Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Adiós a los Seat Exeo y Altea?

Iniciado por gerva-tenerife, 09 April 2012 a las 23:08

163 post en este tema
  • Seat Exeo | 619

    Publicado 17 April 2012 a las 7:38

    Joer, pues una ironia muy bien llevada porque por mas que lo leo diria que lo dice en serio jajaja. Bueno, me da igual. Continuo pensando que el salto en calidad de Citroen es bestial.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 14:08

    Ha avanzado muchísimo en la calidad de sus diseños, que por un lado era fácil y por otro lado falta les hacía. Pero tb han subido, y mucho, los precios. Salvo ofertas y versiones "básicas", como quieras algo un poco excepcional se dispara el precio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 April 2012 a las 20:12

    y mucho, siempre he sido de la opinion de que nunca me compraria un Citroen, y con lo que sacan ahora, quizas me entraran algunas dudas( que no muchas, que sigue sin gustarme la marca en si) , pero como dice ismacom, se han subiso a la parra con los precios han pasado de ser en mi opinion, coches baratillos y mediocres (la gran mayoria), con bastantes fallos normalmente, a ser una marca cara en sus versiones mas completas y repito que es una opinion personal, que de siempre les he tenido cierta tirria

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 0:33

    Y yo, si puedo no me compro un francés, jeje (salvo casos concretos :P)

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 April 2012 a las 12:00

    Si esto no confirma la continuación del Exeo no se que lo puede hacer...

    Lo " malo " o " bueno " es que seguramente no se fabricara en Martorell

    https://www.seatfansclub.com/2012/04/declaraciones-de-jefe-de-seat-rusia.html?m=1

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 23 April 2012 a las 9:58

    Muchas Gracias por el enlace, Furken.

    De todas formas, seguro que este señor sabe lo mismo o menos que nosotros sobre la renovación del Exeo o su posible salida del mercado sin sustituto, algo que yo descartaría.

    Lo que más que llama la atención es la escalada de Seat fuera de España, afirmando él mismo que es una firma de éxito en Europa. Por cierto, en el capítulo del miércoles de la serie “Mujeres Desesperadas” apareció un Seat Ibiza  IV verde 5 puertas. Un Seat en USA!!!. Y no era la calle, sino un decorado en el que aparece solo lo que la productora quiere.

    Bien por Seat!!!!!!

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2012 a las 10:57

    Sería la leche que entrara la marca en los USA. Con la buena estima que tienen a los VW y Audi allí, saber que entra un producto de ese mismo grupo pero a mejor precio seguro que a más de uno le convence en detrimento de otras opciones baratas locales o japonesas (lo que más hay allí).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 23 April 2012 a las 15:46

    Hola a todos. No se si es significativo o no encuanto a que se deje de producir el exeo en septiembre o no.. Pero confirmado por seat que ya no han sacado en el catalogo de accesorios bandejas protectoras de maletero para los MY11 con ganancia de espacio en plazas traseras y evidentemente los MY12. Saludos,

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 April 2012 a las 16:12

    Joder. A veces decís unas cosas que no se si las decís en serio o en coña.... Ajajjajaj. Por que no este una bandeja protectora de maletero en el nuevo catalogo ya es síntoma de dejar de fabricar un coche?.... Jajajajaj. Con el lavado de cara de los nuevos faros la nueva parrilla y los nuevos tapizados para algunos mercados creo que el Exeo aguanta BIEN, pero BIEN BIEN BIEN asta finales 2013 principios 2014. Y luego dios dirá... Pero la verdad si me cambian el Exeo actual por el IBL con McPherson y bastante mas caro que el Exeo actual pues no es oro todo lo que reluce... Es como el cambio que hubo del Passat 3BG al 3C... Si, el 3C mas bonito la parrilla cromada muy chula pero el 4x4 y el sistema de suspensiones que tenía el 3BG allí se quedaron..... No es oro todo lo que reluce.... Y se habrá perdido la oportunidad de poner V6 y Torsen al Exeo si es que no se ha perdido ya..... De la misma forma que ahora por ejemplo el Nuevo Toledo atras va a tener un sistema de suspension de eje rígido mientras que el FEO Toledo III Tania Multibrazo..... 😕 muy bonito por fuera el nuevo Toledo pero el Feo Toledo III en muchas cosas será un producto mejor..... Las cosas como son.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 23 April 2012 a las 16:19

    Hola a todos.

