Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El nuevo SEAT Toledo aparece antes de tiempo

Iniciado por Enriquito, 12 May 2012 a las 9:11

134 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2012 a las 23:29

    Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 September 2012 a las 23:34

    Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras :P

    a veces las mejores experiencias sólo se consiguen cometiendo locuras!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2012 a las 23:42

    En eso te doy toda la razón!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 September 2012 a las 0:26

    jajajajajaja berradre que sabran estos dos de locuras jajjajajjajjaja. que bueno.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 September 2012 a las 19:59

    Revista Auto Bild  Nº 352 (del 7 al 13 Septiembre 2012)pagina 22 ,toma de contacto con el nuevo Seat Toledo,cito textualmente :

    "La apariencia del salpicadero es muy buena;los acabados son correctos,pero no esperes los mismos materiales que en un Exeo.El Toledo es mas discreto en este apartado" . Menos mal que ponen al Exeo en un punto positivo por una vez,ya era preocupante.  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 September 2012 a las 21:28

    Qué raro... :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 September 2012 a las 0:37

    A mi me sorprendio. Aunque todo hay que decirlo,hablan muy bien del Toledo en terminos generales.lo mejor es su maletero y la habitabilidad trasera a nivel de espacio para las piernas,pero no tanto de anchura.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 03 October 2012 a las 21:32

    Acabo de probar el nuevo Toledo. Los acabados son malos.Para mi muy malos. El maletero inmenso, icluso creo que mas aprobechable que en el exeo por tema del porton. Las plazas traseras inmensas Pero a primera vista, la sensacion es la de un Dacia por poner un ejemplo....... hasta el vendedor me decia(que es conocido mio) que no sabe como afrontar una venta con esos acabados plasticosos...... hasta se ve la estructura de anclaje al piso del asiento. Muy mal sabor de boca me ha dejado..... Nada que ver ni de lejos con un exeo aunque sea el reference....

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 03 October 2012 a las 22:13

    Yo lo estube viendo el martes y la verdad que no se puede comparar con un exeo, pero no esta mal sobre todo por el precio del que estuve viendo yo, es mas comparable con un ibiza o asi. Lo vi en negro que gana mucho.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 03 October 2012 a las 22:21

    Yo tambien voy a ir a probarlo dentro de poco silbar Eso si yo creo, que es un ibiza con culo, no tiene nada que ver con el exeo ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 October 2012 a las 0:06

    para mi muy malos acabados.... Los de un león 1 por ejemplo son muchísimo mejores....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 October 2012 a las 0:08

    igual ahora Seat se va a dedicar a fabricar coches "Low Cost".......

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 October 2012 a las 5:23

    Ayer estuve viéndolo y pfffff mal mal mal.

    https://youtu.be/cux1QBlNdLQ

    https://youtu.be/TEF6MX0AyYM

    https://youtu.be/ZfVPxnlryNY

    Muy muy decepcionado. La verdad me esperaba algo más de calidad interior en los materiales.

    La gente se quejaba del Toledo III y de este dirán que es mejor... Conclusión. La gente es subnormal...

    Hace 3 semanas hicieron una prueba los de Autobild de este Toledo y decían que sorprendía por lo bien echo que estaba.... Dios que agusto le partía todos los dientes al inútil que hizo la prueba.

    Los 3 vídeos es de la versión básica. Pero en serio.... 14.000€ por esto y 75Cv ?...... Dame un Exeo Reference 120Cv por 18.000€ 10000000000 millones de veces antes y me cago en el maletero.

    De todas formas es un maletero que engaña un poco ya un al ser tan tan tan alto el culo pues...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 04 October 2012 a las 7:07

    Buenos vídeos Furken, la verdad es que si!!!!, los acabados dejan mucho que desear eran mejores los del león 1, ademas el toledo siempre a tenido un bue acabado a excepción del III que era un poco feo exteriormente, la verdad es que tenían que haberle llamado de otra forma, pero por lo que cuesta no se le pueden pedir los acabados del exeo, pero si algo mejor. Pd: el que vaya a probarlo que mire la guantera que es lo que peor acabado esta, la puerta suena a plastico hueco, nose de muy mala calidad. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2012 a las 8:20

    Tenía ganas de ir a verlo, pero me estáis quitando las ganas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 October 2012 a las 8:39

    y Seat pretende remontar con este modelo? lo que van a conseguir es hundirse más con la crisis que hay con este coche, más les vale ponerse las pilas si realmente van a sacar un nuevo exeo, porque para fabricar una cosa así mejor que dejen al exeo como está, que desde luego seguira siendo el mejor seat de la historia

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 October 2012 a las 9:02

    Gracias por los videos furken  ok Seguramente el problema habra sido retomar el nombre de Toledo, para un Ibiza con culo  silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 04 October 2012 a las 9:24

    Alguno solo viendo las fotos decia que tenia buena calidad interior.. pensativo.  por lo que comentais la cruda realidad se impone y el acabado interior esta lejos del exeo...

