Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El nuevo SEAT Toledo aparece antes de tiempo

Iniciado por Enriquito, 12 May 2012 a las 9:11

134 post en este tema
  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 15 May 2012 a las 14:34

    A mi es que el exeo me vuelve loco, y he probado muuuchos coches, compactos, berlinas, roadster,utilitarios, premium y no premium. Y el gusto que me deja el exeo en el cuerpo me lo dejan pocos coches. Respecto al maletero, mientras me quepa mi labradora y mi bulldog frances y un par de maletas voy que corro!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 17:03

    A mí me encanta. Obviamente es incomparable con el Exeo al menos en espacio y en calidad de rodadura (los acabados supongo que tp, pero tengo que verlo en vivo primero), pero es una continuación de lo que parece una escalada de calidad en acabados de SEAT, que le hacía mucha falta tras los cutrísimos acabados de la generación anterior de Leones, Toledos, Alteas, etc.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 15 May 2012 a las 21:57

    Buenas compañeros, la verdad es que será un compacto precioso. Y fiel a la primera generación en cuanto a línea y concepto. Pero no levantemos falsas expectativas: antes el Toledo era el tope de la gama Seat y se "echaba toda la carne en el asador" con este modelo, pero ahora hay otro por encima que está funcionando razonablemente bien. La realidad actual de la firma es diferente, así como sus aspiraciones de no abandonar el segmento D. Y es que el Toledo ya no debería ser el modelo estrella en la Seat actual. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 18:17

    A ver lo que ordenan desde arriba, porque yo no me fío, y son muy imprevisibles.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 May 2012 a las 15:33

    Bienvenido Ibiza con culo! el interior precioso!sencillo y bien diseñado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 19 May 2012 a las 11:10

    Yo voy a llevaros un poco la contraria, por foto, el diseño no me dice nada de nada más bien soso se me queda, por dentro parece algo más interesante, y en los videos, parece algo más pintón, pero como bien decís, es la versión de muestra, ya veremos como se queda cuando salga al mercado con sus distintas equipaciones y demás. De momento no le veo la gracia a este coche. Seguiremos esperando a verlo al natural.

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 May 2012 a las 14:54

    Lo que dices es cierto Mustang,de verlo en imagenes & fotos a verlo en persona,cambia ,y mucho. La trasera me parece sosa,por el hecho de que Seat últimamente no diseña traseras con las matriculas en el porton,en el Exeo,será por la costumbre de verlo ya,pero cuando salio me parecia que le faltab algo. La delantera en cambio,me parece sencilla,y con buen diseño,y el interior,sea en imagenes o en persona,me parece brillante. A ver cómo es el final.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 22:47

    A mí tb me gusta más la matrícula en el portón del maletero, pero bueno..., no se puede tener todo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 22 May 2012 a las 8:45

    Buenas compañeros, Lo de la ubicación de la matrícula va por gustos, y también por modas. Personalmente opino que el dejar tanta “chapa libre” en el portón hace que la trasera parezca más ancha. Es un efecto estudiado, al igual que separar mucho los pilotos traseros. Además, en Seat se aprovecha para añadir en letras grandes y centradas la designación del modelo, algo que ya se ha convertido en una preciosa seña de identidad de la marca. Por otro lado, y quizás a alguno le puede parecer una tontería, el ubicar la matrícula en el portón hace que al cerrarlo se genere en ocasiones un desagradable ruido metálico. Con el Exeo, el sonido de cierre del maletero es seco, bien hecho. En fin, para gustos…. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2012 a las 23:39

    Yo en el A4 no tuve ningún problema de sonidos ni vibraciones. Y el coche parecía mucho más completo en la parte trasera. Como digo, a mí en el paragolpes no me gusta, pero es lo que hay.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 May 2012 a las 0:50

    Para gustos colores. De todas formas me he fijado en algún Serie 3 de los nuevos y las bombillas Led de la matricula al estar en esa zona tan alta me da la sensación de que pueden llegar no a deslumbrar por que no pero en una carretera de doble sentido si voy detrás como que se ve la luz demasiado... Pues esa luz es para iluminar la matricula y solo la matricula no para que esa luz de vea desde la parte de atras que es lo que pasa en el Serie 3 por ejemplo.... A mi me gusta mas abajo, así dejas sitio arriba para el no Ver y esta todo mas repartido por que si no el portón queda muy cargado con la matricula, los faros, las letras del Modelo, el logotipo y la luna trasera y dejas el paragolpes muy vacío... Así queda mas repartido y no da sensación de que el portón este recargado de cosas y el paragolpes huérfano... Pero como ya digo.... Para gustos colores.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 11:46

