Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema de Control de Arranque en Pendiente

Iniciado por gerva-tenerife, 14 February 2012 a las 1:42

64 post en este tema
  • Seat Exeo | 53

    Publicado 20 February 2012 a las 19:18

    Esperemos ke podamos instalarlo con el vag como sea a si me veo otra vez pidiendo a mi primo que lo enchufe ;D ;D ;D

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 February 2012 a las 15:23

    Esperemos que sea solo con vag

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 21 February 2012 a las 18:06

    Antes de nada, decir que hablo desde el desconocimiento, pero creo, que con activarlo con el VAG-COM sería más que suficiente (evidentemente si disponemos de la versión de software de ABS necesario). El sistema mantiene la presión de frenado durante 2 ó 3 segundos después de haber soltado el freno y en función de la inclinación del vehículo. Esa inclinación nuestro vehículo puede medirlo ya que dispone del sensor de inclinación que actúa sobre la alarma. He estado preguntando a San Google y, por ejemplo, en el Skoda Octavia, se puede montar como opción por 80€ adicionales, por lo que supongo que no es necesario montar absolutamente nada. En los vehículos que he visto el interruptor del "AutoHold" es para desactivar el sistema. Perdonad por el rollo.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 21 February 2012 a las 20:03

    Overboost yo estoy de acuerdo contigo, es mas yo he colgado la foto de mi modulo de abs y es el mismo que tiene top en su coche (el si tiene el sistema activado). Ahora es cuestion de encontrar la opcion que active el sistema en el modulo de ABS. Para hacer esto necesitamos comparar valores de un coche que tenga el sistema activado con uno que no lo tenga.... o bien localizar el canal donde tenemos que codificar. Yo no dispongo de cable vag-com(mi cable chino a muerto  😞 ) , se trata de entrar en el modulo abs he ir chafardeando por los diferentes canales hasta dar con la opcion Salu2

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 21 February 2012 a las 20:07

    Creo haber leido que en el Passat se puede activar codificandolo con el vag y poniendo el botón para activar/desactivar el sistema autohold. Ojalá fuera igual en nuestros Exeos, pero lo veo difícil porque según los labels del VCDS en la centralita Bosch 8.0 no hay nada parecido en el módulo 03. Abs Brakes que es donde debería estar. Me temo que nos quedaremos con las ganas.

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 22 February 2012 a las 19:18

    ¿Alguien sabe si en el Exeo Multitronic lleva el botón de Activar/Desactivar el sistema? Tengo la impresión de que en nuestro coche no es necesario. Por cierto, yo también tengo la misma unidad de ESP que nuestro compañero y es exactamente igual a la que está subida. A ver si encuentro un rato y enredo con el VAG-COM

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 23 February 2012 a las 7:32

    ¿Alguien sabe si en el Exeo Multitronic lleva el botón de Activar/Desactivar el sistema? Tengo la impresión de que en nuestro coche no es necesario.

    Por cierto, yo también tengo la misma unidad de ESP que nuestro compañero y es exactamente igual a la que está subida.

    A ver si encuentro un rato y enredo con el VAG-COM

    No, los multitronic no llevamos boton para desconectar el sistema.

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 February 2012 a las 8:06

    Repito. Puede que en otros coches del grupo VW esta función la haga la centralita ESP pero en el Exeo esta función de retener el coche la hace la propia caja Multitronic que es su funcionamientos estándar. En cajas manuales y de doble embrage del grupo VW esta función la hace el ESP por que la caja no puede hacerla. Tenéis Multitronic, tenéis esta función. No tenéis Multitronic. Olvidaros.... Lo siento. A mi también me gustaría que seria así de fácil de activar algo en la centralita o de hacer un Brico fácil... Pero estoy al 90% seguro de que va a ser imposible. Pd. De todas formas tampoco lo veo un drama. Es una opción por la que no pagaría ni 50€.... Si la tiene, Ok. Si no, también....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | 514

    Publicado 23 February 2012 a las 10:05

    Pues llamarme rarito pero a mi este sistema no me gusta o en el poco tiempo que use uno no me acostumbre. Cuando me dejaron el ibiza de sustitucion lo tenia y no se, se me ha ia raro, es mas en un par de cuestas el coche se me calo y en alguna otra estuvo apunto. De todas maneras puto exeo, ni espejos plegables, ni tapas de motor... todo lo bueno nos lo capab jajajaja. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 15:43

    Espejos plegables? Los míos sí se pliegan, a ver si te han engañado!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | 514

    Publicado 24 February 2012 a las 15:55

    Jajajaja a mi tambien se me pliegan, digo la opcion del brico pa cerrar desde el mando.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 03 March 2012 a las 19:50

    veo esto muy parado nadie aporta algo mas todavia no se sabe nada.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 March 2012 a las 1:25

    Todo eso lo sacas con el vas????:o Quiero uno jejejejeje. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 March 2012 a las 10:21

    echar un ojo a lo ke e sacado del vas-pc, mas concretamente al final del documento.

    esto que quiere decir que hay una posibilidad o que no??  no entiendo nada....  :'(

    Seat Exeo | 53

    Publicado 10 March 2012 a las 10:39

    Katano puedes poner aquí el enlace directo es que no me deja descargar gracias por todo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2012 a las 11:07

    esto que quiere decir que hay una posibilidad o que no??  no entiendo nada....  :'(

    Según esa información, solo esta disponible para el multitronic.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2012 a las 11:09

    Katano puedes poner aquí el enlace directo es que no me deja descargar gracias por todo.

    No es un enlace de ningún sitio, simplemente es un documento adjunto, no esta subido a ningún lado

    Saludos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 March 2012 a las 20:47

    esto que quiere decir que hay una posibilidad o que no??  no entiendo nada....  :'(

    Según esa información, solo esta disponible para el multitronic.

    gracias katano.  una pena....    :-[

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 15 August 2012 a las 13:28

    la verdad que manda huevos que el exeo no lo lleve, cuando el leon por ejemplo, si que lo lleva

    y el ibiza tambien

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.