Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El nuevo SEAT Toledo aparece antes de tiempo

Iniciado por Enriquito, 12 May 2012 a las 9:11

134 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 September 2012 a las 23:39

    Ya sale en el configurador de Seat.

    https://carconfigurator.seat.es/seat-cc/ipad-ipad-003-es.view?msk=1#carline

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 September 2012 a las 2:10

    de lo que ponga en el configurador....a lo que al final cueste...hay un mundo....sino....el mío costaba 29 mil km y para eso por poco más me hubiera pillado el A4 B8.... luego te aplicaran un descuento como minimo de 3 mil pavos....y claro, la gente pica porque piensa que es un descuento de la ostia (q lo es) pero cuando la rebaja es de continuo y en toda la gama....el precio del configurador no vale para nada...vamos pienso yo! Luego con otras marcas pasa lo contrario, te dicen que cuesta 19 mil leuros en la publicidad, y cuando llegas allí el coche...inexplicablemente se ha puesto en 23 mil....y sales corriendo...como pasa con los Golf...y otros... Y respecto a las motorizaciones, el empezar a vender coches con motores de poca cilindrada y poco caballaje...es debido a la crisis de los fabricantes y los consumidores, os habeis fijado la cantidad de A3 TDI 1.6 que se ven ultimamente, igual que leones de TDI´s de 105 cv? los venden como churros (por decirlo de alguna manera.....!!) y de los 2.0 y más de 140 cv....se ven muchisimo menos....cosa que hace 5 años, ibas al conce, y empezaban diciendote los motores desde el 90 ó 105 cv....y decias...no no, dime el más potente....y ya no te digo los coches de gasolina 1.0 que no vendian ni uno...y ahora no tiene nada que ver....y si a eso le sumas los descuentos de las marcas por vender como sea....pues salen ventajosos de precio... antes no te comprabas un Audi 1.6, ni un passat con 100 cv como los que hay ahora ni de coña!! es q no vendian ni uno a no ser que hicieran una liquidacion importante...porque llevar un coche de más 1.600 kg....pues es un muerto. Yo he cogido un Passat de los nuevos de ahora, un tdi ranchera de 100 cv creo ó 105 cv....y era un muerto tremendo, no responde nada nada, vamos un ibiza ó un leon tdi de 90 cv de los antiguos le da mil vueltas....y en cuanto consumos...tampoco consumen tan poco para el motor que tienen, eh!!! consumen menos que un 120 ó un 143 cv...pero no para decir que es un mechero... Los adelantamientos con el passat este de 105 cv con un poco de subida....son como los de mi saxo en llano, os lo puedo asegurar....eso si...es un Passat por 24 mil km con alguna pijada para tener algo de reclamo.... Y estos coches, en autopista a 140 ó más rápido consumen diria yo casi más que los más potentes, supongo que será porque van más apretados de motor....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 10:24

    Efectivamente inves, los motores pequeños son para ir a máximo 120, porque por encima de ahí, por el desarrollo de cambio que llevan, hace que enseguida enganchen las 3000rpms que ya es un ritmo considerable del motor y por lo tanto el consumo se dispara. Y mira, me acaba de decir mi novia que ayer vio uno por la calle, que le pareció chulo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 September 2012 a las 11:11

    Efectivamente inves, los motores pequeños son para ir a máximo 120, porque por encima de ahí, por el desarrollo de cambio que llevan, hace que enseguida enganchen las 3000rpms que ya es un ritmo considerable del motor y por lo tanto el consumo se dispara.

