ni 20 ni 30,sirven para mejorar la grafica pero no para sacar esos picos de potencia desde luego.

    Los embragues aguantan, sin problemas una electroncia asi, Estamos hablando de motores que ya DE SERIE declaran potencias entre 20 y 25cv superiores. (Hay alguna prueba en revistas que el motor se ha ido a 240cv)

    Sobre el chasis? no hay problema, y sobre la traccion tampoco, depende de tu pie derecho saber sacar el coche.

    Te lo digo por experiencia... Mira mi galeria, tengo otro coche, un leon Cupra R de primera generacion que ahora mismo esta en 385cv y traccion delantera, y el coche corre que se las pela y hace el 0-100 en unos 5 segundos. CLaro que esta obviamente que si fuera trasera o total iria mucho mejor y seria mas facil de llevar, pero siendo asi no va nada mal.

    PD: Y si, en este caso de mi coche, he pasado de 225cv a 385cv y aun llevo el embrague de serie jejeje, y no ha dado ningun sintoma de desgaste ni nada. El coche tiene 107000km y se usa A DIARIO por cuidad.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 August 2012 a las 14:52

    Subcero, la mayoria de los coches sobre todo alemanes y vag tienes varias fases de repros, divididas en stage 1 2 3 4 5.... Dependiendo del coche que sea,entonces en la 1 por ejemplo se basa en modificar la centralita y aumentar la potencia en unos 30/40 cv, cuando pasas a la 2 ya podemos entrar en la eliminacion de filtros de particulas, meter downpipe y poco mas, si ya entramos en el stage 3 cambiamos a caracoles mas gordos (turbos) intercooler y en ciertos casos otra modificacion de centralita para ajustarla a los cambios efectuados y asi vamos subiendo hasta hacer del coche un atentico manojo de caballos y prestaciones!

    Espero habertelo explicado correctamente!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Muchas gracias Agus, que no te había dicho nada pero se me paso leerlo. Me ha quedado muy claro y no tenía ni idea, muy interesante!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.