Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces reposapies.

Iniciado por srt8100, 11 February 2012 a las 16:58

143 post en este tema
  • Seat Exeo | 84

    Publicado 21 February 2012 a las 20:11

    @ Rojofuego Son 3 cables de cada... 4 cables para los asientos ( 2 machos y 2 hembras) y los otros dos son para el conector del plafon de la guantera (1 macho y 1 hembra) Los conectores 1J0937733B y 1J0937743B  ya me han llegado!!!! han tardado porque no hay en stock y llegan de alemania. Mañana paso a recogerlos  :P Salu2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 22 February 2012 a las 19:02

    He consegui do los 4 plafones más los soportes de los traseros por 5 euros en el desguace... ;D

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 24 February 2012 a las 23:03

    bastante parado está este tema no? Alguien más ya lo ha instalado? Yo ya tengo todo el material menos el conector de la confort, que Me llega el lunes. A ver Sí el sábado que viene Me pongo a ello.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 25 February 2012 a las 9:50

    Pues si esta paradito!!!! Pero en cierta manera es norma, es un brico que tiene bastante faena, desmontar, pasar cables...... etc El resultado bien vale la pena  ;D De momento somos Furken y yo los que tenemos las luces funcionando, pero y veras como se va sumando más gent. En este foro hay mucho crack  😉. Salu2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 February 2012 a las 10:32

    Tambien hay ke pedir piezas, stamos a fin de mes... Pfff pues no hay cosas... Jajja

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 26 February 2012 a las 18:01

    Sí alguien no consigue cables sueltos o las los conectores de los plafones sueltos en mi conce aún queda un juego de cables y conectores.

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 27 February 2012 a las 10:37

    Ya tengo en casa todo el material...... ahora solo faltan las ganas.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 February 2012 a las 10:38

    Jajaja Esa es otra.... Ganas... Pffff a desmontar medio coche, otra vez!! Jajja

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 27 February 2012 a las 12:29

    Jajaja

    Esa es otra.... Ganas...

    Pffff a desmontar medio coche, otra vez!! Jajja

    Creo que le tenía más pánico a desmontar las puertas.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 March 2012 a las 21:08
    😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2012 a las 22:30

    No paráis!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 March 2012 a las 0:18
    :-[

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 02 March 2012 a las 12:11

    jijijiiji

    Cuanto material.....!!!

    Yo mañana me voy a poner con ello.

    Lo que voy a evitar va a ser la inter conexion de la guantera (me ahorro cables) y las conexiones de debajo de los asientos a os que les voy a poner una ficha de estas

    Posted Image

    Asi me ahorro unos eurillos de cables y de conectores

    Al final haciendo cuentas me he gastado uno 35 euros en material que incluye:

    4 plafones

    2 soportes

    1 ficha para la confort

    4 fichas para los plafones

    2 cables para la confort(con estos hago 4)

    25 pines para los plafones

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2012 a las 13:24

    Esos conectores bec, los use yo para el brico de los aireadores y la verdad ke pa este de los pies vendrian de lujo, pues del conector ke e comprado yo de 10 pines solo usamos dos, pero bueno.... Tendria ke haberlos pedido igualmente. Oye tio, de donde has sacado tu el material? Porke en la seat, solo los plafones ya son esos 35 leuros.... Un abrazooo y este finde a montarloooossss jejeje :P

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 02 March 2012 a las 15:11

    Esos conectores bec, los use yo para el brico de los aireadores y la verdad ke pa este de los pies vendrian de lujo, pues del conector ke e comprado yo de 10 pines solo usamos dos, pero bueno.... Tendria ke haberlos pedido igualmente.

    Oye tio, de donde has sacado tu el material? Porke en la seat, solo los plafones ya son esos 35 leuros....

    Un abrazooo y este finde a montarloooossss jejeje :P

    .

    Tuve suerte Porque al final los plafones y los soportes los conseguí de un exeo berlina que acaba de entrar en el desguace.

    Los 4 plafones y los soportes 5 euros.. El resto ha sido de 2 cables 5 conectores y los pines.

    Por cierto también he comprado tubo coarrugado original para enfundar los cables

    Es de 4.5mm es muy fino y seguro que va a quedar bastante oem

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 March 2012 a las 17:29

    Bueno, pues otro mas q ha puesto las luces de los pies juntamente con fuel95, q lo hemos ido haciendo a la par. Mañana os pondre unas fotos para q os murais de envidia 😃 gracias por la ayuda con este brico, creo q de momento es el q mas me gusta...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 March 2012 a las 19:06

    Yo ya tengo puestos los dos plafones de los asientos, el trasero izquierdo cableado hasta la centralita y el trasero derecho hasta el plafon del acompañante para de ahì tirar con los dos hasta el del conductor y bajar los tres hasta la centralita, no me a dado tiempo a mas en dos horitas... Jeje mañana otro poko mas :P

    La verdad es ke se keda de lujo haciendolo bien, cuesta trabajo encintar los cables, meterlos por los tubos de debajo de los asientos, poner los conectores.... Es entretenido la verdad pero merecera la pena  :P

    Os pongo una foto de como se keda el conector de debajo del asiento en su sitio.

    Posted Image

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 March 2012 a las 22:21

    ahi van fotos de los traseros, la calidad es de movil, pero se ve 😃

    Posted Image

    By moe2274 at 2012-03-03

    [img width=500 height=299]https://img825.imageshack.us/img825/9600/imag0462e.jpg

    By moe2274 at 2012-03-03

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 March 2012 a las 22:23

    Torero torero >😀 Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.