Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El nuevo SEAT Toledo aparece antes de tiempo

Iniciado por Enriquito, 12 May 2012 a las 9:11

134 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 04 October 2012 a las 10:43

    Pues fijate, aún peor, me habían comentado que compartía plataforma con el Jetta, pero siendo así pues imagínate, de todas maneras el salpicadero por las fotos es muy similar al del Jetta, eso no hay duda, pero si todo lo demás es peor, pues en fin, me reitero más en lo que comenté, un coche chino.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2012 a las 11:39

    El Jetta es un Golf con culo, como siempre. Este Toledo es un tren delantero de Ibiza, trasero de León y un culo puesto. Parece una chapuza, pero si se hacen bien las cosas podría haber salido algo muy interesante por precio y equipamiento. No ha sido así y efrctivamente por lo que decís al final ha sido una chapuza. Por supuesto calidades y equipamiento no se puede comparar con un Jetta, ni tampoco en el precio (ni motores al menos de momento). La pregunta es si aún siendo más caro el Jetta, con las mejores cualidades de éste en general, y de forma objetiva, tiene una relación calidad-precio mejor que el Toledo. Intentaré enterarme.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 04 October 2012 a las 12:28

    Yo considero que el Jetta tiene una relación calidad precio pésima, pero me ocurre lo mismo con el Passat, también es cierto que comparo mi exeo con todos los coches y considero que mi Exeo es el mejor je je, 20000 euros sport 143 cv faros restyling led, cr2 etc... como que es difícil mejorarlo y ser objetivo que un Jetta me pidan mas dinero que lo que me costó el mio. He probado el nuevo Passat y pienso que no cambio mi coche ni de coña por ese

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2012 a las 12:40

    Obviando el caso del Exeo que es algo puntual y en el cual SEAT ha salido muy beneficiada por la política aplicada por el grupo en este modelo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2012 a las 12:41

    Soy más específico: comparando en global el Toledo y el Jetta, nada más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 04 October 2012 a las 14:55

    Hombre comparando ambos coches, no sé, es que no me compraría ninguno de los dos, pero al menos el Jetta te da la posibilidad de montar motores interesantes

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 October 2012 a las 14:58

    pues ni toledo ni jetta, si me tengo que comprar algo así y que me guste yo personalmente me miro un Kia Ceep de los nuevos o un Hyundai i30 o i40, que están mejor tanto en equipamiento como en mecánicas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2012 a las 15:45

    Pues tb es cierto. Cada vez van más y mejor terminados los coreanos éstos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 04 October 2012 a las 18:22

    He estado viendolo otra vez porque tenia que ir a la seat y levantando la tapa que cubre la rueda de repuesto en la propia tapa venia el logo de Skoda no se han molestado ni en cambiarlo por el de seat Cuanto mas te fijas mas me decepciona. Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 October 2012 a las 18:31
    wtf  Ya te vale Furken  ups  irte al conce y ponerte a grabar los vídeos  silbar  aunque no te atreviste a grabar el motor  :Paggg Que feo detalle ese de no cambiar el logo de Skoda de la tapa  nonodaleee

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 05 October 2012 a las 7:20

    No era el Jetta, leches, era el Skoda Rapid, que encima está entre el Fabia y el Octavia, nada en lugar de un Toledo deberían haberle llamado nuevo Córdoba. Como muchos decíais es un Ibiza con culo. Una cosa muy extraña

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 October 2012 a las 7:28

    Sinceramente si quier un sedan BARATO me miraría MUY MUY MUCHO este antes que el Toledo.

    https://es.autoblog.com/2012/10/04/video-el-nuevo-dacia-logan-mas-en-detalle/

    Creo que todos o casi todos estamos deacuerdo en qué el Toledo no es un Lowcost. Pero la pregunta que creo que tenemos que hacernos es la siguiente:

    ¿ Por qué el Toledo no es un Lowcost ?

    Para mi la respuesta es la misma que a la siguiente pregunta.

    ¿ Por qué un A3 es un premiun y cuesta 3.000€ mas que un Golf y un Golf no es un premiun ?

    En serio. Ir a verlo al concesionario. Montaros en este Toledo y luego en el Ibiza... Y si ya os aburrís mucho mucho mucho ir a la Dacia a ver un Logan y comparar.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 October 2012 a las 14:20

    Sigo diciendo que a dia de hoy,el Seat Exeo es el mejor vehiculo que hay relaccion-calidad-pecio del mercado. El Toledo,visto en papel o en la pantalla del ordenador,nos engaño vilmente,la verdad es que la calidad de los materiales es penosa,y los detalles que presenta ,a rasgos generales,son.... son... vamos que no tiene detalles. Ahora eso si,no digais que es mejor un Logan que ésto,por que no tiene color.Yo mismo hablando con un comercial de Renault,claramente me dijo cuando salio al mercado,"es un coche hecho con retales de un Clio,en version rumana,es muy fiable,pero solo de mecanica",y doy fe de ello. Que alguien prefiera ahorrarse 4.000€ y tener un Logan,pues alla cada cual,pero yo no seria quien lo hiciera. Respecto a lo del A3,mas de lo mismo,Audi por encima,los otros tres por debajo,ya lo dice el eslogan del nuevo A3 : "de nuevo,por delante" .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 October 2012 a las 16:30

    Sigo diciendo que a dia de hoy,el Seat Exeo es el mejor vehiculo que hay relaccion-calidad-pecio del mercado.

    El Toledo,visto en papel o en la pantalla del ordenador,nos engaño vilmente,la verdad es que la calidad de los materiales es penosa,y los detalles que presenta ,a rasgos generales,son.... son... vamos que no tiene detalles.

    Ahora eso si,no digais que es mejor un Logan que ésto,por que no tiene color.Yo mismo hablando con un comercial de Renault,claramente me dijo cuando salio al mercado,"es un coche hecho con retales de un Clio,en version rumana,es muy fiable,pero solo de mecanica",y doy fe de ello. Que alguien prefiera ahorrarse 4.000€ y tener un Logan,pues alla cada cual,pero yo no seria quien lo hiciera.

    Respecto a lo del A3,mas de lo mismo,Audi por encima,los otros tres por debajo,ya lo dice el eslogan del nuevo A3 : "de nuevo,por delante" .

    +1

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.