Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El nuevo SEAT Toledo aparece antes de tiempo

Iniciado por Enriquito, 12 May 2012 a las 9:11

134 post en este tema
  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 12 May 2012 a las 10:04

    No puedo evitarlo, no me gusta nada el frontal del coche, demasiado ancho. Tiene estilo de coche americano mas que la finura propia de los europeos. A ver como sale este nuevo bote salvavidas de nuestra querida seat!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | 13

    Publicado 12 May 2012 a las 12:53

    es mi opinión personal, pero por delante me recuerda un poco al Chevrolet Cruze

    Posted Image

    Posted Image

    y por detrás al Renault Fluence

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por smashy a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por smashy a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 May 2012 a las 17:19

    yo lo que no entiendo es,esta p...a mania  que tiene seat de poner la matricula en los paragolpes traseros  de todos sus coches.para mi gusto queda muy feo.es mi opinion.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 12 May 2012 a las 23:38

    no me gusta nada el exterior y el interior le trae un aire al exeo no se han calentado mucho tampoco la cabeza.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 May 2012 a las 5:34

    yo lo que no entiendo es,esta p...a mania  que tiene seat de poner la matricula en los paragolpes traseros  de todos sus coches.para mi gusto queda muy feo.es mi opinion.

    Te gusta mas en el portón ?..... Vaya..... A mi me pasa exactamente lo contrario.  ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 16:15

    A mi me gusta que sea 5 puertas, vamos que se levante el cristal,te da mas espacio para meter cosas grandes......

    :-)

    Seat Exeo | 405

    Publicado 13 May 2012 a las 16:30

    A mi me gusta mucho la linea del coche. En cuanto al diseño, siempre me ha gustado la linea tipo berlina 3 volúmenes, y con 5 puertas hay que decir que es mucho más practico. Pero teniendo en cuenta que los dos coches (Cordoba y Exeo) que están en casa, son de puerta y no portón,tampoco me disgusta.

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 13 May 2012 a las 18:20

    Hola compañeros, La verdad es que smashy tiene razón porque tiene un aire al Cruze por delante y al Fluence por detrás. Cada vez es más complicado desarrollar diseños que causen sensación en el mercado, al estilo Opel Insignia. De todas formas, dudo que el nuevo Toledo vaya a estar al nivel de un Fluence por tamaño o habitabilidad. Parece que el Toledo IV será algo menos ambicioso que sus anteriores generaciones, en cuanto a tamaño y pretensiones. No olvidemos que su estructura deriva de la del Ibiza, de ahí su escasa anchura. En cualquier caso, me parece precioso. Le auguro un buen resultado comercial. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | 287

    Publicado 13 May 2012 a las 21:17

    En mi opinion la parte trasera esta mejor resuelta que en el exeo. La veo más actual. En lineas generales lo veo mas moderno que el exeo. Si tiene buena calidad de materiales y buen precio será un exito. Si lo venden por 12 o 13 mil euros puede comerle muchoooo terreno al exeo, no porque sea mas o menos bueno que el exeo. Como estamos la mayoria de jodidos economicamente y con lo que parece un futuro no demasiado optimista. Mucho posibles compradores del exeo pueden decantarse por el toledo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2012 a las 22:45

    Me parece precioso, la verdad. Por dentro como por fuera, me gusta bastante el diseño. Bien por SEAT 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 May 2012 a las 23:48

    Hombre, yo creo que el que busca un Exeo busca algo mas que un nombre en un coche. Busca " CALIDAD " con mayusculas. El que busque un Toledo buscara un coche de lineas similares pero con algo mas de maletero... habra que ver el espacio interior, de cada uno pero no creo que el Toledo sea mayor por dentro. de todas formas no por que un coche sea mas grande por fuera o por dentro o con mas maletero lo hace mejor... De todas formas sigo diciendo que en los últimos años lo único que se ve es ahorro de costes cada vez que sale un coche nuevo... lo vemos en este Toledo derivado de un Ibiza... el anterior aunque era mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sucio por lo menos derivaba de un Golf/ A3/Leon con multibrazo atras.... Si que es verdad que a día de hoy con la Plataforma A05 las diferencias entre la plataforma PQ35 y la A05 son relativamente pocas y solo se diferencian en el sistema de suspensión trasero pero aun así pasa lo mismo con el Megane y el C4 nuevos... los anteriores tenias multibrazo atras y estos nuevos rueda tirada con elemento torsional como el Toledo.... no se... luego te saca un anuncio que dice " Ultima tecnologia " o " teconologia util para el dia a dia "... y la gente ve un diseño bonito y ala.... a pasar por caja... hoy en dia no se venden los coches por lo buneos que sean, si no por lo bonitos que sean....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 14 May 2012 a las 7:58

