Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema de Control de Arranque en Pendiente

Iniciado por gerva-tenerife, 14 February 2012 a las 1:42

64 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 February 2012 a las 2:27

    pero si ese exeo es un MY09 o MY10!!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 February 2012 a las 5:38

    eso no es ni en españa, es mexico...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 February 2012 a las 8:59

    que yo sepa nuestros coches no lo llevan, me parece fatal que para otros paises si que se haya puesto

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 February 2012 a las 11:00

    Me quedao flipao de lo que encontrais,aunque sea en mexico,da igual,ya que por poder si que puede llevarlo,hay que investigar que mecanismo hace esta funcion y averiguar como se puede poner,yo esto lo veo realmente util.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 February 2012 a las 11:57

    A ver. Si mal no recuerdo. En México solo se vende el 2.0 TSI 200Cv Multitronic. Puede que esto sea algo que quizá solo puedan activar los que llevan Multitronic. Pd. No he visto el video aun.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 February 2012 a las 12:01

    Yo llevo ese sistema !! jiasjias no retrocede ni un pelo  8)  pero claro es por el m-tronic Un saludo

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 February 2012 a las 12:16

    A ver. Si mal no recuerdo. En México solo se vende el 2.0 TSI 200Cv Multitronic.

    Puede que esto sea algo que quizá solo puedan activar los que llevan Multitronic.

    Pd. No he visto el video aun.

    pues yo le vendi mis faros de xenon a un pimpollo de mexico, no sabia q el 200cv fuera con faros halogenos, q mal....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 February 2012 a las 12:39

    El multitronic lo lleva, y menos mal, a mi mujer le encanta jejejeje Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 February 2012 a las 12:44

    Entonces ai esta la trampa del video... Ke no dicen ke es un automatico.... Jajaja

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 February 2012 a las 12:48

    la verdad que manda huevos que el exeo no lo lleve, cuando el leon por ejemplo, si que lo lleva

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 February 2012 a las 12:54

    pues q sepais q me dais envidia  :'( :'( :'( yo normalmente aguanto el freno con la tercera pierna jajajajajajajaja  :o :o 8)

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 February 2012 a las 12:56

    Pero lo echáis en falta ?? Quizá sea porque calzo un 45 pero yo en pendiente hago dos cosas: suelto medio embrague antes de soltar freno así ya quiera tirar un poco, o bien freno y acelero a la vez y va genial  😘 eso con cambio manual. Un saludo

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 February 2012 a las 13:54

    Yo lo tengo en el otro coche que tenemos en casa y nos encanta,se queda parado tres segundos y sea cual sea la rampa sin problemas de que se vaya para atras,o para aparcar en cuesta por ejemplo,mi mujer esta contenta con esto.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 February 2012 a las 15:11

    Yo lo llevo en la Vito y la verdad que se agradece, por lo menos aqui en Vigo que todo es cuesta arriba (o cuesta abajo, segun desde donde mires) ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 15:39

    Pero lo echáis en falta ?? Quizá sea porque calzo un 45 pero yo en pendiente hago dos cosas: suelto medio embrague antes de soltar freno así ya quiera tirar un poco, o bien freno y acelero a la vez y va genial  😘 eso con cambio manual.

    Un saludo

    Yo hago lo mismo, sin problema 8)

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 14 February 2012 a las 16:13

    Yo tengo un tsi 211cv manual y no lo llevo Si lo lleva el multitronic, porque no lo puede llevar los manuales, o es que lleva el sistema en la caja multitronic. Yo creo que se tenga que activar algo en la centralita para que funcione, como pasa con el pitido cuando cierra el coche y quizá poner algún sensor de inclinación (si no lo trae ). La cuestión es averiguar mas sobre el tema y ver si se puede activar.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 February 2012 a las 18:09

    No creo ke sea solo software.... Imagino ke cambiara algo de la caja de cambios o del sistema de frenos... No se.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 February 2012 a las 19:36

    Furken, ya tienes un nuevo brico en que pensar jejejeje

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 February 2012 a las 19:43

    Furken, ya tienes un nuevo brico en que pensar jejejeje

    Paso. Esto es una cosa del funcionamiento normal del Multitronic. Olvidados los que tenéis / tenemos cambio manual.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 February 2012 a las 19:58

    furken, no estoy de acuerdo contigo, ya que el leon no es multitronic y si lo lleva por lo visto, además, esta función la realiza el modulo del abs/esp  y lo único que hace es que bloquea los frenos cuando metes primera o marcha atrás (como es lógico bloquea los frenos en la dirección contraria a la marcha engranada ok..) y suelta cuando el coche empieza a moverse al tirar de embrague. Con esto me refiero que en teoria a cualquiera se le puede activar, el problema es que tenga la función programada en el módulo o no... como muchas cosas en el exeo, que no vienen programadas.. La verdad es que no he investigado en el modulo de abs a ves si hay funciones descativadas, así que no se si es configurable...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.