Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Adiós a los Seat Exeo y Altea?

Iniciado por gerva-tenerife, 09 April 2012 a las 23:08

163 post en este tema
  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 13 July 2012 a las 13:29

    Yo solo se que el Toledo II era un Leon I en largo. Y que quereis que os diga, estaban pero que muy bien de acabados interiores. Yo me compre el Leon, y vuelvo a repetir, era exactamente el mismo interior al Toledo y externamente solo le alargaron el culo, y los acabados para ser un Seat estaban bastante por encima de media de sus coches de igual segmento de la epoca (astra, stilo, etc). Ahora resulta que utiliza la plataforma del Polo Ibiza he leido por hay... Los acabados interiores me parecen un chiste de mal gusto para lo que fue algún dia este modelo. Pero para gustos los colores... gorrilla

    El toledo II tenia muy buenos acabados en el interior ya que era el mismo del A3 que se dejo de fabricar. nos suena de algo ¿no?

    gorrilla

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 13 July 2012 a las 15:15

    El leon I y el toledo II tenian interiores muy parecidos al Audi A3 de su misma epoca no de uno que se hubiera dejado de fabricar, pero se diferenciaba en los materiales y ajustes.

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 05 August 2012 a las 18:20

    Pues será que yo compro lo que no quiere nadie, pero precisamente son los dos coches que tenemos en casa, es una pena, por que esto hará devalorarse el coche, y ahora me da lo mismo, por que los tengo nuevos, pero cuando vaya a venderlos, no tendrán valor ninguno, espero que no lo lleven adelante.

    Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 10 October 2013 a las 11:10

    Disculpad que reviva el tema.

    Yo solo se que el Toledo II era un Leon I en largo.

    Sólo comentar en el Leon I es un Toledo II sin culo, ya que el Toledo II fue lanzado al mercado casi un año antes que el Leon I.

    Cita sobre el Leon I

    Este modelo es básicamente una variante hatchback de cinco puertas de la segunda generación del SEAT Toledo

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 October 2013 a las 12:30

    Ya que lo has reflotado, también apuntaré que el leon 1 que yo también tube, era el audi a3 de la época, así que primero fué diseñado el leon y después el toledo, otra cosa es que sacaran antes el toledo. Saludos. gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 October 2013 a las 12:45

    Vaya discusión absurda...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 October 2013 a las 13:33

    Isma no es discusión, o por lo menos no es mi intención, he visto que se ha reflotado el tema y he aprovechado para dar mi opinión, absurdo me ha parecido reflotar el tema Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 October 2013 a las 14:03

    Es que opino que da igual cuál saliera antes, uno y otro son derivados del A3, uno con culo, otro sin él, coetáneos,..., da igual cuál saliera unos meses antes que otro. A día de hoy eso poco importa más allá de que Toledo II y León I se vendieron a la vez.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 October 2013 a las 14:26

    Pues lo mismo opino yo, que mas da que saliera antes...esto es como lo del huevo y la gallina, quien fue antes? La historia esta en qie cuando he visto el mensaje del compañero reflotando un tema de hace ya tiempo y he visto su contenido donde matizaba que el toledo fue antes que el leon, me ha parecido que para el compañero era importante dar ese matiz y\o su opinion y solo queria recordarle que ambos salieron del a3 y poco o nada importa si fue unos meses antes o despues. Saludos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 October 2013 a las 19:17

    El primer león y el segundo Toledo compartian el interior y acabados y las medidas de anchura eran clavadas. Pero en la generación actual el Toledo clava las medidas del Ibiza (anchura) por lo tanto con el León no comparte nada. El león esta un peldaño por encima del Toledo aúnque sea más pequeño. El Toledo nuevo es dificil de definir, parece ser que es del segmento C de los compactos pero sedan de bajo coste. Matizando que su chasis se hacerca más al Ibiza que la plataforma MQB que montan el A3, Golf, León, Octavia, y las variantes con portón. Decir que el Toledo es un Cordoba muy evolucionado pero ni de lejos tiene la calidad del León ni que decir del Exeo.... quien piense que el Toledo sustituye al Toledo último o el Toledo II se la han dao con queso  que bueno que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 October 2013 a las 22:45

    Según tengo entendido, el Toledo es un híbrido con una parte frontal del chasis del Ibiza y trasera del León (antiguo supongo). En cualquier caso, a mí el Toledo, teniendo en cuenta lo que es y no lo que fue ni lo que debería ser, me gustó mucho cuando lo probé, con un interior espacioso, un motor 1.2TSI bastante suave y con buenos bajos, y un aplomo realmente superior a lo que esperaba. Si tuviera que buscar un coche tipo utilitario pero quisiera más maletero, y hubiese alguna oferta que por unos 15000€ máximo me ofrezca un buen motor y equipamiento, yo no me lo pensaba.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 October 2013 a las 23:58