    También por el precio que tengan.  gorrilla Cada vez que miro este toledo más me gusta. Cómo tenga unas cotas similares al exeo interiormente. y un buen precio definitivamente el exeo se vera superado en líneas generales por el toledo.. Esta vez si que se lo ha currado Seat. Bien por ellos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 May 2012 a las 8:48

    No tiene por que... Creo que es el mismo caso que con el C4 Sedan y el C5. El C4 Sedan tiene mas maletero que el C5 pero si intentas comparar uno con otro es absurdo. Y no solo por la suspensión. Que pararía algo parecido en el caso SEAT... 1º Este Toledo seguramente que al derivar de una plataforma A05 solo pueda tener un Clima Mono Zona que no esta mal pero no es un BI Zona como si tiene el Exeo y tuvo el Toledo III.... 2º La anchura que te va a permitir la plataforma A05 es mucho mas limitada que la PL46 sin duda será menos espacioso por dentro aunque intentara engañar con un espacio para las piernas en los asientos traseros muy cercana. 3º Por supuesto en materia de seguridad sacara 5 estrellas pero esto no lo hace mas seguro que un Exeo ni de lejos.... No me querría imaginar como salida este Toledo en un choque frontal vs Exeo..... 4º Olvidaros de motores " Gordos " por supuesto hablo del 2.0 TSI.... Si sus hermanos de plataforma Ibiza Cupra y Polo GTI montan un 1.4 TSI de 180Cv este por supuesto no va a tener un 2.0 TSI.... 5º No todo lo que parece negro es negro ni todo lo que parece blanco es blanco..... :-D me explico.... :-D el portón trasero sin duda es un plus, permite cargar cosas mas grandes... Pero en temas de seguridad es peor al existir menos estructura en esa zona trasera un golpe FUERTE por detrás te dejara el culo echo papel de fumar en comparación con un 4P. ( lastima que el Euroncap no haga este tipo de pruebas )..... En definitiva. Veo una estrategia si no similar copiada a la de Citroen con el C4 Sedan y el C5....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 14 May 2012 a las 10:10

    Estoy de acuerdo con Furken, El Seat Toledo IV estará orientado a otro tipo de clientes que no son los del Exeo. Seguramente parta de un 1.2 TSi de 105 cv y no montará mecánicas tan potentes como las del Exeo, que es una berlina grande. También es casi seguro que disponga de una versión Ecomotive, pero dudo que existan las FR o CUPRA o carrocerías ST. Personalmente, sobre el papel me parece menos coche que un Octavia o Jetta, aunque sea más bonito que cualquier de ellos. Además, tened en cuenta que lo que hemos visto del nuevo Seat Toledo es un modelo de pre-serie con unas llantas de no menos de 18´´  y unos acabados interiores bicolor preciosos que seguramente no lleguen a comercializarse nunca. Acordaros de la presentación del Toledo III, con ese techo de cristal, acabados interiores en cuero y llantas preciosas. Hasta parecía bonito y todo. Yo no he visto ni uno así por la calle porque sencillamente nunca existió como producto. Lo que pretendo decir es que, una vez en la calle, el nuevo Toledo denotará que es un producto de menor porte y presencia que un Exeo. Un saludo.

    post-6750-13881158919434_thumb.jpg

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 14 May 2012 a las 12:30

    Debo haberme dado un golpe en la cabeza, pero a mi el diseño me da una patada en los coj...., tanto de este como el laguna, insignia etc... Los coches de hoy en dia con esa estetica tan "moderna" no me agradan lo mas minimo, de hecho lo mas notable para mi del exeo es que parece que este hecho con tiralineas. Limpieza de formas sin florituras, elegancia sin recargar, y una mecanica buena de verdad que es lo que se usa en el dia a dia. Donde este un buen BMW E36 o un Toledo ( de los que venian del leon), o un A4 B7 (juas), que se quiten las chichimonadas de hoy en dia, todos los coches me parecen iguales.

    Multitronic y nada mas!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 15 May 2012 a las 10:31

    Me rectifico totalmente, las fotos no hacen justicia lo mas minimo. En el video se ve muy distinto, la verdad es que no lo veo mala opcion esteticamente, de mecanica hablaremos cuando lo analicen lo suficiente.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 May 2012 a las 14:29

    Yo a un Toledo 2.0 TDI CR 170Cv o 1.4 TSI 180Cv con un DSG en version mas gorda con techo panoramix en blanco metalizado y digamos unos 17.500€ / 18.000€ no le haría ascos pero tendiendo el Exeo que tengo ahora seria un paso atras clarísimo..... Pero por ejemplo para mi padre que tiene un Golf V 2.0 TDI BI 140Cv..... Este Toledo seria una gozada....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.