Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba de consumo del Seat Exeo 1.8-TSI 120 CV por Arturo de Andrés

Iniciado por Vaylon, 04 abril 2012 a las 20:09

8 post en este tema

Seat Exeo | 34

Publicado 04 abril 2012 a las 20:09

Buenas.

En el blog de Arturo de Andrés en KM77.com se publica hoy una prueba de consumo del Exeo 1.8 TSI 120 CV.

https://blogs.km77.com/arturoandres/3432/prueba-de-consumo-83-seat-exeo-1-8-tsi-120-cv/

Aparte de por el protagonista de la prueba  😀 , merece la pena leer el artículo por el autor, Arturo de Andrés, uno de los periodistas del motor más veteranos y al que se le nota que sabe de lo que hable.

Si buscáis por el blog veréis otra prueba parecida que hizo hace tiempo al Exeo 2.0 TSI 211 CV.

Un saludo y felices fiestas !!!

"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 04 abril 2012 a las 21:27

    Buenas.

    En el blog de Arturo de Andrés en KM77.com se publica hoy una prueba de consumo del Exeo 1.8 TSI 120 CV.

    https://blogs.km77.com/arturoandres/3432/prueba-de-consumo-83-seat-exeo-1-8-tsi-120-cv/

    Aparte de por el protagonista de la prueba  😀 , merece la pena leer el artículo por el autor, Arturo de Andrés, uno de los periodistas del motor más veteranos y al que se le nota que sabe de lo que hable.

    Si buscáis por el blog veréis otra prueba parecida que hizo hace tiempo al Exeo 2.0 TSI 211 CV.

    Un saludo y felices fiestas !!!

    Gracias por ponerla 😃

    Me esperaba mayor diferencia en consumo con respecto al 2.0. Interesante lo que comenta al compararlo con el leon tsi 160.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 abril 2012 a las 22:33

    Muy interesante, gracias por el aporte.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.368

    Publicado 04 abril 2012 a las 22:52

    Ahi te va mi aplauso compi.. gracias por traerlo aqui!!! Sobre Arturo de Andres, poco que decir.. seguramente sea el mejor periodista del motor que tenemos por aqui.. como bien dices, sabe lo que dice y de lo que habla, se le nota la experiencia de los años.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Huelva | 778

    Publicado 04 abril 2012 a las 23:10

    Gracias por la informacion y despues de leer el blog me ha resultado muy interesante

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 abril 2012 a las 12:16

    Gracias, muy interesante!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 abril 2012 a las 9:35

    Gracias por la info, lo cierto es que está bastante bien el artículo. 😀

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 abril 2012 a las 12:20

    Debo decir, y dar la razón, a la apreciación que se da en temas de consumo. Los consumos teóricos vertidos por las marcas en muchos casos son excesivamente optimistas. Ya no es como antes, los motores que abanderan el Downsizing aún están a medio camino de su desarrollo y lo demuestran con consumos excesivos para su cilindrada cuando se les requiere todo el potencial que son capaces de dar (mucho, ya que un 1.2 tricilíndrico dando 105cv es bastante, al igual que el 1.4 con 180cv, el 1.2TDI con 75 ó 90cv, etc.), mientras que los motores "grandes" han perfeccionado su consumo favoreciendo la entrada de una especie de modo "idle" en el que, en cuanto no se requiere su potencial, reducen su consumo drásticamente. Qué quiero decir con esto? Pues que si te metes en ciudad con caravanas y tal, sí que se nota el consumo de un 1.2T sobre por ejemplo un 3.0V6, pero si vas a 120 en carretera, la diferencia se reduce bastante, y como subas a una velocidad de unos 150Km/h, en la que el 1.2T ya va apretadillo y el 3.0 sigue en su salsa, podría incluso llegar a equipararse el consumo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 5.970

    Publicado 17 abril 2012 a las 12:41

    Buen aporte Vaylon. Lo de los consumos...es muy muy relativo,como siempre.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.