    Y mira, me acaba de decir mi novia que ayer vio uno por la calle, que le pareció chulo.

    pues si le pareció chulo.....te veo dentro de nada sin el Exeo y montado en un Toledo....jejejeje...que tienen un poder de convicción tremendo!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 12:50

    Le pareció bien, pero el Exeo le parece mucho mejor. Que es bonito y tal pero nada más. Al Exeo, salvo que nuevamente el motor diga lo contrario, le queda muuuucho tiempo de vida.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 September 2012 a las 13:25

    + 1000 el Toledo sin ser Feo. De echo a mi me gusta mucho el tipo de coche estéticamente de corte clásico atemporal y 3 volúmenes. Me gata pero no es comparable.... Mi próximo coche a no ser que la haga millonario, esta planteado en 2020 como mínimo mínimo. A no ser que me vea también en 2014/2015 con un pico de pasta de unos 6.000€ ahorrados y veda mi Exeo bien y salga un posible Exeo II que me convenza en plan 2.0 TSI 250Cv y 4x4 MQB anchote.... Vamos con algo tipo iBL con motor 2.0 TSI un 4x4 handlex algo mas de 200Cv, Valvelift.....  Todo ESP a buen precio....... En fin..... Hoy por hoy..... Exeo I asta 2020 MÍNIMO.... :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 14:40

    Sigue soñando, furKen :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 September 2012 a las 14:59

    Sigue soñando, furKen :P

    :-D :-D :-D y un interior con parte alta de cuero y baja de plástico blando. :-D ajajjajajajaj.

    Oye. Pues yo ya pagaría asta 30.000€ por algo así...... Tu no?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 15:16

    He pagado casi eso por lo que tengo, así que fíjate. Pero ya puestos a pedir, que mantengan la plataforma actual o cojan la del A4 o A5, para mantener el motor longitudinal y así poder poner el Quattro guapo, el Torsen.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 08 September 2012 a las 18:58

    Yo no entiendo la politica de Seat de "engordar" el precio de un principio para luego hacer unos descuentos de 4 o 5 mil euros, como bien es el caso del Exeo. Creo que directamente un alto porcentaje de publico que va a comprar coche y pasa de ir pateando concesionarios descarta Seat porque piensa que los precios del configurador se aproximan a la realidad cuando no es asi. Por otra parte, he echado un ojo al configurador y haciendo un Toledo style 122 con un equipamiento lo mas similar al mio, y salen 23700 euros, y sin Xenon ni Bose ni na de na. Mucho descuento hay que hacer...... Otro detalle es que el Media System para el Toledo cueste 800 pavos y el del Exeo de la casa no lo haces con 2000. Ah y luego hay maravillas como el extra de los frenos de disco traseros, por 53 euros  que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 21:47

    Me pasó con el Exeo y me pasa con el Toledo. La política de equipamientos, acabados y extras de SEAT me parece una solemne mierda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 September 2012 a las 0:28

    Yo cuando salió el Exeo me enamoró, miré el configurador...y me pareció mucha pasta...sin luego no tener remordimientos de conciencia... Y un dia, despues de una comida de trabajo en la que ya no iba a volver a la oficina, decidí perder el tiempo y pasarme por un concesionario de seat para informarme y porculear sin ninguna intencion de comprarlo ya que no estaba por gastarme esa pasta en un seat.... Pues acabé porculeado yo....porque cuando me dijeron en cuanto me lo dejaban...no pude resistirme, es mas, habia quedado con mi novia a una hora esa tarde...y la hice esperarme 2 horas porque decidí recorrerme 2 concesionarios mas...cuando fui a recogerla la dije..."me compro coche nuevo" Me di 48 horas para pensarlo mejor y no calentarme....y al final lo reservé...jejeje Comencé la semana sin perspectiva de comprar coche porque ya tenia otro y no me convencia ninguno....y el viernes estaba haciendo la transferencia de la pasta.... La verdad...es que luego pensé..."me han abducido" estos cabrones y me he dejado llevar....jejeje Y luego conocí el foro...y eso fue el remate...porque me teneis enganchado!!!