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 04 October 2012 a las 9:26

    El coche es un Jetta, seatilizado, pero en sí todo es igual, el Jetta tiene mismo chasis y similar salpicadero, pero claro las motorizaciones del Toledo son de risa, respecto a las que presenta el Jetta, también es cierto que el Jetta siempre me ha parecido un coche excesivamente caro respecto a la calidad que ofrecía, bueno pues en este Toledo han recortado el precio respecto al Jetta y también sus prestaciones capando las motorizaciones, en función de como vaya las ventas imagino que dejarán alguna motorización sin montar y optarán por otras, pero vamos poco tirón tiene el Jetta y no creo que este Toledo lo tenga, es un coche chino, si si, un coche chino o del este de Europa o de América latina, donde les gusta los coches berlinas, o sedán como se llamen, de hecho el C4 sedán y todo este tipo de compactos con culo tienen su principal mercado en estos países, el Jetta donde más se vende es en Mexico y Brasil, Joder parece un coche para mi padre, que sea largo y que gaste poco, por eso tiene un Astra Sedán del 2009 que tiene un maletero más grande que el Exeo, Este coche solo venderá para un segmento de edad de 55-70 años os lo digo con total sinceridad, quien va a querer un armatoste de coche con esos motores tan limitados, pues a alguien que no le importe la potencia, pues ya está mi padre que para irse al pueblo lo que quiere es que le quepan las maletas y ya está.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 October 2012 a las 10:01

    Ya quisiera este Toledo tener la plataforma del Jetta.... Peor aún que eso. Si nos centramos es la plataforma del Polo / Ibiza. Ni más no menos.

    1º El Jetta tiene Paralelogramos deformables detrás. El Toledo al igual que el Ibiza y Polo Rueda tirada con elemento torsiónal.

    2º El Velocímetro las radios / Navegadores y los mandos del Aire Acondicionado / Clima del Toledo es un Copy Past del del Polo. Como máximo Clima Monozona vs el BiZona que monta el Jetta

    3º Materiales y calidades interiores MUY lejos el uno del otro.

    4º Motores y equipamientos. Ni BiXenon ni guantera refrigerada ni sensores de luz y lluvia estás cosas que el Jetta puede montar y el Toledo No.... Pfffff

    En definitiva. Plataforma A05 XL Ni más ni menos

    Mientras que el Jetta utiliza la PQ35 del Golf en tamaño XL y el Passat y SuperB usan también la PQ35 del Golf en tamaño XXL. Ni más ni menos.

    ESTA es la cruda realidad. Y esto es así Y PUNTO.

    Y yo sinceramente si quiero un coche amplio y con maletero me compro un MPV. Pero si aún nos ponemos cabezones en elegir un Sedan amplio. Viendo las calidades interiores y el equipamiento de este Toledo. Creo que a proporción Calidad / Precio el Logan le mea en la oreja al Toledo. Y sino comparar.

    Toledo Básico Gasolina como el de mis 3 vídeos.

    https://www.km77.com/precios/seat/toledo/2013/toledo-12-75-cv

    Logan Más alto de gama Diésel

    https://www.km77.com/precios/dacia/logan/2009/logan-ambiance-music-dci-75cv2

    4.000€ más barato el Logan.... Y es Diésel... Y viene más equipado el Logan con:

    1º Dirección Electro Hidráulica vs Hidráulica

    2º Bluetooth vs No Bluetooh

    3º 3 Reposacabezas traseros vs 2 Reposacabezas traseros

    4º Desactivación manual airbag frontal pasajero vs No tiene desactivación

    No se. El Toledo no será un Lowcost. No lo será por que cuesta demasiado dinero para ser un Lowcost pero por motores y equipamientos.... Es demasiado caro para lo que ofrece. Ese Logan que he puesto por ese precio es una compra MUCHÍSIMO más racional que la del Toledo básico. DEJANDO LA MARQUITIS O EL NOMBRE DEL PRODUCTO A UN LADO. NO POR QJE SE LLAME TOLEDO TIENE QUE COSAR 4.000€ MÁS DE LO QUE DEVERIA DE COSTAR POR LO QUE OFRECE.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.