Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba y analisis del Exeo Sport 2.0 TDI Reestyling

Iniciado por zolder, 20 April 2012 a las 20:03

26 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 1:38

    Lo ponen muy bien por lo que veo. Da gusto verlo, porque en general nos ponen como el culo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 23 April 2012 a las 20:24

    Os habeis fijado que en la rueda de repuesto, lleva una llanta 18 como las de serie? Eso que se pide como extra??? O en los restyling vienen todos asi?????

    Seat Exeo | 619

    Publicado 23 April 2012 a las 20:35

    Esto son trucos de las casas de coches para que la gente se haga una idea distinta. Con la obsesion para reducir costes, no creo que esten para poner llanta normal jaja. Otro truco es modificar algun parametro de la electronica para que de un poquito mas de potencia. O simplememte ahora, forzar una regeneracion del dpf para que de otras sensaciones...

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 287

    Publicado 23 April 2012 a las 20:37

    Yo tambien me pregunto.... En los restilyng con paquete extreme la rueda de recambio es igual que el resto...

  • Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 23 April 2012 a las 21:42

    Hola!!! Yo tengo un restyling como el de la prueba, y la rueda de repuesto no es una llanta de 18, es llanta de hierro. Al menos no es de galleta. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2012 a las 23:17

    El mío no es restyling y viene con 18.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 24 April 2012 a las 2:05

    El mio es un sport CR170 Con paquete Extreme de noviembre 2011 y la rueda de recambio es una de hierro de 16" 205. Saludos,

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 April 2012 a las 6:43

    La prueba no esta mal, hay algún error en algunas cosas que me hace pensar que esta gente no se entera cono por ejemplo decir que el VW Jetta es su primo hermano o que su competencia sean el Focus y el Fluence.... No se, son detalles que para el que No tiene ni idea igual le engaña, pero para el que SI sabe y se informa ( seguramente mas que este tío de la prueba ) pues se quedara diciendo... Esta gente que hace pruebas que es tonta?? pero en general una prueba normalita y floja en muchas cosas, como casi todas.

    Por lo demás que decís de la rueda de repuesto. Solo los 2.0 TSI 200Cv y 210 llevamos rueda de repuesto del mismo tamaño y modelo que las otras 4. Y es por el tema de la cacho pinza de freno que tenemos, que si ponemos una de hierro normal nos pega en la pinza de freno y por eso en este motor ponen una igual a las de serie. ( recordar que el tamaño de la pinza y discos va asociada al motor )

    Edito / Añado: Tanto cuesta poner en una prueba esta frase por ejemplo " Por tamaño y Calidad es competencia de BMW Serie 3, Lexus IS, Mercedes Clase C, SAAB 9-3 aunque por precio se pelea con Jetta, Focus Sedan, Fluence.

    Creo que esto ultimo que he puesto es una frase que define MUY BIEN al EXEO.

    Por que luego seguro que en estas mismas Webs cogen un Serie 3 316d y se les hace el culo agua y en realidad es una MIERDA de 30.000€ con 116Cv y sin nisiquiera un Bluetooth ya no hables de faros de Xenon o sensores de parking.... En fin. Es que me pongo de mala leche y todo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 11:21

    Pero es un BMW, y el Exeo es un SEAT, y estamos con lo de siempre, como no lleves la hélice, los cuatro aros o la estrella en el morro, malo, y si en vez de eso llevas una S, peor. Es lo que pasa en este país, y es el motivo por el cual al Exeo se le compara con coches claramente inferiores. Pero bueno, para qué te vas a calentar si sabemos lo que ocurre siempre. Que opinen lo que quieran y que digan lo que quieran, que yo con mi coche contento y listo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 24 April 2012 a las 11:42

    Pero es un BMW, y el Exeo es un SEAT, y estamos con lo de siempre, como no lleves la hélice, los cuatro aros o la estrella en el morro, malo, y si en vez de eso llevas una S, peor. Es lo que pasa en este país, y es el motivo por el cual al Exeo se le compara con coches claramente inferiores.

    Pero bueno, para qué te vas a calentar si sabemos lo que ocurre siempre. Que opinen lo que quieran y que digan lo que quieran, que yo con mi coche contento y listo.

