Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba y analisis del Exeo Sport 2.0 TDI Reestyling

Iniciado por zolder, 20 April 2012 a las 20:03

26 post en este tema
  • Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 25 April 2012 a las 10:55

    Hola!!! Pues chicos, cuando decidí comprarme mi exeo os puedo asegurar que fui a muchos concesionarios de distintas marcas. Alfa, Mazda, Citroen, Renault, Opel y cuando me subi en el Exeo me quede alucinado, la calidad interior es acojonante y era un Style. Más aun cuando me trajeron el coche al conce nuevecito, el jefe de taller me llamo la atención diciendo cuanto le gustaba. Los compañeros de trabajo en especial dos de ellos que no dejaban de decirme que un SEAT es una mierda se han quedado boquiabiertos. De hecho uno de ellos ha estado mirando el ST. Que rajen todo lo que quieran del coche, pero en definitiva es de lo mejorcito en relación calidad-precio. Y como dicen en mi pueblo, "Ande yo caliente, riase la gente". Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 May 2012 a las 21:13

    +1 😃

    La prueba no esta mal, hay algún error en algunas cosas que me hace pensar que esta gente no se entera cono por ejemplo decir que el VW Jetta es su primo hermano o que su competencia sean el Focus y el Fluence.... No se, son detalles que para el que No tiene ni idea igual le engaña, pero para el que SI sabe y se informa ( seguramente mas que este tío de la prueba ) pues se quedara diciendo... Esta gente que hace pruebas que es tonta?? pero en general una prueba normalita y floja en muchas cosas, como casi todas.

    Por lo demás que decís de la rueda de repuesto. Solo los 2.0 TSI 200Cv y 210 llevamos rueda de repuesto del mismo tamaño y modelo que las otras 4. Y es por el tema de la cacho pinza de freno que tenemos, que si ponemos una de hierro normal nos pega en la pinza de freno y por eso en este motor ponen una igual a las de serie. ( recordar que el tamaño de la pinza y discos va asociada al motor )

    Edito / Añado: Tanto cuesta poner en una prueba esta frase por ejemplo " Por tamaño y Calidad es competencia de BMW Serie 3, Lexus IS, Mercedes Clase C, SAAB 9-3 aunque por precio se pelea con Jetta, Focus Sedan, Fluence.

    Creo que esto ultimo que he puesto es una frase que define MUY BIEN al EXEO.

    Por que luego seguro que en estas mismas Webs cogen un Serie 3 316d y se les hace el culo agua y en realidad es una MIERDA de 30.000€ con 116Cv y sin nisiquiera un Bluetooth ya no hables de faros de Xenon o sensores de parking.... En fin. Es que me pongo de mala leche y todo.

    Toy contigo Furken las revistas se venden y las comparativas no estan hechas por profesionales si no por perioditas aburridos que ni entienden y se informan de lo que hablan, solo escriben lo que les dictan sus directores en función de lo que pagan las marcas no hay más el Exeo es una puta máquina y Español oleeeeeee oleeeeeee y oleeeeeeeeeeee y quién no le guste se le se que la hierba buenaaaaaaaaaaa

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 09 May 2012 a las 22:25

    Pero es un BMW, y el Exeo es un SEAT, y estamos con lo de siempre, como no lleves la hélice, los cuatro aros o la estrella en el morro, malo, y si en vez de eso llevas una S, peor. Es lo que pasa en este país, y es el motivo por el cual al Exeo se le compara con coches claramente inferiores.

    Pero bueno, para qué te vas a calentar si sabemos lo que ocurre siempre. Que opinen lo que quieran y que digan lo que quieran, que yo con mi coche contento y listo.

    Con perdon ,eso son gilipolladas de la gente. Yo si tuviese que elegir un coche de los dos que tengo escogeria el Exeo a ojos cerrados.

    Aqui hay dos compañeros con sendos BMW 318d y cuando probaron mi exeo se les cayeron los huevos al suelo.

    Tanto en calidad de interior como en aplomo a la hora de rodar, sin hablar de equipamiento.

    Y a ellos les costo sobre los 22000 23000 el coche pelado de equipamiento y con 40000 50000 km, Una locura vaya...

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 22:54

    Tengo un colega con un 318d y está contento, y hombre aunque no es el mejor por sus tarados de serie, en curva la trasera ayuda mucho. El tema del precio es lo de siempre, las marcas Premium hay que pagarlas. Respecto a lo de con cuál te quedarías, yo creo que depende de las necesidades, porque el Exeo es un coche racional y el Z4 es pasional, se tiene por capricho y por gusto, no por necesidad, ya que si tienes necesidad, te quitarías antes el Z4 que el Exeo. Resumiendo, que te envidio por tener ese coche :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 09 May 2012 a las 23:03

    Gracias a todo no tengo necesidad de elegir, porque se tendria que imponer la razon(exeo) al corazon(z4), pero lo que venia a decir es que...en que se barema que un coche sea premium o no? tradicion? costumbre? , el exeo tanto por herencia como por meritos propios podria ser premium si lo que se valora es el coche en si, el a4 b7 lo era con los motores BI, este que los lleva CR(tecnologia mas moderna) mejor aun no? Es un debate tooonto tonnnto...... Por cierto si algun forero pilla vacaciones en cadiz o sevilla en verano y sabe vinilarme un par de piezas del Z4 gustoso le dejo exprimirlo un rato 😀

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 23:10

    Claro que es un debate tonto, pero a día de hoy la cosa se resume en que las marcas Premium por antonomasia son las tres que conocemos. Hay otras, pero unas por su temprana introducción en el país y otras por su precio realmente prohibitivo, no están tan extendidas. Qué las hace Premium? Pues el prestigio histórico que han adquirido. Y es que es eso, es lo que hay, tp es algo que pueda explicarse de forma racional porque no se rije por las leyes económicas lógicas del calidad-precio. En fin, es un lío, pero es cierto que hay algo que tienen que otros no. El Exeo es un caso aparte ya que ha heredado directamente todo de un coche premium, y como tal, te hace disfrutar de dichas cualidades sin que realmente lo sea, por lo que se agradece en el precio de compra.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.