Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces reposapies.

Iniciado por srt8100, 11 February 2012 a las 16:58

143 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 11 April 2013 a las 21:13

    Gracias katano! Había pensado poner de las de leds por un solo lado, pero no había caido en que me la jugaba con la polaridad!

    Ya puestos ¿alguien me podría decir como se desmontan los plafones de las luces de cortesía que están bajo los parasoles? Lo he estado intentando y me temo que lleva pestañas como las del plafón del maletero que se abren un montón por dentro. No he sido capaz de retraer las pestañas, parece fácil dejar marcado el plafón o la tapicería del techo si haces palanca a lo bruto.

    En el A3 parece que va pegado wtfhttps://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/108640-q-bomibillas-lleva-mi-coche/page__st__45

    Mil gracias,

    Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2013 a las 21:26

    nada hombre!!! estamos pa echarnos un cable 😉

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 15 May 2014 a las 9:11

    Buenas, estoy interesado en hacer el brico y antes de nada me gustaría saber si hay que tocar algo en el vag-com

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2014 a las 10:03

    si no recuerdo bien que canal era pero esta creo que en el mismo brico de las luces de las puertas, échale un vistazo.

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 15 May 2014 a las 10:09

    Muchas gracias revelion. Me imaginaba que seria la misma codificación en ambos casos. Una vez codificado, funcionarian por ejemplo las luces de debajo de los asientos aunque las de conductor y acompañante no estén conectadas? No se si me explico. El tema es que mi coche viene con los plafones completos de debajo de los asientos y quería probar si codificando funcionarían al menos esas.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2014 a las 13:46

    Perdón, tu coche debajo de tu asiento, iluminando la plaza trasera tiene plafon???

  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 15 May 2014 a las 13:48

    Si, bajo los 2 asientos. Soportes, plafones, bombillas, conectores y cableado. Evidentemente no lucen

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2014 a las 18:45

    Perdona por las preguntas, mira si debajo de la guantera tienes el plafon, también. Si es así si tienes las luces en los pies. Hubo un compañero que tenia toda la instalación incluso en las puertas pero no Lucía después de pasarle el vag lo tenia activado y no funcionaba, el error es que no estaba bien conectada la clavija a la centralita confort.

    Si resultas que solo tienes esos plafones, no lo entiendo, seria el primero que le viniese media instalación hecha.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2014 a las 18:47

    Se que todos los exeos con o sin paquete de luces viene con el plafon del piloto, lo que pasa que los que no viene de fabrica el paquete falta todo el cableado solo viene el plafon

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 15 May 2014 a las 23:10

    Pues debo ser el primero porque donde el conductor llevo un plafón sin cablear me ha parecido y donde el copi sólo el hueco donde debería ir. Mañana lo miraré con calma y si puedo pongo foto y salimos de dudas

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 16 May 2014 a las 16:34

    Ya he podido mirar con mas detenimiento lo que lleva el coche:

     

    Debajo del volante un plafón pero sin cablear. En la zona del copiloto nada de nada, sólo el hueco donde debe ir el plafón. Bajo los asientos parece que esta completa la instalación. Error de la cadena de montaje o es por ser asientos eléctricos??

     

    Con todo esto mi pregunta es, funcionarían las luces bajo los asientos sólo con codificar adecuadamente o es necesario completar el resto de la instalación??

    post-8005-0-42320800-1400250750_thumb.jp

    post-8005-0-89272300-1400250753_thumb.jp

    post-8005-0-11514600-1400250779_thumb.jp

    post-8005-0-50397600-1400250782_thumb.jp

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 May 2014 a las 17:03

    Creo que debería de ir, pero comprueba que los de los asientos te llegan hasta la centralita y oyes bravo eres el único que le ha llegado así.

  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 11 July 2014 a las 6:57

    Buenas. Resubo el hilo para preguntaros un par de dudas a ver si los que habéis hecho el brico me sabéis decir.

    La primera es como se saca el conector rojo de debajo del asiento para poder meter en el los pines (me refiero a la parte que queda sujeta al suelo)

    e4uhu7eb.jpg

    La segunda es como se desmonta el guarnecido que hay sobre los pies del acompañante y bajo la guantera, en el que se coloca el plafón.

    A ver si puedo meterle mano este mismo fin de semana. Gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 July 2014 a las 9:40

    Para sacar el conector rojo de debajo del asiento, hay le levantar el tapizado del coche, cuesta mucho trabajo pero se hace, ojo no hay ke levantarlo entero, no se si tendre yo fotos por casa de cuando lo hice pero si recuerdo que me costo sudor y alguna le otra lagrima... Jeje

    Yo lo hice a la vez ke puse los cables desde la centralita confort ke esta tambien bajo el tapizado del suelo del conductor, tiene una canaleta que va desde esta hasta ese conector.

    Luego miro si tengo alguna foto.

    Saludosss

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 11 July 2014 a las 9:44

    Que pereza! El caso es que tengo que hacerlo si o si porque me venia de serie media instalación hecha, justo hasta ese conector.

    Gracias katano y si puedes poner esa foto que dices mejor que mejor.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 July 2014 a las 10:46

    Claro, te keda lo complicao jejeje hacerla desde la confort hasta el conector.

    Es muy trabajoso pero se hace... Yo creo ke es el brico ke mas trabajo me costo por el tema de pasar los cables (y llevo tambien el de los retrovisores..... Jejeje)

    Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 28 February 2015 a las 1:26

    Perdonadme si meto la pata con mi pregunta porque tampoco se si alguien lo planteo anteriormente.

    Tengo operativo las luces de las puertas en mi reference y había pensado en realizar este brico de forma diferente. Mi idea era sacar positivo y masa de cada plafon inferior de cada puerta pasarlo por las molduras del suelo hasta cada plafon correspondiente de reposapies y listo.

    Entiendo que así se encenderían a la misma vez que se abre cada puerta o no?

    Es una locura o por contra sería más sencillo?

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 02 March 2015 a las 10:05

    @Mopli79 si lo haces como dices funcionará igual que si lo conectas a la centralita. El tema que no se si simplificas mucho la instalación porque desmontar paneles es un coñazo, mas que nada por las grapas que puedas romper y pasar cable desde la puerta al interior sera jodidillo también así que puestos a elegir yo lo haría lo mas original posible. Lo hagas como lo hagas es un brico laborioso así que animo!

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 02 March 2015 a las 10:45

    @Mopli79 si lo haces como dices funcionará igual que si lo conectas a la centralita. El tema que no se si simplificas mucho la instalación porque desmontar paneles es un coñazo, mas que nada por las grapas que puedas romper y pasar cable desde la puerta al interior sera jodidillo también así que puestos a elegir yo lo haría lo mas original posible. Lo hagas como lo hagas es un brico laborioso así que animo!

    Si compañero, tan laborioso que de momento creo que lo voy a dejar aparcado.

    Entre coste y tiempo se me han diluido las ganas de este brico jaja...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.