Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repros y lineas de escape completas

Iniciado por un usuario dado de baja, 14 August 2012 a las 13:31

423 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2012 a las 1:33

    Upsolute siempre estabs bien, pero de un tiempo a esta parte no te creas que me hacen mucha gracia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 304

    Publicado 13 December 2012 a las 2:15

    Contacte hace unos dias con Upsolue para informarme de una posible repro a mi Tsi de 120cv. Y la sorpresa fue que la subida q me ofrecian era solo hasta 160cv. Para mi serian mas que suficientes, pero todos comocemos las posibilidades de ese motor. Bueno, todos menos Upsolute. No se, no me dio buen rollo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2012 a las 2:48

    Para el mío me dicen que 240cv. Una mierda, vamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 December 2012 a las 9:55

    Upsolute siempre estuvo un poco a la cola de los demás. De todos modos pecan de muy conservadores. Aunque quizás eso también sea una virtud frente a otros reprogramadores que van al límite.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 13 December 2012 a las 10:15

    Veo genial ser conservador y prudente, pero en un Tsi de 120 que sabemos que la base son 160 la repro debe partir de ahi. Creo que se limitan a cargar 30 o 40cv a cada coche sin tener el minimo conocimiento de las caracteristicas especificas de cada vehiculo. De todas maneras es uno de mis candidatos ya que no quiero sensaciones racing, tan solo quiero quitarle la sensacion de ir capado que me da en los adelantamientos. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2012 a las 16:18

    Para mí están, de menos a más, TLR, Upsolute, y ya a partir de ahí la nueva generación de chiptuners algo más…, no sé como llamarlos, si profesionales, aplicados,…, ni idea, pero vamos, los que tienen últimamente más fama.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo!!!!!!!!!!!!!!!! | 16

    Publicado 16 December 2012 a las 0:28

    Y que tal son los que reprograman de la marca cat sport, con quien trabajan , te hacen bien etc aver que me podéis aportar...un saludote

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 16 December 2012 a las 16:03

    yo para navidades si no pasa nada raro, me voy a Palencia a APR TUNED

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 December 2012 a las 16:37

    Pues prepara manteca ........ Jeje

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo!!!!!!!!!!!!!!!! | 16

    Publicado 16 December 2012 a las 16:51

    Bueno de cat sport nadie me dice nada ... Pues los que he ido leyendo me decanto por chipodromo que lo hace con upsulote ya tanto leer me vuelvo loco , así que lo haré con ellos y aver si sale todo bien.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 16 December 2012 a las 16:54

    Pues prepara manteca ........ Jeje

    a que te refieres con prepara manteca

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 December 2012 a las 17:08

    A que prepares pasta, oscar. Pero el dinero bien invertido al final se agradece, hazme caso 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 16 December 2012 a las 17:49

    Bueno de cat sport nadie me dice nada ... Pues los que he ido leyendo me decanto por chipodromo que lo hace con upsulote ya tanto leer me vuelvo loco , así que lo haré con ellos y aver si sale todo bien.

    ya nos contaras como va upsulote

    si ya estas convecido adelante, pero si no lo tienes claro sigue mirando y no tengas prisa

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 16 December 2012 a las 21:06

    En APR me han dicho que hay una oferta este mes. Me sale a 575€ IVA incluido con el inmovilizados y el FÍS.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 16 December 2012 a las 21:09

    si o que?? en que APR te lo han dicho??? 😀 alguien a parte de yo se anima???

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 16 December 2012 a las 21:11

    si o que?? en que APR te lo han dicho??? 😀

    alguien a parte de yo se anima???

    Hablando en serio es una lastima, me tiene que llegar la admision y la linea de escape,entre otros, pero no las espero hasta mediados de enero. Y hasta que no monte todo yo no chispeo.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 16 December 2012 a las 21:13

    Hablando en serio es una lastima, me tiene que llegar la admision y la linea de escape,entre otros, pero no las espero hasta mediados de enero. Y hasta que no monte todo yo no chispeo.

    que has comprado de admision y escape? homologado? y que euros?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 December 2012 a las 0:29

    Ole Polete!! Quieres lo mismo que yo pero me llevas ventaja, jodío!! Jajajajaja!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 December 2012 a las 9:04

    Ole Polete!! Quieres lo mismo que yo pero me llevas ventaja, jodío!! Jajajajaja!!

    Yo esto me lo tomo con mucha calma... De momento cuando venga ha venido y ya se montará, por que prisa lo que es prisa no tengo ninguna, aún me quedan electrónicas por analizar y demás.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.