    Tú mira el culo de mi A4 y me dices si estaba el portón cargado y el paragolpes soso 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 May 2012 a las 12:29

    https://img.motorpasion.com/2008/12/audi-a4-repsol.jpg

    Yo veo el culo de este y me da la sensación de que el portón esta demasiado recargado de cosas y el paragolpes esta huérfano en comparación. Pero ya te digo que para gustos colores Isma. Y tu y yo siempre va a haber cosas en las que no nos vamos a poner deacuerdo. Yo ya lo he aceptado  meparto somos tan diferentes como que yo soy pequeño y tu alto yo tengo un coche blanco y tu negro.  meparto Toy zumbao  tonto jajajajaj. Aunque en muchas otras cosas estamos deacuerdo :-D  cervezas

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 12:46

    Anda anda, a tí lo que no te gusta es el A4, jeje. Eso sí, si quieres ver un culo cargado, que te pase REVELION unas fotos de su vecino.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 May 2012 a las 13:17

    Anda anda, a tí lo que no te gusta es el A4, jeje. Eso sí, si quieres ver un culo cargado, que te pase REVELION unas fotos de su vecino.

    Le hace fotos al culo del vecino???? jajajajaja

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 May 2012 a las 0:43

    Bueno. Parece ser que lo van a presentar la semana que viene o la siguiente en la ciudad de Toledo.... ;-)

    https://www.seatfansclub.com/2012/05/ultima-horaesta-semana-podria.html?m=0

    Isma. Te repito aquí lo que te dige en el Wasap. El otro dia en un Parkin publico en el medio de mi ciudad cerro el portón un Ford Focus Sedan y el ruido a vibración de la chapa de la matricula al cerrar el portón fue como para estar partiendo me el culo una semana.... Que ruido a ojalá ya mas feo al cerrar el portón por dios..... No, no, y no. No quiero eso en ningún coche que tenga. No, me niego...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 25 May 2012 a las 9:53

    Compañeros, Si ya lo iba diciendo yo. Todo concept – car es precioso y “dice” a la vista mucho más de lo que aparentemente será el modelo. En la fotografía que adjunto se puede apreciar el interior REAL del Toledo IV (aunque en este caso se trata de su hermano gemelo de Skoda). No parece que se trate de una unidad alta de gama, aunque de todas formas se aprecia que la calidad visual y de materiales es claramente inferior a la del Exeo. Se trata de un producto que busca un cliente diferente. Es posible que por su frescura y precio pueda restar alguna venta a la gama más económica de los Exeo, pero está claro que nadie con dos dedos de frente puede considerarle rival en el mercaso. Hay bastantes menos diferencias (por tamaño y gama mecánica) entre un Jetta y un Passat. Y en este caso, nadie cuestiona el lugar de cada uno. Que no nos venga luego la prensa española “especializada” a contar sandeces. Un saludo.

    post-6750-1388116013856_thumb.jpg

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 11:52

    Bueno. Parece ser que lo van a presentar la semana que viene o la siguiente en la ciudad de Toledo.... ;-)

    https://www.seatfansclub.com/2012/05/ultima-horaesta-semana-podria.html?m=0

    Isma. Te repito aquí lo que te dige en el Wasap. El otro dia en un Parkin publico en el medio de mi ciudad cerro el portón un Ford Focus Sedan y el ruido a vibración de la chapa de la matricula al cerrar el portón fue como para estar partiendo me el culo una semana.... Que ruido a ojalá ya mas feo al cerrar el portón por dios..... No, no, y no. No quiero eso en ningún coche que tenga. No, me niego...

    Venga coño furKen, no me compares un Focus con un A4, no me jodas. Yo he tenido el A4 más de cuatro años, y sigo viendo asiduamente A4's B7, y créeme que ni suena a chapa ni nada.

    Un Focus. Anda que menudo ejemplo me pones, coño.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 28 May 2012 a las 12:59

    Esto.... hablamos del toledo? 😀 Lo de la matricula en el porton o no es pura cuestion de gustos, a mi personalmente me la trae.... floj... Siguiendo con el Toledo, parece que si sigue la linea del skoda va a quedar bastante sosete por dentro,...viva el exeo 😀

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 16:22

    Yo hay una cosa que nunca me ha gustado de Opel, y es la línea longitudinal en el centro del coche, como haciendo simetría. Y ahora resulta que lo empiezan a hacer en los SEAT. Es el único pero que le encuentro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.