Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema de Control de Arranque en Pendiente

Iniciado por gerva-tenerife, 14 February 2012 a las 1:42

64 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 February 2012 a las 11:09

    puede ser software, como dice pereneke, el leon lo lleva, que de eso doy fe y no es multitronic, y el senson de inclinacion tambien lo lleva, para regular los faros xenon, asi que..., no lo veo descabellado

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 February 2012 a las 11:16

    Olvidaros de leones Ibizas polos Alteas. Todos esos llevan centralitas VW. Nosotros llevamos centralitas Audi que son muy muy diferentes.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 February 2012 a las 12:44

    furken!!!! aguafiestas!!!!!!! ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2012 a las 14:14

    Yo tambien le llevo:  freno de mano,acelero hasta 6.400 ,suelto embrague y ni se cala ni se me queda en la rampa. Ala "palos" mejicanos...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 15 February 2012 a las 14:27

    Yo tb lo tengo (multitronic) y aunque es MUY comodo he de reconocer que nunca lo he tenido en mis anteriores coches y tampoco le he dado jamás a nadie un golpe porque se me haya ido el coche hacia atrás... Y no se si se ha comentado, pero si no lo digo yo!! Su función ya sabemos que es para que sueltes el freno y que el coche no retroceda, sin embargo la retención dura un par de segundos porque la idea es que te de tiempo a pisar el acelerador... quiero decir, que si tienes la palanca de cambio en punto muerto y sueltas el freno, a los 2 segundos se va el coche como cualquier otro hacia atrás porque el sistema entiendes que es eso lo que quieres hacer... No se si me explico xD

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 16 February 2012 a las 14:06

    Hola viendo esto solo decir que un amigo lo lleva en un passat y le da el a un botón al lado de la palanca de cambios y el coche es manual.

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 16 February 2012 a las 15:38

    Los multitronic lo llevamos, pero a mi me sorprendio igualmente... mi padre tiene un C220 automático también y en una cuesta con la Directa puesta sueltas el freno y el coche se queda fijo, si es poco pronunciada la cuesta tira para arriba y si es muy inclinada simplmente se mantiene en su sitio el tiempo que quieras, pero el multitronic es diferente, tu te paras en una cuesta frenas, sueltas freno y a los 2-3 segundos el coche va para abajo como si estuvieras en punto muerto. La ford transit de mi trabajo lo lleva y es manual 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2012 a las 18:04

    En los VW ese sistema se llama AutoHold, y la verdad que está muy bien, y lo llevan tanto los Automáticos(DSG), como los manuales, lo mejor es que puedes activar y desactivar, así no tienes problemas para dejarlo caer cuando lo necesites y/o quieras. Saludos.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 February 2012 a las 10:18

    se tiene que poder poner. mi amigo en un octavia se lo puesieron como extra por 30€ asi que no creo q sea muy dificil, su coche es manual.

    en el video dice:

    Requisitos para la activacion del sistema:

    -el coche tiene que tener mas e 30º de inclinacion

    -pedal de freno presionado

    -pedal de embrague presionado

    (en caso de transmision estandar)

    -1ª velocidad selecionada

    P.D. entiendo que es con caja manual

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2012 a las 10:45

    Pues la verdad es ke ya me haceis dudar leches jajaja A ver si me pongo con el Vas-com y lo miro......

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 February 2012 a las 10:56

    Katano, un brico de los tuyos con jjavivi ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 17 February 2012 a las 10:59

    isma te me has adelantado  se lo iba yo a decir a Katano y a jjavivi jajajaja

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2012 a las 11:09

    Jajjaja cabrones toy ta los webs ke hacer de conejillo de indias jajajaa Mi coche tiembla cada vez ke me ve acercarme con un destornillador jajajaja

    Seat Exeo | 84

    Publicado 17 February 2012 a las 20:41

    Buenas a todos, me he quedado  :o :o al verlo en el exeo, yo he probado este sistema en un golf y esta bien.... no pagaria por ponerlo de extra en mi choche  ;D.

    He encontrado esta pagina donde indica los modelos abs que soportan el sistema de arranque en pendiente. Actua sobre el ESP!!! asi que si tenemos la unidad de abs compatible, solo tendriasmos que programar.

    Necesitamos la unidad de abs 1AT, si tenemos 1AS nos podemos olvidar..

    Este es el enalce a la pagina https://www.audienthusiasts.com/VagComHillHold.html

    Salu2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 February 2012 a las 21:27

    A ver, el mío, multitronic, lo lleva. La centralita me pone: "ABS/ESP Bosh 8.0 8E0910517H ESP8 FRONT H06 8E0614517BF " Imagino que sí es la misma que los manuales podrá activarse. Ea, a investigar jejejeje :P Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 14

    Publicado 18 February 2012 a las 10:32

    Cuando estaba visitando concesionarios para comprar el coche (año 2010), pregunté por el León y me ofrecian esta opción como extra por un suplemento de 50 euros, al preguntar al comercial, me dijo que era una opción que se activaba con "el ordenador" y de ahí el precio tan bajo. No se si esto es aplicable a nuestro Exeo (o si el vendedor se lo estaba inventando).

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 February 2012 a las 3:08

    Hombre realmente no es una cosa que necesite de nada externo, símplemente algún sensor de inclinación que indique si sobrepasa una cierta inclinación el coche cuando está parado, y que active un retardo en la liberación de la presión de las pastillas uno o dos segundos después de soltar el pedal del freno. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 19 February 2012 a las 10:14

    A mi no me hace falta.  8)  Es lo que tiene aprender a conducir con un coche que apenas frena, jejeje. Aunque si lo hubiese traído de serie no hubiese estado mal.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 19 February 2012 a las 15:26

    Top: de donde has sacado la numeracion 8E0910517H, mi unidad de ABS es la 8E0614517BF, pero no encuentro la otra numeracion.

    Esta es mi unidad de ABS

    Posted Image

    En cuanto al sensor de inclinacion, nuestro coche tiene uno, el sensor que pone en marcha la alarma cuando lo carga la grua  ;D. Para desactivarlo esta el boton de la puerta del conductor, yo diria que es el mismo sensor para todo.

    Salu2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 19 February 2012 a las 15:52

    Top: de donde has sacado la numeracion 8E0910517H, mi unidad de ABS es la 8E0614517BF, pero no encuentro la otra numeracion.

    Esta es mi unidad de ABS

    Posted Image

    En cuanto al sensor de inclinacion, nuestro coche tiene uno, el sensor que pone en marcha la alarma cuando lo carga la grua  ;D. Para desactivarlo esta el boton de la puerta del conductor, yo diria que es el mismo sensor para todo.

    Salu2

    Eso sale en la hoja de diagnóstico de seat, con el vas5051.

    Katano creo que tiene el vas :😃 quizás el pueda decirnos que información le da a el.

    Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.