Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizaciones durante la revisión oficial

Iniciado por uboat156, 03 June 2011 a las 21:45

110 post en este tema

Seat Exeo | 342

Publicado 03 June 2011 a las 21:45

Hola, me pica la curiosidad respecto a si a alguien le han actualizado el soft de la centralita del coche durante la inspección. Es que me comenta un amiguete que si hay actualizaciones disponibles, la SEAT está obligada a instalarlas sin coste añadido. En otras ocasiones y en otros coches del grupo, se sabe que han actualizado la centralita para "pulir" determinados problemas detectados. S2.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 June 2011 a las 21:47

    en el mio, cuando fui con los problemas de los tirones, me comentaron ke habian actualizado el soft de la centralita ke controla el motor, ke alomejor con esa actualizacion dejaba de dar tirones (cosa ke no fue asi), el caso es ke la actualizaron segun ellos....

    Seat Exeo | 342

    Publicado 03 June 2011 a las 21:52

    cuando enchufas el VAG COM, ¿hay alguna manera de saberlo? S2.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 June 2011 a las 21:55

    hum, pues sinceramente no tengo ni idea, no me acuerdo si al enchufar el vag-com y hacer el test o entrar en los modulos te va diciendo el software o firmware de cada una de las centralitas. pff hace tanto ke no enchufo el cable... ke ni me acuerdo como se hacia xDDDDD

    Seat Exeo | 342

    Publicado 03 June 2011 a las 22:06

    Es que estuve hablando con un tío que tiene un golf 5 gti hasta las trancas, que parecía muy puesto en el tema, según me comentaron se sabe hasta los tornillos de su coche, y me dió un poco de caña con el tema del Exeo, de que si la centralita que lleva es antigua y tal y tal, pero que hay forma (mediante conocidos) de instalarle una más moderna y tal y pascual. Y sobre todo, me aseguró que el tema ese de que se iluminen los antinieblas cuando el giro, igual que en los polos y golf actuales, es factible en el nuestro, eso sí partiendo de que que la centralita es de 30 (creo que bits) y no la de 24, que daba por supuesto que en la SEAT no serían tan cutres y tal. Es cierto que ciertas afirmaciones que hizo del tipo " es el A4 del 2003" "el interior es el mismo que el del A4 del 2003" y algunas más, al principio me picaron un poco, pero poco, yo le corregí diciendo que bueno que si el interior era del cabrio, el volante del A4 actual, etc... poca cosa pero bueno. Yo a esas cosas no les doy demasiada importancia porque no lo veo mal, el que sea procedente del Audi, por eso lo compré, no te jode. Si me fastidia más el desconocimiento sobre algunos temas, y no era capaz de decirle si la centralita era la EDC 16 o la 17, creo que se decía así. S2.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 June 2011 a las 22:10

    cuando tenga un rato te lo miro en el elsa o el etka a ver si veo algo. aun asi... creo ke son cosas ke la gran mayoria de gente ke se compra un coche no tiene ni idea de lo ke es.... y tmp tienen porke saberlo, asike disfruta de coche y no sufras!! xDDDD

    Seat Exeo | 342

    Publicado 03 June 2011 a las 22:16

    No sufro, incluso intenté captar su idea, que no creo que tuviese mala intención, se ve al tío un apasionado del grupo, eso sí me aseguró que se puede ver el tipo de centralita que lleva el coche, mediante el cable vag, no lo asegura con los SEAT, que conoce menos. S2.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2011 a las 1:04

    Que el volante es el del A4 actual? Siento decirte que lo único que comparte con el del A4 actual, y el anterior tb (era mi modelo), es el diseño; la calidad del cuero es muy inferior en el Exeo que en el A4. Para que te hagas una idea, la calidad del volante del A4 es como la del que venden de accesorios de SEAT, con el cuero perforado y tal. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 342

    Publicado 04 June 2011 a las 7:35

    Hola, más que al material me refería a la configuración de las teclas de control de la radio, teléfono y tal.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 June 2011 a las 8:24

