Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces reposapies.

Iniciado por srt8100, 11 February 2012 a las 16:58

143 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 03 March 2012 a las 23:51

    Bueno como a dicho Moe esta mañana los hemos montado pero con final diferente porque yo me habia prepardo unas tiras de leds que en casa funcionaban pero en el coche no y hasta que no he probado con un polimetro me estaba tirando de los pelos, es lo que tiene la electronica. Pero bueno fallos tecnicos lo peor esta echo. Un saludo. P.D. Gracias por el aporte sin animo de lucro......

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 March 2012 a las 0:19

    pues yo también lo tengo montado desde hoy. Queda muy bien pero da mucha mucha lata. No Me han quedado ganas de repetir. Para mi ha sido bastante líoso para dejarlo todo perfecto. Además está bien Eso de que se enciendan selectivamente dependiendo de la puerta que se abra.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 March 2012 a las 1:01

    Deberíamos hacer este día como el día internacional de las luces reposapies jejejejeje. Todo el mundo las ha montado hoyyyyyyyyyyy :o Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 March 2012 a las 21:04

    jajajajejejejijijijojojojujuju :P :P :P :P

    post-10-13881153528019_thumb.jpg

    post-10-1388115352947_thumb.jpg

    post-10-13881153532014_thumb.jpg

    post-10-13881153533568_thumb.jpg

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 07 March 2012 a las 13:30

    Katano si no es mucha indiscreción :-[ tu que has comprado el material en el concesionario por cuanto te ha salido?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 March 2012 a las 14:21

    Katano si no es mucha indiscreción :-[ tu que has comprado el material en el concesionario por cuanto te ha salido?

    Ke indiscrecion ni na loko!!! Sabes ke puedes preguntar to lo ke kieras hombree. 😉

    El coste del material a sido 100eur.

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 07 March 2012 a las 14:31

    Ke indiscrecion ni na loko!!! Sabes ke puedes preguntar to lo ke kieras hombree. 😉

    El coste del material a sido 100eur.

    Graaaaaacias 😉 , es para ir ahorrando que quiero comprarlo todo a la vez y cuando empieza a desmontar lo desmonte solo una vez

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 16 April 2012 a las 22:08

    bufff esto me parece que ya es mucho para mi,me parece que me quedo sin luces. rabiamuro

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 April 2012 a las 23:31

    quisiera hacer una pregunta.yo no entiendo mucho de todo esto soy un pequeño aficionado pero bueno hes que me picáis con los bricos y me gustaria hacerlos todos ,bueno aya con la pregunta,para los que no tenemos las luces en las puertas¿se podría sacar los  cable da la luz del techo?gracias

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 April 2012 a las 23:38

    Tienes un brico sobre eso. Ya te dijero que usaras el buscador Tio. No te lo tomes a mal mis palabras solo quiero avisarte yo antes que te avisen los de arriba. Los cables se cogen de las puertas. Si no te apetece usar el buscador ve a bricos y entra en el post indice de bricos hay tienes los mas importantes. Lo dicho no me tomes por un estúpido es solo un aviso, ya que yo no soy nadie aqui.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 April 2012 a las 23:40

    No le des vueltas jonolun Jejejejeje. Anímate que una vez te pongas, no es muy complicado, y queda de lujo. Yo estaba acojonado también con los bricos, y ya llevo casi todos Jajajajajajaja. Finalmente se convierte en vicio, ya verás. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 April 2012 a las 23:41

    Tienes un brico sobre eso.

    Ya te dijero que usaras el buscador Tio.

    No te lo tomes a mal mis palabras solo quiero avisarte yo antes que te avisen los de arriba.

    Los cables se cogen de las puertas.

    Si no te apetece usar el buscador ve a bricos y entra en el post indice de bricos hay tienes los mas importantes.

    Lo dicho no me tomes por un estúpido es solo un aviso, ya que yo no soy nadie aqui.

    lo siento he usado el buscado pero no le he visto,voy a buscarlo otra ves.

    lo siento,perdon.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 April 2012 a las 23:42

    No pasa nada todos empezamos. Ya te digo en bricos tienes un post de Katano que es un indice de los mejores bricos.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 April 2012 a las 23:44

    Tienes un brico sobre eso.

    Ya te dijero que usaras el buscador Tio.

    No te lo tomes a mal mis palabras solo quiero avisarte yo antes que te avisen los de arriba.

    Los cables se cogen de las puertas.

    Si no te apetece usar el buscador ve a bricos y entra en el post indice de bricos hay tienes los mas importantes.

    Lo dicho no me tomes por un estúpido es solo un aviso, ya que yo no soy nadie aqui.

    No lo lies masss Jejejejeje. Los cables para las luces de los reposapies, no se cogen de las puertas.

    Jonolun, para muestra.......un botón.

    Posted Image

    Anímate hombre.

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 April 2012 a las 23:55

    no me piques jejejje  TOP ,si yo me atrevo lo que pasa que no entiendo mucho de esto,jejejje. lo siento revelion ya he buscado en el indice y no he encontrado nada de que ponga de donde cojer la luz que no sea de este brico.tambien puede ser de que no lo aiga encontrado muro

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 April 2012 a las 23:58

    la pregunta,para los que no tenemos las luces en las puertas¿se podría sacar los  cable da la luz del techo?gracias

    Top pregunta por las luces de las puertas no de los reposapiés.

    Yo no quiero liar a nadie solo intento guiarle sin chivarselo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 April 2012 a las 0:02

    Top pregunta por las luces de las puertas no de los reposapiés.

    Yo no quiero liar a nadie solo intento guiarle sin chivarselo.

    Cierto, el que se ha liao he sido yo jejejeje, sorry. Como vi la pregunta en el post de las luces de los reposapies...........

    Jonolun venga hombre, liate con los bricos Jajajajajajaja.

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 April 2012 a las 0:06

    revelion es soble las luces de los reposa pies ya que el brico va de esto y he preguntado que los que no tenemos luz en las puerta que si se podria sacar los cabres de ell techo.tiene razon  top.creo que ya he encontrado algo. gracias y perdon revelion por liarte.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2012 a las 0:07

    Jonu yo no los tengo hechos pero voy a hacer los dos seguro.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 April 2012 a las 0:12

    Jonu yo no los tengo hechos pero voy a hacer los dos seguro.

    voy haber si pillo ha algún colega que entienda algo y me animo ,gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.