    No se si es significativo o no encuanto a que se deje de producir el exeo en septiembre o no.. Pero confirmado por seat que ya no han sacado en el catalogo de accesorios bandejas protectoras de maletero para los MY11 con ganancia de espacio en plazas traseras y evidentemente los MY12.

    Saludos,

    Admito que detalles de estos puedan dar que pensar, pero el catálogo de accesorios, bajo mi punto de vista, no es relevante. Sin ir más lejos, sigue estando vigente la primera edición del mismo incluso después del restyling, por lo que las unidades de Exeo que aparecen son de la primera generación. La línea de accesorios no reporta beneficios netos, por lo que ni se han molestado en renovar el catálogo. También es cierto que los cambios en el Exeo son tan ligeros que la validez de cualquier accesorio sigue vigente. Y si algunas referencias no están disponibles podría ser por su escasa aceptación. Es mi opinión.

    Respecto del Ibiza aparecido en una serie norteamericana, se trataba de un decorado al aire libre (una zona residencial ficticia), por lo que nada de lo que se ve es producto de la casualidad. Puede que sea una estrategia del Grupo VAG para darlo a conocer. Por de pronto, el spot que vemos está filmado en Los Ángeles. Es posible que poco a poco se esté introduciendo en ese complejo mercado. Habrá que ver si esto se confirma. Probablemente, productos como el Ibiza y el León pudieran tener oportunidades allí.

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 April 2012 a las 20:19

    Pues una pena para Seat ya que la fabricación del exeo supuso un avence al fabricar el primer coche del segmento D muro. Siendo realistas la situación de España es aún peor muro  valeee en fin lo que parecia un avance y posicionamiento en el mercado la crisis  ups ha dao al traste con todo y las previsiones no apunto a una recuperación mucho más haya de 2020. Al menos podemos estar orgullosos de ser poseedores del mejor coche de la historia de Seat gorrilla gorrilla Un saludo comapañeros cervezas

    Seat Exeo | 61

    Publicado 29 April 2012 a las 22:04

    Yo, gente, espero que el sustituto del Dseo no sea el nuevo Toledo. Lo digo porque, si bien es un coche con una calidad bastante buena (aunque inferior a la de nuestros carros, está basado en la plataforma del... IBIZA. Sí hijos, de un urbano, ni siquiera un compacto.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 April 2012 a las 22:17

    Yo, gente, espero que el sustituto del Dseo no sea el nuevo Toledo. Lo digo porque, si bien es un coche con una calidad bastante buena (aunque inferior a la de nuestros carros, está basado en la plataforma del... IBIZA. Sí hijos, de un urbano, ni siquiera un compacto.

    Tranquilo, ese no es el sustituto. :-) el sustituto se va a fabricar en China junto con Audis y conservara el nombre Exeo. Pero para que esto sea así antes Seat tiene que tener unas ventas buenas en China y haber abierto una brecha de entrada en Rusia. Y eso no pasara asta que pase 2013 casi entero, ese será el momento del EXEO II ( IBL )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 0:55

    Qué Audis se hacen en China?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 April 2012 a las 1:56

    Qué Audis se hacen en China?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 30 April 2012 a las 11:19

    Sí, muy buen video. La verdad es que los procesos de producción no tienen que envidiar nada a los europeos. Está claro que siguen directrices de calidad y procedimientos europeas. Tenemos suerte que traer un coche desde China incrementa su coste un 30%, sino estábamos apañados jajaja porque cobran la mitad que nosotros. Por otro lado, iros acostumbrando a los gustos chinos porque ahora no se fabricará un coche si no es rentable en dicho país.....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2012 a las 12:04

    Pues lo siento, digáis lo que digáis, para mi me da mal "yu-yu" que los fabriquen alli  rabia  lat  zas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 30 April 2012 a las 12:39

    Mirandolo por otro lado, tanto psvita como iphone se fabrica en china, y son estandares de calidad... aunque esto solo va a empobrecer mas la industria en nuestro pais. Putos chinos

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2012 a las 12:49

    Mirandolo por otro lado, tanto psvita como iphone se fabrica en china, y son estandares de calidad... aunque esto solo va a empobrecer mas la industria en nuestro pais. Putos chinos

    Sinergia, echale un ojo a esto>>> Re:Salón del automóvil de Pekín« Respuesta #2 en: Hoy a las 12:43:40 »

    Luego me comentas...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.