Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces reposapies.

Iniciado por srt8100, 11 February 2012 a las 16:58

143 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 February 2012 a las 10:22

    Yo solo voy a comprar el conector de la centralita. Lo demás ya mas o menos lo tengo.... Los plafones y bombillas los tengo y los cables también. Lo que haré es poner el fusible y bajar un cable del fusible que da los 12v a al lado de la centralita, ponder una regleta Y de ai distribuiré para las 4 luces, encintare toda la regleta bien bien bien y con termo retráctil y a funcionar..... Y pasare de las interconexiones de debajo de los asientos y de detrás de la guantera que me parecen mas un engorro que algo realmente útil....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 February 2012 a las 11:11

    Estoy con vosotros, paso olimpicamente de gastarme 140 eur para poner 4 luces, ayer hice un pedido "simulado" en el etka en casa y sale por eso, 138 eur todas las piezas, me parece una burrada. Voy a hablar con kiko o sealco a ver si nos pueden hacer un descuento, si no... Pues lo pondre a "mi manera" jajaja

    23749_.pdf

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 13 February 2012 a las 12:43

    Hola srt8100 : Lo primero felicitarte por la currada ta ha quedado de lujo, que envidia :o y por otro lado te sugeriría que hicieras un esquema de como va conectado todo y asi los torpes como yo en tema electrico nos aclarariamos un poco, sino te atreves hacerlo me mandas uno hecho a mano escaneado a mi correo que tu ya lo tienes y yo lo pongo bonito para que todos lo podamos entender.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 February 2012 a las 13:29

    Hola srt8100 : Lo primero felicitarte por la currada ta ha quedado de lujo, que envidia :o y por otro lado te sugeriría que hicieras un esquema de como va conectado todo y asi los torpes como yo en tema electrico nos aclarariamos un poco, sino te atreves hacerlo me mandas uno hecho a mano escaneado a mi correo que tu ya lo tienes y yo lo pongo bonito para que todos lo podamos entender.

    Ahí le has dao +1

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 84

    Publicado 13 February 2012 a las 22:07

    El tema de recambios en seat es un poco fastidioso, porque te tienes que quedar las unidades que ellos piden. Yo he pedido las unidades que necesitaba, ni una mas, ni una menos en la VW. No me han puesto ninguna pega... 2 cables pues 2 nada de 5. El unico problema que tengo son los conectores de los asientos.. no hay stock en españa y los tienen que pedir a alemania, como son conectores que nunca han tenido, no se quieren quedar el resto porque no tendran salida. Todavia no los he pedido... voy a seguir buscando los dos que necesito

    @JLO:

    Aqui te pongo el esquema, esta echo con paint, es muy basico pero creo que se entendera pefectamente.

    Como siempre decir que si no quereis utilizar los conectores de los asientos y el de guantera, basta con pasar de ellos y conectar directamente los plafones.

    Posted Image

    Salu2

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 13 February 2012 a las 22:23

    Olle una pregunta Str8100 el pin del fusible que falta, tienes la referencia?

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 February 2012 a las 22:24

    Buen brico compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 13 February 2012 a las 22:56

    Srt8100 con tu permiso me lo copio  😉 y mañana lo pongo en un pdf bonto y asi todos se lo pueden descargar

    Seat Exeo | 53

    Publicado 14 February 2012 a las 0:20

    ole y ole buen brico y bien explicado te aplaudo un saludo a todos. :o :o

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 February 2012 a las 15:18

    Seria posible conseguir las referencias solo de los pines? Si los cables de reparacion? Es decir: ref del pin del cuadro de fusibles ref de los pin de la confort. ref de los pin de los plafones ref de los pin del conector de la guantera ref de los pin del conector bajo asiento? creo que saldria mas economico que con los cables Cuando hice el brico de las luces de las puertas me salio mucho mas barato una bolsa de 25 pines que 2 cables de reparacion A ver si alguien los localiza. Por cierto es muy complicado pasar los cables hasta los asientos?

    Seat Exeo | 84

    Publicado 14 February 2012 a las 20:13

    Localizar todos los pines sueltos es mas complicado, yo lo que haria es buscar una seat o una vw/audi que os vendan los cables que necesiteis y no el paquete de 5.... Yo me he mosqueado varias veces con el recambista de la seat, porque en vw si me venden el material por unidades no por paquetes. Los cables de los asientos pasan por debajo de la moqueta junto con la intalacion de los airbags y el chivato del cinturon, veras que es facil. El tramo que hay bajo el asiento tienen un tubo corrugado, por donde puedes pasar el cable hasta el plafon. Salu2

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 14 February 2012 a las 20:57

    Yo sigo con la mia.... Alguien me podria dar la referencia del terminal del fusible????????

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 February 2012 a las 21:00

    Yo sigo con la mia.... Alguien me podria dar la referencia del terminal del fusible????????

    Buenas compañeros!!!

    Perdonad, pero no veo la opcion de editar el post.. todavia estoy dormido  ;D ;D

    El pin utilizado a sido el N-906 844 05, pero tambien podeis utilizar el cable de reparacion 000 979 133 ambos son para cable de 1mm.

    Si quereis utilizar mas seccion (2.5mm) las referencias serian 000 979 225 para el cable y N 906 845 05 para el pin suelto.

    @Carletes:

    Los cables pasan por por una especie de soporte de proteccion en las esquinas y el resto los he embridado con la isatalacion que va tirada debajo de la moqueta hasta la salida de los asientos.

    SaLU2

    Leyendo se encuentra todo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 February 2012 a las 21:02

    Localizar todos los pines sueltos es mas complicado, yo lo que haria es buscar una seat o una vw/audi que os vendan los cables que necesiteis y no el paquete de 5.... Yo me he mosqueado varias veces con el recambista de la seat, porque en vw si me venden el material por unidades no por paquetes.

    Los cables de los asientos pasan por debajo de la moqueta junto con la intalacion de los airbags y el chivato del cinturon, veras que es facil. El tramo que hay bajo el asiento tienen un tubo corrugado, por donde puedes pasar el cable hasta el plafon.

    Salu2

    Por el lateral por el medio?¿? Por que parte de debajo y que seria necesario desmontar

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 February 2012 a las 21:04

    Yo sigo con la mia.... Alguien me podria dar la referencia del terminal del fusible????????

    Yo lo he pedido con esta referencia. No se si habré acertado o no.... Mañana voy a buscarlo que ya me ha llegado.

    000979019E

    Mañana te digo si he acertado y este vale.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 14 February 2012 a las 21:12

    Esque no lo tenia claro cual era no era por no leer...... Gracias

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 February 2012 a las 21:16

    Esque no lo tenia claro cual era no era por no leer...... Gracias

    Te entiendo...  A veces un exceso de información es igual de malo que un defecto. :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 14 February 2012 a las 22:09

    @furken: esa referncia es de un cable, no del pin suelto!!! Ese cable tiene el pin un poco mas fino que el 000979133, tendria que valer, pues el sistema de retencion es el mismo. @Rojofuego: Para pasar los cables necesitas sacar las dos tapas laterales del salpicadero (la de los fusibles y la de la guantera) y las molduras lateraleras. Primero la pequeña que hay entre la goma de la puerta y el salpicadero y despues la grande. En el caso del conductor tambien es necesario sacar el apoyapies. Los cables una vez retires la moqueta veras por donde pasarlos, estan casi pegados al lateral del coche. Para llevar los de la zona del acompañante los pase por la zona de los pedales, detras del cuadro hasta llegar a la guantera. Salu2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 February 2012 a las 22:17

    Vamos vamosss ke se vayan iluminando esos pieeeesss 😃 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.