Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El nuevo SEAT Toledo aparece antes de tiempo

Iniciado por Enriquito, 12 May 2012 a las 9:11

134 post en este tema
  • Seat Exeo | 381

    Publicado 26 June 2012 a las 0:53

    El problema que veo más que el precio es la falta de motorizaciones.

    Tiempo al tiempo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 0:59

    Eso espero, porque como no saquen más que un tricilíndrico, un tetra minimalista y un diésel de baja cilindrada, es para matarlos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 July 2012 a las 0:12

    Fotos espía hechas por mi jeje

    Creo que estaban rodando el anuncio del toledo Posted Image 53291ca8-6e12-c487.jpg

    Son en málaga que estoy unos diitas de vacaciones

    post-6101-13881162089825_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 0:16

    PRIMICIAAAAA!! Pues sí que tiene que ser para una campaña promocional, porque mira la matrícula que tiene.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 July 2012 a las 16:55

    El coche no me disgusta pero se que me va a joder muchísimo que le den ahora desde la misma Seat y desde los medios mas publicidad y ensalzamiento a este modelo de Toledo que al Exeo en su dia cuando salio, cuando en realidad esta muy muy por debajo del Buque insignia de la marca que es el EXEO.... en fin....  nonopensativono se

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 04 July 2012 a las 19:19

    Gracias por las fotos compi ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 July 2012 a las 23:21

    Por cierto me he llevado un chasco al ver que montaba tambores en el tren trasero.... Me imagino que lista discos serán en versiones superiores... Y de nada por las fotos....

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 July 2012 a las 0:05

    QUE LLEVA TAMBORES??!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 06 July 2012 a las 20:02

    Bueno esta claro que el nuevo Toledo esta predestinado a convertirse en el buque insignia de SEAT. Ya falta menos para su lanzamiento. Si los precios son logicos para los tiempos que corren y por lo que aparenta va ha ser un coche de corte clasico con un equipamiento suficiente. Puede convertirse en un buen valor para SEAT. En cuanto al EXEO esta claro que es un coche que juega en otra liga, pero el mercado manda y lo que demanda en estos momentos son vehículos con un coste contenido y una buena relación calidad/precio. Sinceramente el nicho de mercado donde esta el exeo es precisamente el más tocado por la crisis. La Gente que tiene pasta se compra directamente; por ejemplo un Audi en lugar de un EXEO porque lo más importante para la mayoria es la representación. Los que tiene menos pasta pero aún llegan por poco más se compran tambien un Audi. Y para el resto es un coche demasiado caro y se compran un Ibiza. En resumidas cuentas, igual que la clase media tiende a desaparecer rápidamente. Los coches medio y todo lo que implicaba clase media tambien. Lo unico que tendra salida sera el low cost... y como no el polo opuesto ... El lujo, que este nunca decae. Saludos,

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 August 2012 a las 0:34

    Lo que le ha pesado al exeo, es que en su día no se hiciera con un diseño más personal, y mucha gente lo que compra es lo que le entra por los ojos, despues de que un producto les gusta visualmente ya miran equipamientos, y por último calidades, hay mucha gente que al exeo lo califica como un coche antiguo, y eso ha ocurrido desde su lanzamiento a pesar de que la calidad está por encima de la media de su segmento generalista

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 September 2012 a las 15:17

    Toledo I se vendieron 559.041 unidades, de las cuales 193.556 se quedaron en España. Toledo II se vendieron 303.789 unidades en todo el planeta, correspondiendo 125.504 de ellas a España. Toledo III las ventas no acompañaron en absoluto, con unas discretísimas 54.837 unidades registradas en todo el mundo, siendo 21.249 unidades las que se colocaron en España –muchas de ellas dentro del gremio del taxi (el fracaso de Seat) Ya veremos que resultados tendrá el nuevo toledo, pero creo que un gran rival será el octavia, a mi personalmente me gusta bastante más que el toledo

  • Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 07 September 2012 a las 8:05

    Bueno esta claro que el nuevo Toledo esta predestinado a convertirse en el buque insignia de SEAT. Ya falta menos para su lanzamiento. Si los precios son logicos para los tiempos que corren y por lo que aparenta va ha ser un coche de corte clasico con un equipamiento suficiente. Puede convertirse en un buen valor para SEAT. En cuanto al EXEO esta claro que es un coche que juega en otra liga, pero el mercado manda y lo que demanda en estos momentos son vehículos con un coste contenido y una buena relación calidad/precio. Sinceramente el nicho de mercado donde esta el exeo es precisamente el más tocado por la crisis.

    La Gente que tiene pasta se compra directamente; por ejemplo un Audi en lugar de un EXEO porque lo más importante para la mayoria es la representación. Los que tiene menos pasta pero aún llegan por poco más se compran tambien un Audi. Y para el resto es un coche demasiado caro y se compran un Ibiza.

    En resumidas cuentas, igual que la clase media tiende a desaparecer rápidamente. Los coches medio y todo lo que implicaba clase media tambien. Lo unico que tendra salida sera el low cost... y como no el polo opuesto ... El lujo, que este nunca decae.

