Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

quitar branquias del kit aerodinamico

Iniciado por loberman, 11 February 2012 a las 10:42

3 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 11 February 2012 a las 10:42

Buenos dias compañeros,ya he posteado que he comprado el kit aerodinamico para el exeo,me lo traen el martes.

Viendo las fotos que hay en la galeria vi la modificacion que le hizo  oskitxu5 a su exeo.

A mi personalmente me parece una pasada.Y me gustaria hacer lo mismo, pero no tengo muy claro como hacerlo,puesto que enseñe una foto en el conce y me dijeron que no sabian como taparlas.

¿alguno me podeis hechar una mano?

graciasss

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 February 2012 a las 11:42

    Pon en el buscador:  instrucciones montaje kit y mira haber si te ayuda Un saludo

    Seat Exeo | 93

    Publicado 11 February 2012 a las 11:47

    Muchisimas gracias rubens¡¡¡¡¡en serio EL luenes estoy llamando al conce para explicarles como coño se hace, espero que sean mas mañosos que interesados en trabajar. por cierto¿te molestaria que usara tus fotos(solo las fotos) para que lo vieran como queda? Gracias

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 February 2012 a las 12:27

    Muchisimas gracias rubens¡¡¡¡¡en serio

    EL luenes estoy llamando al conce para explicarles como coño se hace, espero que sean mas mañosos que interesados en trabajar.

    por cierto¿te molestaria que usara tus fotos(solo las fotos) para que lo vieran como queda?

    Gracias

    Por supuesto que puedes usarlas! También te digo que el 99% de los concesionarios les gusta el trabajo limpio y fácil , y eso para ellos es complicarse la vida. ojalá tengas suerte!

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.