Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repros y lineas de escape completas

Iniciado por un usuario dado de baja, 14 August 2012 a las 13:31

423 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 December 2012 a las 13:33

    Entonces puedo estar tranquilo o tu intranquilo ya que tanto el tuyo como el mio montan los mismos Jeje

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 December 2012 a las 13:41

    Me habéis estado diciendo que este motor aguanta perfectamente 300 cv sobrados sin cambiar nada interiormente ,y ahora me sueltas.eso.... Me quitas las ganas polete. No creo que por la que le haga se hora no ?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 23 December 2012 a las 14:26

    Me habéis estado diciendo que este motor aguanta perfectamente 300 cv sobrados sin cambiar nada interiormente ,y ahora me sueltas.eso.... Me quitas las ganas polete. No creo que por la que le haga se hora no ?

    No no, no me malinterpretes, a lo que me refiero es que por que sea un 1.8T y comparta referencias en turbo Ic inyectores etc... que no tiene por que ser igual.

    Normalmente los 1.8T si tenian algun problema a la hora de potenciar, eran precisamente los bulones y los casquillos de las bielas. De hecho fue lo primero que se reforzo en mi Cupra R.

    Por eso mismo digo que probablemente el 1.8t 170cv lleve lo mismo que el 180cv que ese ya llevaba unos casquillos y bulones mas gruesos.

    Ahora bien, con los del serie del 1.8T 150cv no hay problemas para aguantar una repro a 200cv o asi. Quizas si te acercas a los 300cv si pudieras tener algun riesgo, pero con una repro, no hay ningun problema.

    Entonces puedo estar tranquilo o tu intranquilo ya que tanto el tuyo como el mio montan los mismos Jeje

    Y probablemente el bloque sea una evolucion del 1.8T

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 December 2012 a las 15:26

    Mañana que curramos solo 4 horillas por la mañana ,miraré los casquillos del amb a ver si son los mismos que el mio o no y ya te cuento y ya de camino Los del BEX

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 December 2012 a las 20:07

    Fonfy, el banco donde lo meti no fue el de hrs. Lo meti en el berron. Y ahi ni siquiera se si imprimen la grafica, pero vamos que tampoco la pedi nunca. Ni cuando reprograme el ibiza ni con el exeo.

    Yo lo que puedo hacer es dejarte mi coche para que lo pruebes y si te gusta como tengo el mapa del acelerador, desde que vueltas empieza a tirar y demas, con eso ya tienes una idea para comentarle a benjamin, que tiene mis archivos guardados.

    hola tio

    pues voy a tener que escaparme a Oviedo un dia a verte, y que me enseñes como anda tu exeo y asi decidirme del todo jajaja

    no sabia que habia banco en el berron. a primeros de año le meteré el chispazo al coche, la putada es que me he calentado en pillar otro saxo 16v y no se si me fundire la pasta en el jajaja

    saludos y gracias

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Bueno soy de Gijon, pero si te viene mejor Oviedo, por mi no hay problema 😉

    Pues si hay banco en el berron. Es el taller Roancar donde esta el banco. Eso si, para subirlo al banco, es .ejor pasar por ahi antes y comentarselo porque casi siempre lo tiene ocupado con coches aparcados. A veces se amontonan coches en el taller y hay que avisarle con tiempo para que haga hueco en el banco de potencia.

    Pues ya sabes, cuando quieras probarlo solo tienes que darme un toque y listo. Quedamos, lo pruebas y luego ya tu decides como quieres hacerla.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 December 2012 a las 11:03

    Mismos casquillos Bielas y pistones que el 1.8 20vt 170 cv

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 December 2012 a las 12:44

    Y los mismos pistones que el 190 cv (bex)

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 December 2012 a las 20:52

    Si es que lo que no sepa mi levi!!!!! Jejeje levii no lo dejes más y dale el chispazo hombre que subirle 30 cv al motor no le hace mal ninguno enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 December 2012 a las 23:56

