Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizaciones durante la revisión oficial

Iniciado por uboat156, 03 June 2011 a las 21:45

110 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 08 June 2011 a las 15:18

    Dificil de instalar una traccion 4 en el Exeo, no es. solo hay que cambiar el deposito de combustible, la linea de escape y por supuesto el eje trasero. Todo existe y no necesita nada de desarrollo, es un cortar y pegar. Ademas es seguro que tiene demanda en las motorizaciones mas potentes. Yo lo que no veo claro es el V6. Con 211 cv en un 4 en linea, no creo que tenga tanta demanda. Algo similar le paso al Seat Toledo con el V5, se vendieron pocos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2011 a las 16:10

    No si difícil para nada, y siendo el mismo coche. Es justo lo que dices tú. Ahora, una cosa es poder, y otra muy distinta es querer. No creo que quieran sacarlo. Poder..., si algún día tengo pasta suficiente y encuentro algún A4 Quattro siniestrado que tenga en buenas condiciones, lo mismo me lío la manta a la cabeza, que como digo para mí llevar Quattro es muy importante. Pero vamos, si es, será dentro de muchíiiiiisimo tiempo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 June 2011 a las 17:17

    No si difícil para nada, y siendo el mismo coche. Es justo lo que dices tú. Ahora, una cosa es poder, y otra muy distinta es querer.

    No creo que quieran sacarlo.

    Poder..., si algún día tengo pasta suficiente y encuentro algún A4 Quattro siniestrado que tenga en buenas condiciones, lo mismo me lío la manta a la cabeza, que como digo para mí llevar Quattro es muy importante.

    Pero vamos, si es, será dentro de muchíiiiiisimo tiempo.

    Un saludo!

    Yo lo pensé en su día. En el desguace de aquí ai o había un RS4 tocado pero yo creo que tanto motor como caja y demás se podían salvar....... Ahora..... Ya me ditas tu para homologar eso en un Exeo.... Además hay que cambiar centralita de ESP y AWD y seguramente algo mas. Vamos que mínimo 6.000€ al motor mas caja mas torsen mas centralitas del RS4 tranquilamente como para que luego el motor este tocado.... Yo lo veo totalmente innecesario... Tiene que ser la bomba pero demasiado lío.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2011 a las 22:57

    No pero yo aprovecharía el de un 2.0TFSI o similar, lo que sea lo más parecido posible, porque como quieras acoplar el motor entero del RS4..., vamos que si hubiese pensado eso, directamente me lo monto sobre mi antiguo A4. Un RS4 tiene el problema añadido de que cambian demasiadas piezas de chasis y todo, porque va ensanchado. Pero vamos, como te digo, el de un 2.0TFSI Quattro seguro que funciona y las partes a cambiar serán muchas menos. Cuando bajen muchísimo de precio, me lo plantearé, pero de momento nada. Un saludo. P.D.: Tb valdrán seguramente muchas partes de la transmisión trasera de los B6, porque seguro que el diferencial trasero y demás, e incluso el cardan, son iguales en todas las versiones; variará lo que es el anclaje del cardan a la salida de la caja de cambios, pero poco más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 10 June 2011 a las 11:15

    Bueno, pues dicho queda.... A disfrutar de nuestros Exeos  😀 😀😉

    Por cierto, retomando el tema  😀

    Un colega que tiene un MY11 dice que al arrancar además de subir y bajar los faros, tb le giran de derecha a izquierda para calibrarse. Y que ahora las regeneraciones estan programadas y por tanto no es necesario llegar a obstruirse para que se efectuen estas, como pasaba en versiones anteriores. Esto con la actualización se conseguiría... ???

    De todas formas, no iran las actualizaciones del firmware acompañadas de actualizaciones del hardware  😀 Me refiero que haber si nuestro motor, partes eléctricas... están diseñadas para un tipo de version de firmware.

    Igual hay actualizaciones pero acompañadas de otras modificaciones que igual a nuestro coche si no las tiene, no le van bien.

    Perdón por el Tocho & Un Saludo

    Que le pasa este Post  ??? Pasa de hablar de lo que pone en el titulo... hasta lo último, que es como instalar la tracción Quattro  :-\

    Por favor, que hay post específicos para hablar de cada tema. Sino abrir un Post que se llame "De todo un poco".