    +1 😃

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 24 April 2012 a las 20:38

    Pues vaya chasco yo ilusionado con lo de la 5a llanta que siempre viene bien, por si algún día se le da un golpe a una o un rascón grande pues la puedes llevar de repuesto Desde que vi el peugeot 405 SRI de mi padre con la 5a llanta igual siempre he tenido la ilusión de llevarla también  😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 21:13

    En el A4 sí que la llevaban, por lo menos los S-Line.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 April 2012 a las 21:55

    Ya cada vez hay menos coches que tienen una llanta de aleación de rueda de repuesto. BMW Serie3. con ruedas run flat no tiene ni rueda de acero, ni de aleación, ni Kit reparador de pinchazos. Audi A4. Solo da opción a llanta de hierro o Kit reparador. VW Passat. Igual que Audi. Renault Laguna. Solo Kit Reparador Vamos que como veis, pocos, muy pocos o ningúna marca ofrece ni de serie ni como opción rueda de repuesto idéntica a las otras 4. Y la tendencia es que cada vez mas fabricantes metan el Kit repara pinchazos y quiten la rueda de acero o aluminio.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 23:18

    Y el Exeo porque es el anterior A4 que sí lo hacía, porque si no tampoco. De hecho, ningún otro SEAT lo tiene.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 April 2012 a las 23:37

    Y el Exeo porque es el anterior A4 que sí lo hacía, porque si no tampoco. De hecho, ningún otro SEAT lo tiene.

    Toda la razón. Veis, otro punto en el que el paso ha sido hacia atras en el Nuevo A4 junto con los 65L de deposito vs 70L del anterior.... Pero bueno... No absolutamente TODO va a ir a mejor cada vez que sale un modelo nuevo... Todo todo todo todo a mejor es muy, muy, muy difícil....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 23:39

    Yo tb estoy completamente en contra de minimizar los recursos ante pinchazos como están haciendo ahora. Los kits reparapinchazos no valen ni para tomar por culo, las RunFlat son una puta mierda en cuanto les quieras apretar por las malas sensaciones que dan,... En fin, que como siempre desde un tiempo a esta fecha, hay que reducir costes de donde sea, y éste es uno de los primeros sitios donde lo han hecho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 25 April 2012 a las 9:48

    La prueba no esta mal, hay algún error en algunas cosas que me hace pensar que esta gente no se entera cono por ejemplo decir que el VW Jetta es su primo hermano o que su competencia sean el Focus y el Fluence.... No se, son detalles que para el que No tiene ni idea igual le engaña, pero para el que SI sabe y se informa ( seguramente mas que este tío de la prueba ) pues se quedara diciendo... Esta gente que hace pruebas que es tonta?? pero en general una prueba normalita y floja en muchas cosas, como casi todas.

    Volviendo al tema de la prueba, resulta curioso que el Exeo, con toda la crítica que ha tenido que soportar por su origen desde el primer día, les de un repaso en calidad a prácticamente a todo el segmento D, raye a un nivel altísimo en comportamiento y, pese a ser más compacto exteriormente, gane ahora mismo la partida en habitabilidad a titánicas interpretaciones del segmento D como el Opel Insignia. Si a ello le sumamos un precio competitivo, está claro que es un producto extraordinariamente equilibrado, y dudo mucho que el Grupo VAG lo vaya a jubilar antes de tiempo.

    Respecto a las comparaciones con modelos como el Fluence, Jetta o el Cruze, se trata de una evidente falta de formación por parte de los redactores, los cuales hacen uso de un único baremo: la longitud. Un Alfa Romeo 156 medía 4.43 y a nadie se le ocurría encasillarlo en el segmento C. Y su sustituto, el 159, mide lo mismo que el Exeo. La lista continúa con el Saab 9-3, Volvo S60, BMW serie 3, todos ellos con una longitud menor que la del Exeo y, salvo el actual BMW, con una habitabilidad menor. ¿Pero sabéis por qué a ningún “periodista” se le ocurre encasillarles en el segmento C?. Porque ninguno de esos modelos es Seat. Es la prensa española la que parece tener un problema en este sentido.

    Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.