    No si el chispazo no lo tiene ya por que no hemos podido coincidir en estas semanas , cuando podía él yo no podía y viceversa.cuando pasen las fiestas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 26 December 2012 a las 10:06

    yo no me atrevo al final, voy a eliminar peso en llantas y voy a montar oz ultraligera las fenix de serie pensan mucho y aunque sea poco el peso que quitare algo se notara

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 December 2012 a las 10:11

    El mi no lo tiene hecho ya porque esta la cosa muuu mal... Que si no.... Ya tendré que esperar al verano.... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 26 December 2012 a las 12:23

    yo estoy en duda entre las oz ultraligera o unas rota de 6 palos planos ambas ligeras

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 December 2012 a las 14:10

    Sí te gustan mucho laa llantas si.pero ese dineral por prestaciones inapreciables creo yo ....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 December 2012 a las 14:45

    Sí te gustan mucho laa llantas si.pero ese dineral por prestaciones inapreciables creo yo ....

    +1

    Si buscas ganar prestaciones perdiendo peso, a no se que vacies TODO completamente como si fuera un coche de competicion no vas a notar nada significativo.

    Las oz ultralegeera a mi gusto son muy bonitas, pero a un coche como este no le pegan nada. Eso si, las llantas son la ostia, yo llevo Oz tambien en 19.

    Eso si, si las pones, olvidate de acercarte a un bordillo o de pasar rapido algun baden. Por que son muy fragiles.(por el peso)

    Yo en el anterior leon, puse las oz Superleggera en 18 y no note nada en prestaciones.  Y aun yendo con mil ojos tuve que mandar a reparar alguna llanta precisamente de los bordillos y ciudad.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 26 December 2012 a las 17:28

    pensaba que quitando peso en las llantas mejoraria prestaciones. tan fragiles son??? yo de poner pongo 18 no quiero poner mas llanta el perfil 35 ya lo sufri hace años

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 December 2012 a las 18:19

    pensaba que quitando peso en las llantas mejoraria prestaciones. tan fragiles son??? yo de poner pongo 18 no quiero poner mas llanta el perfil 35 ya lo sufri hace años

    No, apenas mejoras nada, y menos aun un coche como el exeo que esta en 1500 kg, en el mejor de los casos te ahorrarias 30kg tirando por alto, y eso el coche ni lo siente apenas.

    Son unas llantas que son la ostia, oz como marca es muy puntera desde luego, pero si son bastante fragiles. Ha que llevar bastante cuidado con ellas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 December 2012 a las 0:33

    Hombre notar si que se nota.. No por la disminución de peso en si , si no por que el peso suspendido es menor,  por lo que la suspensión es más eficiente al tener menos inercia (menos peso) y entonces se mejora las prestaciones de adherencia, frenada y estabilidad.. enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 December 2012 a las 13:06

    Hombre notar si que se nota.. No por la disminución de peso en si , si no por que el peso suspendido es menor,  por lo que la suspensión es más eficiente al tener menos inercia (menos peso) y entonces se mejora las prestaciones de adherencia, frenada y estabilidad..

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Si, la teoria es esa y en cierto modo se cumple, claro ahorrar algo ahorras, pero en un modelo como el exeo la mejora es casi imperceptible.

    Eso en un coche deportivo/competicion, se contempla con unas pinzas de aluminio, un disco carboceramico tornilleria de titanio etc... que claro ahi si te estas ahorrando quizas 15 kilos por llanta respecto a una de 19/20 pulgadas de serie.

    Pero en el exeo para montar 225 de ancho y demas. El desembolso lo haces por que te guste la llanta,pero ya te digo que la ganancia es practicamente imperceptible.

    Yo te lo digo por que cambie en el leon tdi las Fr2 por unas Superleggera en 18" practicamente no mejore nada, el coche iba igual.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 30 December 2012 a las 23:42

    pues como mejor de serie, a lo mucho pintare las llantas de antracita o negras y punto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.