Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces reposapies.

Iniciado por srt8100, 11 February 2012 a las 16:58

143 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 February 2012 a las 22:53

    voy a comprar conectores para plafones, los paketes son de 10, si alguien kiere compartir la compra por el tema de q 10 es el minimo (a no ser q tengan stock) q me mande un privi!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 15 February 2012 a las 10:44

    Ea pa los torpes como yo en temas electricos ;D , os dejo el esquema de la instalacion que tambien nos ha documentado nuestro compañero espero que sirva de utilidad

    23784_.pdf

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 February 2012 a las 11:16

    Otra pregunta. Como haceis para pasas de un cable a 4  con el cable que sale desde la caja de fusibles? Yo debajo de los  asientos voy a poner unas fichas simples y listo. Asi me ahorro los conectores y si un dia quiero desmontar el asiento desenchufo y listo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 February 2012 a las 13:26

    Ea pa los torpes como yo en temas electricos ;D , os dejo el esquema de la instalacion que tambien nos ha documentado nuestro compañero espero que sirva de utilidad

    buen trabajo tio 😉

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2012 a las 13:55

    Otro aplauso !  es un brico que hacia falta,pues muchos no le teneis. Respecto a los plafones para las plazas traseras,el mio el cableado le lleva por un pequeño macarron hacia una tapa que va debajo del asiento y se guarda por la moqueta.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 15 February 2012 a las 14:02

    buen trabajo tio 😉

    De nada katano, ya sabes aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros caa uno con lo que puede y sabe, y si con lo que he hecho es de utilidad pues me alegro  ;D  a asi disfrutan mas compañer@s

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 15 February 2012 a las 20:17

    JLO estupendo trabajo!!! Esquema fenomenal, detallado y bien estructurado con referencias!!! Un 10 compañero, ya se quien me va hacer los esquemas de los proximos bricos  :P :P Salu2!!!!

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 15 February 2012 a las 21:52

    JLO estupendo trabajo!!! Esquema fenomenal, detallado y bien estructurado con referencias!!!

    Un 10 compañero, ya se quien me va hacer los esquemas de los proximos bricos  :P :P

    Salu2!!!!

    Ya sabes que puedes contar conmigo para todo lo que pueda ayudarte

    saludos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 February 2012 a las 18:50

    Bueno, ya esta echo el brico  :P :P

    La prueba.

    Posted Image

    Si, lo se, tengo que limpiar el coche.... 😀

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 February 2012 a las 19:38

    Más vale que lo sabes ..... que coxinoo !! jjajaja  Esos pedales no merecen esooooooo Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 February 2012 a las 20:59

    pero no te da verguenza subir esa foto??? soooooooo guaaaaaaaaaaaarro!!! jajaja :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 12:09

    Quedan guapos. Algún día me pondré a poner la iluminación de puertas y pies. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 20 February 2012 a las 20:04

    Felicidades Furken!!!! ya tienes las luces en marcha. Ahora ya sabemos todos porque querias las luces.... no encontrabas los pedales... :P :P :P Salu2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 February 2012 a las 23:01

    Otra pregunta.

    Como haceis para pasas de un cable a 4  con el cable que sale desde la caja de fusibles?

    ? ?

    Furken como has hecho con las conexiones de debajo de los asientos?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 February 2012 a las 23:27

    Yo lo he echo todo en plan eco, ya saveis mi lema. si un brico no es mas barato que el equipamiento de serie no merece la pena hacer el brico.  :P :P He bajado de la caja de fusibles del Fusible 2 un cable asta la caja de la centralita, ai dentro de la caja resguardado de humedades y del agua he puesto una regleta de las de toda la vida de correinte ( hay sitio de sobra dentro de la caja de la centralita ) y de ai he sacado los 12v para las luces y los GNDs van al conector de 16 pins que esta justo al lado de la regleta, asi que van todos los cables de las 4 luces a la caja de la centralita..... Ademas de eso soy mas basto que un arado y ni pines ni nada, meto el cable a pelo en el conector en el pin que sea y ya hace contacto con el pin que sale :P Asi que el Brico me ha costado 8,08€ del conector de la centralita ( por que no quedaban mas cojones ) jjajajajaj Los plafones de las luces los he sacado por la cara de mi curro  :P y los cables, cable normal y corriente que tenia por casa Paso de las interconexiones absurdas que no valen para nada.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 21 February 2012 a las 0:12

    Yo lo he echo todo en plan eco, ya saveis mi lema. si un brico no es mas barato que el equipamiento de serie no merece la pena hacer el brico.  :P :P

    He bajado de la caja de fusibles del Fusible 2 un cable asta la caja de la centralita, ai dentro de la caja resguardado de humedades y del agua he puesto una regleta de las de toda la vida de correinte ( hay sitio de sobra dentro de la caja de la centralita ) y de ai he sacado los 12v para las luces y los GNDs van al conector de 16 pins que esta justo al lado de la regleta, asi que van todos los cables de las 4 luces a la caja de la centralita..... Ademas de eso soy mas basto que un arado y ni pines ni nada, meto el cable a pelo en el conector en el pin que sea y ya hace contacto con el pin que sale :P

    Asi que el Brico me ha costado 8,08€ del conector de la centralita ( por que no quedaban mas cojones ) jjajajajaj

    Los plafones de las luces los he sacado por la cara de mi curro  :P y los cables, cable normal y corriente que tenia por casa

    Paso de las interconexiones absurdas que no valen para nada.

    En resumen.. ERES UN GITANO!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 February 2012 a las 1:04

    digno de un buen profesional para "todoñapas" en las casas de españa, conocidos como los "pata negra" jajajajajaja no sera q los alacranes del bolsillo pican y por eso no metes la mano? ? ? jajajajaja (es coña, q no te sepa mal)  :P :P :P

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 February 2012 a las 10:00

    Jajajaja. Oye. La idea de bajar los 12v del fusible N° 2 a la caja de la centralita y ponerla con regleta no es mala no? Si no como lo haríais vosotros para que quedase igual de protegido contra humedad y agua? Si que es verdad que podría haber comprado pines para el conector. Ya se cera mas adelante. Y por lo demás.... Los plafones y demás pues es todo igual. Solo que he eliminado las interconexiones que me parecen una chorrada y un punto mas de dar fallos de conexión el dia de mañana.... Que no tiene por que. Pero SIENPRE será mejor una tirada de cable de centralita a plafón que no con interconexiones intermedias.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 February 2012 a las 10:10

    1J0937733B y 1J0937743B conectores debajo asiento (cantidad 2 juegos, 1 por asiento)

    000979019E y 00979020E juego cables para conectores debajo asiento (cantidad 3 de cada, los cortamos por la mitad y tenemos los 6 necesarios)

    Una pregunta que no me queda clara..... por que necesitamos 6 cables para las conexiones de debajo de los asientos?

    no serian 4?  es decir 2 por asiento?

    Podeis aclara para poder hacer el pedido?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.