Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El nuevo SEAT Toledo aparece antes de tiempo

Iniciado por Enriquito, 12 May 2012 a las 9:11

134 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 May 2012 a las 15:28

    A ver, el toledo este, feo no es, pero se nota en cosas que es diseño seat. Lo bueno que tienen nuestros exeos, es que son diseño Audi. En cuanto seat mete mano, cagada! Se nota tanto exteriormente como interiormente. Lo que no se es si el exeo seguira o este toledo sera el sustituto del exeo, ya que este ultimo es un modelo heredado de Audi. A mi justamente es eso lo que me gusta del exeo, que es heredado de Audi y eso se nota. El a4b8 tb se lo dejaran a seat para hacer el exeo 2 ?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2012 a las 23:20

    Sería un detalle, pero yo apostaría a que, si se hiciera un Exeo 2, usarían la misma plataforma que tiene actualmente, aunque se renovaría profundamente el diseño (falta le haría, claro está). A ver, el tiempo dirá.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 May 2012 a las 1:30

    El futuro Exeo 2 pasa por la plataforma MQB y por fabricarse en China ya que la línea de Martorel se ocupara con el Q3 y el Sub de Seat que ya esta confirmado. Y si me permitís... Si la tendencia sigue comp asta ahora dentro de 4 años que no os extrañe ver un próximo A4 B9 con plataforma MQB.... Tiempo al tiempo.... Eso si. De salir algún día un Exeo 2 con MQB y un diseño tipo IBL no os preocupéis que a la prensa se le llenara la boca de cosas buenas. Pero no dirán nada de que se esta perdiendo ahora y para siempre la posibilidad de un 4x4 de verdad ni de que el nuevo Exeo 2 con MQB tenga McPherson como Passat en vez de paralelogramos..... Esas cosas técnicas la " supuesta " prensa " especializada " las pasara por alto.  Igual que las han pasado con el Megan anterior culo feo ( multi brazo trasero ) al nuevo molón ( eje rígido ) y lo mismo con el C4 y DS4..... En fin. Hoy en día vende el diseño la que un BUEN chasis o un bien acabado interior, ya no hace falta que un coche tenga un buen ajuste y materiales interiores ahora vendes un diseño comp el del Civic o Accord y aun siendo peor ajustado y peor en materiales vas a vender... Isma. Ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá tengas razón y sigan con la PL46 y no con la MQB pero ya han presentado el IBL y el IBL esta montado sobre MQB y el IBL es el anticipo del Exeo 2..... Así que MUY jodido lo veo.... Es la tendencia. Ahorro de costes a toda costa... Misma plataforma para 30 coches y en Audi de momento del A4 para arriba se están librando pero ya te digo que a ver que pasa con el futuro A4 B9...... Por que Isma. Seamos sinceros muchos de los A4 que se venden son bastante básicos.... Si sacaran un supuesto A4 B9 con MBQ y un diseño tipo Passat CC.... Tu crees que este A4 B9 se vendería menos o que el 80% de la gente que no quiere ni Quattro ni DSG ni sabe lo que es un paralelogramo ni lo aprecia por que solo quiere un coche cómodo y representativo de un estatus se daría cuenta de la diferencia de la MQB a la MLB?.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 31 May 2012 a las 9:26

    Buenas, Lo que comenta Furken tiene mucho sentido. El ahorro por parte de cualquier firma pasa por hacer uso de plataformas conjuntas y prolongar su vida para que cubra dos generaciones comerciales. A la vista están los VW Golf y Passat, los cuales son estructuralmente idénticos a las anteriores “generaciones”, o mismamente el Peugeot 307 y 308, con idéntica plataforma. De todas formas, todo lo que se diga del posible Exeo II es elucubrar, ya que precisamente Seat es bastante hermética en la información de cualquier futuro modelo. Sin ir más lejos, el León III saldrá pronto al mercado y apenas se conoce nada de éste. En el caso del Exeo II, del que Seat no ha dicho aún ni una palabra, podría llevar la estructura del Audi A4 B8, o no. Sería deseable pero no hay garantías. De hecho, si nos fijamos en las medidas del IBL, su distancia entre ejes es menor que la del A4 B8 (2,71 m). Lo que ha hecho el Grupo VAG con el Exeo ha sido una especie de rareza comercial desarrollada en tan solo 22 meses porque se tomó de partida un producto ya hecho. Dudo que el Exeo II vaya a ser de nuevo un calco de algún primo VAG, como tampoco hay garantías de que vaya a tener tanta genética Audi. Todo se verá. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 May 2012 a las 21:46

    Si al final la mayoría busca en el coche cosas normales. Somos "cuatro" quemadillos los que damos importancia a ciertas cuestiones. Saldrá el Toledo y dirán que es mejor que el Exeo, sacarán el Exeo 2 (si lo sacan), y dirán que es mejor que el 1 lleve lo que lleve, y eso igual con A4's, Series 3, etc. Da igual lo que se monte o se deje de montar, aquí lo que importa es que según el símbolo del paragolpes, así será de mejor o peor un coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 01 June 2012 a las 8:35

    Si al final la mayoría busca en el coche cosas normales. Somos "cuatro" quemadillos los que damos importancia a ciertas cuestiones. Saldrá el Toledo y dirán que es mejor que el Exeo, sacarán el Exeo 2 (si lo sacan), y dirán que es mejor que el 1 lleve lo que lleve, y eso igual con A4's, Series 3, etc. Da igual lo que se monte o se deje de montar, aquí lo que importa es que según el símbolo del paragolpes, así será de mejor o peor un coche.