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 09 September 2012 a las 13:33

    Ooooo q bonito tío 😃

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2012 a las 15:50

    Te queremos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 September 2012 a las 15:59

    Te queremos!!

    pandilla de truchas!!! jajajaja

    Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 09 September 2012 a las 19:07

    como sigan con esa política perderán muchos clientes,ay alternativas mejores i al mismo precio.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 September 2012 a las 12:17

    Esta es la oferta de lanzamiento que de momento tiene el seat toledo:

    Seat acompaña la llegada del Toledo para lanzar la oferta 'Todo incluido', que incluye 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento, 1 año de seguro a todo riesgo y seguro de desempleo. Esto, que Seat ofrece de forma gratuita, tiene un valor equivalente, según la propia marca de 2.500 euros.

    Mas informacion y Fuente>>>

    https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/nuevo-seat-toledo-85212.htm

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 September 2012 a las 18:46

    pandilla de truchas!!! jajajaja

    joder inves a mi me has hecho estremecer. meparto salu2.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 September 2012 a las 21:30

    pandilla de truchas!!! jajajaja

    joder inves a mi me has hecho estremecer. meparto salu2.

    pues tan real como la vida misma!!....y no es la primera vez que me pasan estas cosas...jajajaja, os cuento:

    La anterior vez, en el 2004, estaba en la fiestas del pueblo, tomando unas copichuelas con los amigos a las tantas de la madrugada (todo tíos y sin mujeres), y empezamos a hablar de coches, y la conversación fue la siguiente:

    (yo) - "si me dan 6000 euros vendo el coche ya"

    (amigo) - "pero seguro??"

    (yo) - "si si"

    (amigo) - "pues yo te doy la pasta mañana y hacemos la transferencia y todo"

    (yo) - "joder" me quedé blanco....quien me mandaría sacar la lengua a paseo....

    A la mañana siguiente con toda la resaca, llaman a casa, y era el colega, yo ya ni me acordaba...con la pasta en la mano y yo ya pensé...."joder, ahora si que no hay marcha atrás" y como uno es un tío de palabra....me quedé sin coche en menos de 8 horas. Y sin saber que coche comprarme....y además necesitaba el coche para ir a trabajar....

    A la novia le tuve que decir, "cariño, nos volvemos a casa ó en bus ó alguien que nos lleve para Madrid.....he vendido el coche", vamos.... que flipó.

    La verdad es que mi amigo, sabía que el coche estaba impecable (Ibiza 1.9D), y que yo soy muy meticuloso con cualquier pijada que le saliera, en el coche no había que invertir absolutamente nada, tenía casi 5 años, 264 mil km hechos por mí, y tenía las ruedas, suspensiones, discos, frenos, liquidos, embrague a estrenar, ni un golpe y ni una sola avería, las distribuciones me las hacía otro amigo de la pandilla que le gustaba la mecanica a los 70 mil km, y que por menos de 150 € que costaban los materiales, una propina y unas cervezas....estaba el coche como un reloj suizo, asi que mi otro colega sabía que el coche estaba fino fino, de echo, el coche sigue impecable y sólo le ha fallado desde entonces, uno de los 2 ventiladores que pegan al radiador....yo hice una buena venta porque la verdad el coche, no hay que engañarse...tenía KM, apenas ciudad.....pero KM.... y él hizo una buena compra, porque es el primer coche que no le ha dado por culo....de todos los que ha tenido, alguna vez lo hemos comentado, y ninguno de los 2 nos hemos arrepentido del "purchaising"

    Ese lunes estaba en la Seat donde he comprado tambien el Exeo, y tuve la suerte de que estaban liquidando los últimos 50 coches que tenian en la campa en toda España, el Toledo 1.9TDI  equipado hasta las trancas y sólo podía escoger ó gris plata ó negro, porque acababa de salir el Toledo monovolumen, lo compré por 18 mil, cuando el Leon con la mitad de equipamiento en la epoca me pedían 22 mil.

    Y esta es mi historia....de calentones....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 September 2012 a las 23:02

    coño inves lo tuyo no es normal . jajajaja.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.