    Alguién sabe algo al respecto, de lo que preguntaba antes... que esta gente me lo ha sepultado entre tanto tema variopinto.

    Un Saludo  😉

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 12 June 2011 a las 0:49

    bueno, pues ......... como era mi pregunta????? jajaja no es por comparar en el tema del a4, pero es obvio que el exeo es un a4 b7 mejorado, si desarmamos el coche¿cuántas piezas audi hay en él? un 80, un 90%? ah, y yo podía comprar algo más, pero éste con el precio que tiene, jejeejeej........jejeejjee ah, asumo la baja calidad de los componentes, por supuesto. que conste que a veces me arrepiento de no haber comprado el mercedes c 200 cdi pero bueno. enga, un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 June 2011 a las 2:24

    Quién ha dicho que no las comparta?? Quién dice que no es lo que es? Yo sólo digo que lo que se disfruta ahora en SEAT, en Audi se disfrutó desde el 2000, sin más. Y la evolución está ahí, y ocho años después, han sacado un modelo nuevo totalmente mejorado, y el antiguo demuestra lo perfectamente válido que es que es capaz de formar parte de un conjunto atractivo, asequible y encima mucho más barato de lo que era en la otra marca (obvio por muchas razones). Y no pienses que digo que tenga peor calidad, pero es de ser realista que por ejemplo, como he dicho antes, volante y asientos, no tienen la misma calidad. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 June 2011 a las 6:59

    Hombre tampoco te pases por que eso de que lo que se disfruta ahora en Seat en Audi se disfruto en el 2000 es una burrada.... Lo mas importante LO QUE MUEVE EL COCHE, los motores, los Common Rail prácticamente han entrado a la vez ( medio año antes en Audi ) ya ves tu..... Y será un modelo nuevo el A4 B8 pero no es un modelo que allá sido un paso muy cualitativo con respecto al A4 B8, el paso del Passat 4ª generación al Passat 5ª generación fue muchisimooooooo mayor. Pd. Tampoco me parece un avance el echo de que el A4 B7 tuviera cli A BiZona y el B8 Monozona.... ¿ Eso es un avance ? O la velocidad de crucero? Ya que ofrecen una velocidad de crucero adaptariva como opción previo pago de bastante dinero, ¿ No podían haber metido la normal de serie ? Y así con bastantes cosas. El " GRAN " cambio del B7 al B8 la caja S-Tronic y ¿ de que vale si solo se pueden montar en motores de mas de 250Cv ? Ojo que no digo que el B7 ni que el Exeo sean mejores que un B8 NI DE COÑA, pero por muchaplataforma nueva que se allan cascado con el A4 B8 no veo yo que allá sido un paso muy muy grande, para mi lo mas importante, al motor, a quedado demostrado que no por tener una plataforma mas nueva vas a tener mejores motores por que los CR se ha visto que van sin problemas en el Exeo así que en B7 también así que eso no es excusa para sacar una plataforma nueva el 1% de diferencia de reparto de pesos mejorado del B8 no creo que sea algo trascendental como para el desarrollo de una plataforma nueva y por ultimo el S-Tronic que aquí SI que es un cambio que no se puede adaptar al B7/Exeo y que esta claro que con la fama que tiene el DSG ( algo que no entiendo el por que ) estaba claro que Audi tenía que tener algo así en el A4, ¿ Esto es suficientemente importante como para el desarrollo de una plataforma nueva cuando el S-Tronic solo lo vas a poder montar en motores de 250Cv en adelante y en el resto vas a tener que seguir usando el Multitronic ? que por cierto nada tiene que envidiar al DSG........ Encía toda la estéticas y demás interiores y exteriores ai, no me meto por que el echo de que exista una plataforma nueva no significa que no puedas hacer un nuevo Cockpit mas moderno para un B7 actualizado por ejemplo.... O 100000 opciones mas como clima TriZona o velocidad de crucero adaptariva o asientos nuevos y diferentes..... Ya se ha echo en el Nuevo Passat.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 12 June 2011 a las 10:54