    Saludos,

    No te equvoques  el buque insignia sigue siendo el EXEO, este toledo es una berlina Lowcost, que no compite con el exeo en casi nada, de hecho creo que es mas un cordoba vitaminado que un sucesor del Toledo II/III  Otra cosa es que venda bien aunque con el mas que discreto diseño exterior e interior, no se, no me huele bien la vida de este modelo...  El EXEO de momento seguira siendo el buque Insignia de Seat, lo mas alto de su gama tanto por calidad como por presencia.

    tampoco estoy de acuerdo con lo de que los que tienen menos pasta pero aun llegan se compran un Audi por un poco mas, no es "un poco mas" casi 10000 euros, eso es mucha pasta, vale que el A4 tiene un bastidor algo mas grande, pero no todo el mundo quiere o necesita una berlina gigante de las parece que las marcas nos quieren vender a todos en europa, al estilo americano...

    Por otra parte pongo las versiones que van a salir del toledo, a mi me dejan un poco frio,  pocos motores  y precisamente el 1.6 Tdi CR de 105 cv no es el mejor de VAG...

        1.2 TSI 85 CV Reference

        1.2 TSI 105 CV Reference

        1.2 TSI 105 CV Style Ecomotive

        1.4 TSI 122 CV Style DSG

        1.6 TDI CR 105 CV Reference

        1.6 TDI CR 105 CV Reference Ecomotive

        1.6 TDI CR 105 CV Style

        1.6 TDI CR 105 CV Style Ecomotive

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 September 2012 a las 10:27

    Y los precios:

    1.2i 12v 75 CV Entry 13.990 €

    1.2 TSI 85 CV Reference 17.500 €

    1.2 TSI 105 CV S&S Reference Ecomotive 18.600 €

    1.2 TSI 105 CV S&S Style Ecomotive 20.500 €

    1.4 TSI 122 CV Style DSG 22.150 €

    1.6 TDI CR 105 CV Reference Ecomotive 19.400 €

    1.6 TDI CR 105 CV Style Ecomotive 21.300 €

    1.6 TDI CR 105 CV S&S Reference E-Ecomotive 19.850 €

    1.6 TDI CR 105 CV S&S Style E-Ecomotive 21.700 €

    Sacados de aquí:

    https://es.autoblog.com/2012/09/06/ahora-si-todos-los-precios-y-equipamiento-del-nuevo-seat-toledo/

    Yo ya he dejado mi comentario en esa Web....

    " https://www.km77.com/precios/seat/toledo/2013/toledo-14-tsi-122-cv-dsg-7-vel

    https://www.km77.com/precios/seat/exeo/2012/exeo-reference-18-tsi-120-cv2

    Estamos locos? En serio llamarme pesado friki o lo que querais pero me quedo con el Exeo por muchisima MUCHISIMA diferencia. y me da igual que uno lleve DSG y el otro no... Tambien el Exeo viene mas equipado y con un 1.8 TSI y no un 1.4 TSI....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 September 2012 a las 10:31

    Es cuanto menos curioso que un Toledo TOPE de gama venga igual o menos equipado que un Exeo Reference Mínimo de gama y que los 2 cuesten prácticamente lo mismo con un motor parecido..... El que diga que el Toledo con su rueda tirada detrás, su McPherson delantero y sus motores y equipamientos va a ser el Nuevo Buque insignia de Seat es que no sabe ni por donde le pega el aire. Si asta el León que antaño siempre estuvo por debajo del Toledo va a estar por encima de este Toledo.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 September 2012 a las 12:27

    Es un coche técnicamente sencillo, y supongo que esos precios los bajarán enseguida, no tiene sentido, son demasiado caros. No puedes competir con un coche algo más grande que un Córdoba en precio con un derivado de un A4, aunque para la opinión pública al no ser Citröen o Peugeot sean una mierda ambos. Es un coche perfectamente válido para que valiera con un equipamiento decente y un motor suficiente (los 105cv mínimo) en torno a 15000€, pero se han subido mucho a la parra. Lo dicho, luego llegarán los descuentazos, porque por ese precio casi que me compro un Jetta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2012 a las 14:59

    no puede competir ni con las mecánicas, está muy limitado y por esos precios como ya dije, yo me decantaría por un octavía de cabeza, y sino por un Hyundai i40 o por un kia sportage diesel de 110cv muy bien equipado, un familiar se lo acaba de comprar por 21.000 euros y lleva hasta el techo de cristal. Como bien han dicho, es un coche low cost, pero tendrán que bajar precios, yo desde luego no me lo compraría, por los 21.000 euros de cabeza el exeo tdi de 120 o el tsi

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 September 2012 a las 15:28

    O ambos, si el TSI 120 está en tarifa en 19000€, y ya viene bien equipadillo. Ahora quita promociones y atenciones comerciales. La respuesta es clara: Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 September 2012 a las 15:30

    Añado: eso sí, por mucho que sea más racional el Exeo por precio, calidad, equipamiento..., TODO, ya veréis cómo en cuanto saquen un par de ofertas el Toledo se va a vender mucho más. La respuesta?? Un inmenso garrulismo que cubre toda nuestra geografía alimentado por un garrulismo mayor y en ocasiones interesado por parte de las publicaciones "especializadas".

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.