    Pienso que se le da demasiada importancia a CHORRADAS como la del tipo de cuero del volante o que los 4 platicos bajos de las puertas sean blandos..... Mientras el volante sea de cuero me la suda que sea del mejor del mundo o uno normal ( mejor que el PLASTICAZO duro del Volante del Golf 5 de mi padre seguro que es cualquier cuero ) Para mi todo esto son excusicas tontas para justificar una compra muy MUY sobre valorada de un A4 que NO vale lo que cuesta.... Pf. Mucho plastiquito blando en las puertas y nadie critica el platicado duro de detrás de los asientos del A4 B8?......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 June 2011 a las 8:42

    xDDDDD , yo tengo piel en mi exeo y en mi casa ahi dos Audis con piel y es exactamente igual..... y el volante en piel es una gozada en el exeo y en el Audi,  en fin Un saludo

    Seat Exeo | 342

    Publicado 04 June 2011 a las 10:58

    Bueno, bueno, no saltar no saltar, que efectivamente, no tiene demasiada importancia. El que conozca los audis de toda la vida, los de antes, saben que aquellos volantes sí que eran de cuero, no lo de ahora que todos o casi todos son de simil de piel, incluso si me apuras pasa con los asientos también. S2.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2011 a las 18:06

    Pero hombre seamos realistas. Yo he tenido un B7 y me he comprado un Exeo sabiendo que es el mismo coche, pero tb siendo consciente de que hay cosas que no son iguales. Los asientos los he puesto de cuero para darles una alegría porque no son iguales, los paneles de las puertas se parecen pero la mitad inferior no son iguales, el volante tiene el mismo diseño pero no son iguales. Luego está la importancia que le dé cada uno a los detalles, y las posibilidades de comprarlas. Los asientos del Audi llevan un plástico no para ahorrar, no por detalles cutres, sino para evitar las molestas clavadas de rodillas de los pasajeros de atrás en las espaldas de los de alante. No sólo te voy a decir que mires por ejemplo BMW o Mercedes, sino incluso Maybach, Bentley..., y verás que tb los llevan. Y por último, hay que ser consciente de una cosa: este coche es el mismo que el A4 pero con la S. Pero ojo, el Exeo es un gran coche que se puede ofrecer a un gran precio porque se han eliminado de un plumazo todos los gastos de diseño y homologación del vehículo, diseño de cadenas de montaje, etc., que se han aprovechado del A4. Que en el A4 era más caro? Sí. Que en el A4 pagas marca? Seguramente. Pero no podemos olvidar que llevamos un coche el cual en Audi se diafrutaba desde el 2000, se desechó en el 2008 y en el 2009 lo incorporó SEAT. No digo que sea malo, pero 10 años de anticipo en evolución de materiales y técnicas hay que pagarlo. Y es lo de siempre, el que puede y quiere lo paga, y el que no quiere o no puede, no lo paga, pero el avance y la calidad está ahí. Un saludo y perdón por el tocho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 June 2011 a las 20:37

    Entonces es mejor que el de atrás  se deje las rodillas en ese plástico duro que poner tela? Lo siento pero NO. Yo ya he sufrido ese pasito en un A4 B8 y me parece de una CUTREZ...... Para mi que todavía me dueles las rodillas de ese A4 B8. Pd. Quien da mas? Ahora dices 2000.... Venga que seguro que alguno dice 1999 y te supera. :-D Trabajo en VW desde hace años y si me das a elegir entre un un Golf 5 TDI CR 140Cv y un Golf 6 TDI CR 140Cv me cojo el 5 DE CABEZA. hoy en día producto nuevo que sale producto que rebajan costes y te puedo decir asta en que cosas se ha rebajado los costes como el numero de puntos de soldadura del Golf 5 vs 6 o moldura paternas de las puertas o una sola lus de marcha atrás y una antiniebla..... Esas cosas que se hacen para rebajar costes son una jujanada Con esto lo que quiero decir es que para mi por lo que veo en mi curro día a día un coche como el Golf 5 con motores CR para mi es MEJOR que un Golf 6 con el mismo motor. Y lo mismo con el Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 04 June 2011 a las 22:11

    furken ten cuidado con los comentarios de desprestigio que puede llegar a oidos de algún cafre de jefe que haya por ahí, jejejej, no, pero estoy de acuerdo contigo, a medida que salen modelos nuevos, para compensar precios rebajan costes en cosas o detalles que dan mala imagen a una marca. un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 June 2011 a las 22:46