    No sabes cuánta razón llevas, Ismacom. Si no hubiera tanta gente que habla, sencillamente por no estar callada, del Exeo se hubiera dicho que es un producto sensacional que te presta un servicio igual o mejor que la mayoría de la competencia. Pero claro, súmale a la situación toda una legión de detractores de Seat en España y ya la tenemos “montada”. Además, el caso del Exeo es rematadamente claro en lo relativo a la psicología de marca en el público: exquisito producto Premium del segmento D que años después lo empieza  a ofrecer actualizado y remodelado una marca generalista y, de repente, ya no es tan exquisito, está anticuado, es pequeño y, si me apuras, ahora resulta que es del segmento C y no del D, como sus rivales directos Fluence o Jetta.

    También es cierto que el público español tiene sus particularidades…

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 8:50

    La principal es que en este país todo lo que huela a españos atufa a mierda y es automáticamente considerado como producto tercermundista y despreciable. Pero somos así con nosotros mismos, así nos va. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 381

    Publicado 15 June 2012 a las 18:18

    Ya hay fotos oficiales del nuevo Toledo!! La verdad que esta bastante mas bonito de lo que me esperaba...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 June 2012 a las 18:59

    Ya hay fotos oficiales del nuevo Toledo!! La verdad que esta bastante mas bonito de lo que me esperaba...

    Seat Toledo: Primeras imágenes oficiales El Seat Toledo 2013 ya está aquí, efectivamente, antes de tiempo. Aunque la berlina media española no será presentada oficialmente hasta finales de septiembre, ya podemos ofreceros las primeras imágenes reales, filtradas en la red. Mas Información y Fuente>>> https://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/56476-seat-toledo-2013

    post-27-13881161042056_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 381

    Publicado 15 June 2012 a las 19:14

    Que bonito... en gris track, con xenon, techo solar y piel tiene que quedar precioso!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 June 2012 a las 21:04

    Precioso, me gusta mucho, y parece que el interior tiene buena calidad. Espero tb que después le pongan motores más capaces.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 June 2012 a las 1:33

    Anda mira, ahora el Exeo sí compitr contra el Passat, el Mondeo, el 508, el Laguna... Mira tú lo bien que nos ha venido que salga un coche que realmente esté en el nicho en el que no dejaban de intentar meter al Exeo. Sigo diciendo que me encanta el coche, muy bonito, por dentro me gusta tb bastante, parece tener un interior más cuidado y motores con 170cv ya sí me parecen más correctos. Si encima tiene como parece un muy buen precio, se convierte en una grandísima opción. Lo dicho, me encanta, han conseguido revivir todo un clásico.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 June 2012 a las 16:33
    https://www.seatfansclub.com/2012/06/nuevo-toledo.html

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 June 2012 a las 16:41

    Me gusta mucho como lo han dejado, la última foto en gris está muy muy chulo, a ver que tal de precio y si vuelve a ser un superventas como el anterior Toledo (el bueno, no la tercera generación esa chunga jeje)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2012 a las 18:07

    Precioso, vuelven por el buen camino.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 June 2012 a las 19:20

    Me gusta mucho como lo han dejado, la última foto en gris está muy muy chulo, a ver que tal de precio y si vuelve a ser un superventas como el anterior Toledo (el bueno, no la tercera generación esa chunga jeje)

    RETORNO DE UN MODELO DE ÉXITO

    Seat venderá el nuevo Toledo a partir de 13.990 euros

    La berlina, que se dejó de fabricar en el 2009, se empezará a producir de nuevo la semana próxima en la República ChecaReservas a partir de septiembre

    El inicio del lanzamiento del nuevo Toledo incluirá una acción especial dirigida a los propietarios de un modelo viejo de la berlina todavía en circulación, a los que se ofrecerá renovar el coche. La nueva versión se podrá reservar a partir de septiembre y pondrá a la venta en octubre en España y Portugal y en el 2013 en el resto de países en los que está presente la compañía.

    Mas Información y Fuente>>> https://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/seat-vendera-nuevo-toledo-partir-13990-euros-1973421

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 25 June 2012 a las 20:27

    A priori me impactó el precio de salida, pero viendo el equipamiento y la motorizacion que corresponde a ese precio de 14000, osea un tsi 75cv "pelao" con tapacubos, no me parece tan competitivo. Que conste que el coche me gusta

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 June 2012 a las 20:30

    A priori me impactó el precio de salida, pero viendo el equipamiento y la motorizacion que corresponde a ese precio de 14000, osea un tsi 75cv "pelao" con tapacubos, no me parece tan competitivo. Que conste que el coche me gusta

    +100000

    Si nos ponemos a igualar equipameinto y motor con el Exeo Reference 1.8 TSI 120Cv igual sale mas a cuantes comprar un Exeo que no un Toledo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2012 a las 23:18

    El problema que veo más que el precio es la falta de motorizaciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.