    Exactamente isma, es la plataforma de un ibiza alargada, y el eje trasero de un leon II ;-) Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 October 2013 a las 22:46

    Si no se trata de que sea bueno, si no de que juegan al depiste con la génte, es un producto anticrisis... pero que vale como un Exeo... quíen se beneficia de esto es Skoda aúnque las ventas no son para tirar cohetes

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 October 2013 a las 0:33

    Como un Exeo no vale, no jodas. El preciomás alto es inferior al Exeo más alto, y los productos de partida se consiguen por mucho menos de los aproximadamente 19000€ que podía costar un Exeo sencillo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 October 2013 a las 1:28

    Si igualas equipamiento y potencia si que cuestan lo mismo o incluso es mas caro el Toledo. Toledo 1.4 122Cv TSI DSG Style + Todos los extras necesarios para igualar el equipamiento del Exeo LastEdition ( que es un Style ) y salen los 2 al mismo precio... Si el Toledo tiene DSG y el Exeo no, pero el Exeo tiene BiXenon, Led, Navegador, Sensor de Lluvia y Luces, Clima BiZona, un 2.0 TDI de 143Cv, mas calidad, mejor insonorización, mas aplomo... En definitiva. Que este Toledo es un chiste de coche...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 October 2013 a las 22:55

    El precio no es caro,es super caro, y el coche deja que desear. Aunque haya que pagar un poco mas, bien merece la pena un Exeo Last Edition ,bien equipado como buen Exeo,que un Toledo con un DSG.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 October 2013 a las 0:24

    A mí el Exeo Last Edition no me vale porque es un saldo para quitarse restos de enmedio. A precio normal de tarifa, el Exeo sale más caro. Claro que si yo no tengo una preferencia o necesidad claras, por la diferencia compensa completamente el Exeo. Pero como digo, si mi novia mañana necesita cambiar su Punto y quiere un coche no excesivamente grande pero con buen maletero y práctico, junto con espacio interior decente, yo lo tengo muy claro. Pero eso sí, como he dicho antes, no pago más de 15000€ por una versión con motor decente y bien equipado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 October 2013 a las 12:57

    Hombre,vamos a ver, yo un Exeo Last Edition 2.0 TDi Ecomotive no me lo compraria jamas,a nivel personal vaya. Pero todo hay que decir que si quieres un buen coche(por calidad y equipamiento),y con un tamaño cojonudo,ese Exeo es tu coche. Respecto al Toledo,no hay color,en nada .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 October 2013 a las 16:20

    tampoco os penséis que el espacio interior y de maletero del Toledo es muy superior al del Exeo he.... En citas interiores están muy MUY MUY parejos el Exeo gana en algun cm en algunas cotas y el Toledo en algún cm en otras pero 1cm leyendo o así NO MAS. Verlo en Km77 las medidas... Y en maletero pues en el berlina si algo mas de maletero que el berlina el Toledo tiene pero en parte engañando con el culo y la bandeja tan elevadas que tiene que el culo del Toledo termina casi a la altura de mi cuello.... Tela.... Y lo siento mucho pero las cifras oficiales dirán lo que quieran pero también todos sabemos que MIENTEN y el Exeo ST le mea al Toledo en capacidad de carga de maletero. 20VT tampoco el Exeo LastEditios es mi coche mas que nada por motor... Pero bueno. Entre eso y el Toledo 1.4 TSI 122Cv por mucho DSG que tenga... Al mismo precio los 2 desde luego que el Toledo es mucho menos mi coche que ese Exeo y la cuestión es esa. Y me da igual que sea una promoción puntual o lo que sea la cuestión es que cuestan lo mismo y el Exeo LE MEA EN EL OJO A ESE TOLEDO. Pd También le meaba en el ojo al Golf 6 en los años que estuvo a la venta y eso no evito que se vendieran mas Golf... Por culpa de la NULA publicidad y mala publicidad que hace SEAT de todos sus coches...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 October 2013 a las 22:33

    Incluso el Nuevo León III me parece CARISIMO al lado de este Exeo LastEdition

    https://www.seatfansclub.com/2013/10/seat-tambien-se-anima-en-italia-con-una.html?m=0

    A mi se me hace caro. Pensado en que cuesta lo mismo que el Exeo mejor terminado y mejor equipado y Segmento D y no C....

    Si, el Leon III sera Mas " moderno " pero no se exactamente en que es mas moderno si viene menos equipado y con peor motor... Mas " moderno " en diseño ?.... No se...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.