Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces reposapies.

Iniciado por srt8100, 11 February 2012 a las 16:58

143 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2012 a las 0:14

    Jonu de donde eres? Si eres de Madrid hablamos.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 April 2012 a las 0:17

    Jonu de donde eres?

    Si eres de Madrid hablamos.

    bufff soy de un pueblo de alicante, lo tenemos chungo y lejos.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 April 2012 a las 0:23

    Bajaros a málaga, q vamos a hacer una bricoquedada Jejejejeje. Enviado desde el móvil 😃

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2012 a las 0:26

    Subiros a Madrid que vamos a ser mas. A ver cuando baje a mi tierra quedo con los malagueños.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 April 2012 a las 0:32

    por que no quedamos en alicante que queda  casi en medio jejejje

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 April 2012 a las 1:15

    chicos chicos..... no me descontroleis todos los post.... y centremonos en el fin de los mismos.

    jonolun

    para instalar las luces de los pies, la corriente se saca de la caja de fusibles y de la centralita confort, lo tienes todo explicado en el primer post de este hilo.

    si por contra, tu pregunta va enfocada a las luces de las puertas, tienes toda la informacion en este hilo: https://mofler.com/foro/index.php?topic=11395 y si tienes alguna duda sobre estas, planteala en ese post.

    saludos.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 18 April 2012 a las 9:12

    chicos chicos..... no me descontroleis todos los post.... y centremonos en el fin de los mismos.

    jonolun

    para instalar las luces de los pies, la corriente se saca de la caja de fusibles y de la centralita confort, lo tienes todo explicado en el primer post de este hilo.

    si por contra, tu pregunta va enfocada a las luces de las puertas, tienes toda la informacion en este hilo: https://mofler.com/foro/index.php?topic=11395 y si tienes alguna duda sobre estas, planteala en ese post.

    saludos.

    +1

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 18 April 2012 a las 11:18

    No, porque ha de ir conectado como se indica para que se enciendan dependiendo de la puerta que se abra

    Seat Exeo | 118

    Publicado 07 October 2012 a las 18:47

    Puff, sois unos maquinas. Solo una cosa las referencias del material que dais son de seat, alguien me las podria facilitar pero de Volkswagen o son las mismas?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 October 2012 a las 18:52

    Recordar una cosa a las centralitas confort de los reference, acabada en CL el numero de serie no se puede activar las luces en los pies. Para poder instalarlas te hace falta una CQ o similar.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 07 October 2012 a las 20:57

    Yo tengo un sport, tendré problemas con la centralita?

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 October 2012 a las 23:17

    No deberías. De todas formas hazte con un vagcom y podrás ver que centralita llevas. 😉 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 09 October 2012 a las 9:09

    Hola, Yo tengo el paquete iluminación completo de serie, pero me gustaría sustituir las bombillas incandescentes por leds. ¿Sabéis si la centralita da fallo en éstas luces como pasa con los faros? Si tengo que andar poniendo más resistencias paso, que el exeo va a parecer una estufa. Un saludo

    Seat Exeo | 74

    Publicado 09 October 2012 a las 9:38

    Pues no te lo podría asegurar al 100%, pero según mi mecánico los fallos de luz fundida sólo se aplica a las luces exteriores, supongo que sebe ser por tema se seguridad vial. Pero bueno, cambias una y lo pruebas, no problem. Un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 October 2012 a las 12:45

    Hola,

    Yo tengo el paquete iluminación completo de serie, pero me gustaría sustituir las bombillas incandescentes por leds. ¿Sabéis si la centralita da fallo en éstas luces como pasa con los faros? Si tengo que andar poniendo más resistencias paso, que el exeo va a parecer una estufa.

    Un saludo

    No debería darte fallo los interiores por poner leds, yo los llevo, eso si, procura que sean canbus o quedarán un pelín iluminados siempre.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 October 2012 a las 13:00

    +1 a top. Si no son canbus a mi se me kedaban un pelin encendidas cuando se apagaban, las puse canbus (o mejor dicho, hice canbus las de juankitron) y perfecto. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 11 April 2013 a las 13:02

    ¿Me podríais decir que bombillas llevan éstos plafones? Quiero ponerle leds y podría mirarlo yo mismo en mi coche, pero prefiero abrirlos 1 sola vez cuando las tenga para ponerlos y listo, no sea que me cargue alguna pestaña. Seguro que alguien se acuerda...  porfa

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2013 a las 14:14

    T10 Si las pones de led, ke estos vayan unicamente por un lado de la bombilla y ke sea indiferente la polaridad. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.