    Los Mercedes montan paneles en la parte posterior de los asientos delanteros, desde finales de los años 70 y es de agradecer. El Exeo es una carroceria que se comercializo en Audi desde el año 2000 al 2008, le pese a quien le pese. Tengo entendido que el Audi B9, sera un Exeo con modificaciones, para volver a tener un coche de calidad, ya que el B8, es peor que todos los antecesores. :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2011 a las 0:20

    El de atrás que se apañe, pero el que tiene que ir cómodo y sin interrupciones es el conductor, y el plástico es para proteger al de alante, no al de atrás. Y luego, estás seguro que el Golf V ha montado motores CR?? Yo diría que no, que sólo inyector-bomba, y claro que prefiero el inyector-bomba por prestaciones y sensaciones. Ahora, tb te digo que la fiabilidad y suavidad del CR del Golf VI no la tiene el 5. Coño no me hables a mí precisamente de la fiabilidad de esos motores cuando he tenido que deshacerme de un Audi por ese puto bloque. Y sí, el bastidor del Exeo data del 2000, ni más ni menos, que es cuando salió el B6, el cual fue actualizado un poco en el B7, y luego cambiado tb un poco en el Exeo. Pero es el mismo coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 June 2011 a las 0:57

    Y sí, el bastidor del Exeo data del 2000, ni más ni menos, que es cuando salió el B6, el cual fue actualizado un poco en el B7, y luego cambiado tb un poco en el Exeo. Pero es el mismo coche.

    Un saludo.

    Como se te ocurre decir semejante barbaridad.... no blasfemes sobre el Exeo. ;D ;D

    Un saludo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 June 2011 a las 2:18

    Lo hace VW y es un cochas un top ventas en toda Europa.....

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/46/Vw_passat_b1_v_sst.jpg/310px-Vw_passat_b1_v_sst.jpg

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6b/Audi_80_B1_front_20080620.jpg

    Que engañados nos tienen estos Alemanes....

    Y que aun se diga o se tenga como supuestamente mejor un Golf Elefantado ( Actual Passat ) que un ECHO Y DERECHO Exeo derivado de lo que NUNCA dejo de derivaras el Passat...... Que pena....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 June 2011 a las 2:27

    A buen entendedor pocas palabras. Claro que el Golf 5 nunca monto CR es un ejemplo de que si habría un Golf 5 TDI CR  y un Golf 6 TDI CR yo me iría a por el 5 de cabeza. Decir que el B6 es igual que el B7 es una BARBARIDAD se parecen casi tanto como un ava a una pasa. En el B7 se adaptaron las suspensiones del A6 de la época 10000000 veces mejores que las del B6 ( que las del actual Golf, Passat, Leon, Superb.... ) ya solo por eso es un coche MUCHÍSIMO mas actual ya no hablo de Common Rail ni de Airbag de Rodilla ni de TSI ni de equipamientos como techo solar con células solares o USB o esp o cortina trasera eléctrica o reposa cabezas activos..... Sigo? Lo dicho un Exeo se parece lo mismo a un A4B6 que un Golf4 a un Golf5 o 6...... Lo hace VW con el passat y nadie se queja..... Y eso que estamos hablando de McPherson y peor reparto de pesos en el Passat..... Que pena..... Como nos engañan estos alemanes con su publicidad, propaganda naci....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 June 2011 a las 2:40

    A buen entendedor pocas palabras. Claro que el Golf 5 nunca monto CR es un ejemplo de que si habría un Golf 5 TDI CR  y un Golf 6 TDI CR yo me iría a por el 5 de cabeza.

    Decir que el B6 es igual que el B7 es una BARBARIDAD se parecen casi tanto como un ava a una pasa. En el B7 se adaptaron las suspensiones del A6 de la época 10000000 veces mejores que las del B6 ( que las del actual Golf, Passat, Leon, Superb.... ) ya solo por eso es un coche MUCHÍSIMO mas actual ya no hablo de Common Rail ni de Airbag de Rodilla ni de TSI ni de equipamientos como techo solar con células solares o USB o esp o cortina trasera eléctrica o reposa cabezas activos..... Sigo?

    Lo dicho un Exeo se parece lo mismo a un A4B6 que un Golf4 a un Golf5 o 6......

    Lo hace VW con el passat y nadie se queja..... Y eso que estamos hablando de McPherson y peor reparto de pesos en el Passat..... Que pena..... Como nos engañan estos alemanes con su publicidad, propaganda naci....

    Si tu dices que el B6 no tiene nada que ver con el B7, sera asi.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.