    Buenos días, Ismacom estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices, veo que no tienes intención de escupir por el mero hecho de hacerlo sobre nuestras monturas. Al igual que tú muchos (o algunos) de los que estamos aquí venimos de Audi, por eso hemos comprado el exeo, por que es un Audi (le pese a quien le pese) con logotipos de SEAT y veo que tú, al igual que muchos de los foreros, eres un apasionado de los coches, tal y como hablas de los detalles de los coches que has tenido. Pero tienes que reconocer, que muchos de los que llevan disfrutando de un a4 b6 desde el 2000, no disfrutaban de lo mismo que nosotros ahora con el exeo, aunque en la base sí, tenían un buen coche, con un rodar bueno y motores buenos, que con el paso de los años, aguantó el trote perfectamente, etc... Pero ahí es donde entra Furken y te recuerda que SEAT, ha hecho un buen trabajo, mejorando las suspensiones, chasis, etc... y acoplando los nuevos motores Audi. Audi no solo destaca por su tracción, sino por muchas otras cosas, puesto que siempre está investigando, el eslogan es "a la vanguardia de la técnica", y lo que hacen lógicamente es no ceder al resto del grupo esa tecnología punta, lo mismo VW con Skoda. entonces se generan dos grupos de compradores, los que están dispuestos a pagar por esa última tecnología y los que no, más allá de su poder adquisitivo. lógicamente la calidad de algunos materiales cambia, pero la esencia del coche no, incluso está mejorada. No estoy deacuerdo con la rotundidad de la afirmación de que es lo mismo que lo que otros disfrutan desde el 2000, es parecido. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 June 2011 a las 11:14

    Una marca Premium siempre va a ser austera, y el equipamiento va a base de extras. Por todos es sabido, es lo que hay. Pero tiene infinidad de opciones que si quieres y puedes se las pones, pero hay infinidad de cosas que tiene el B8 que el resto de marcas salvo las otras dos Premium ni siquiera ofrecen. Que es caro? Que es abusivo? Sí, pero es lo que hay. Y macho, te centras demasiado en los motores. Para mí lo importante de un coche es el chasis, que es donde se apoya todo y lo que sustenta todo y da estabilidad. Es lo que soporta el motor, lleva la fuerza a las ruedas, da más nervio de alante o de atrás, más aplomo, o lo que quieran a la hora de diseñarlo. Es como la placa base de un ordenador. La gente está muy confundida, se gasta 500€ en un procesador, otros tantos en gráfica, 300 en memoria y otros 200 en un disco duro SSD, y luego los notas cogen y se gastan 40€ en la placa base. Así van luego. Pues esto es igual. Y oyes, serás un enamorado de los Common-Rail, pero yo soy un enamorado de los inyector-bomba. Las sensaciones que da esa patada del diesel inyector-bomba los Common-Rail no las tienen ni de coña; mucha suavidad, mucha linealidad...., MIERDAS!! Me acuerdo cuando acababa de salir el A5, que me fui 45 minutos por la zona sur de Madrid con él, con el 3.0TDI 240cv. Es un pepino, anda como su puta madre (para que os hagáis una idea, al salir de una rotonda en la que iba casi a 100 en ella, para que luego digan que el chasis no importa, empecé a enlazar marchas, estiré la tercera, estiré cuarta y cuando estaba subiendo la quinta el comercial me dijo que aflojara un poco -iba a 218Km/h, y me quedaba una cuanta quinta aún-), pero se lo dije, anda mucho, muy bien, muy lineal..., pero impresiones nulas; ahora si quieres las mínimas sensaciones, tienes que irte sí o sí a un gasolina, y eso que tp son como los de antiguamente, pero bueno, la estirada y el sonido siguen ahí. Tb reconozco que el Common-Rail ha sido una necesidad para el grupo por cuestiones de emisiones (que no consumos) y de fiabilidad (a mis propias pruebas me remito), porque los inyector-bomba tenían unas emisiones que ya no era posible reducir en adelante, y la famosa patada, en los TDI 90cv, 110, 130, 140 incluso, pues está muy bien, pero la brutalidad de la patada del 170 y encima con repro, que te entraban de golpe 440Nm de par, eso rompe lo que pille, lo raro es que no se me fueran los tornillos por la carretera, y así pasó, esa entrega de potencia tan brusca, aunque efímera, hace sufrir mucho el motor y otros componentes que a la larga se acaban resintiendo. Pero como digo, yo siempre seré un enamorado del inyector-bomba, que te cojes un León FR o un Ibiza Cupra 160 y eso le aceleras en marchas cortas y parece que se come el asfalto, qué nervio en bajas!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 June 2011 a las 11:23

    Jaimito le pregunta a su madre: - ¡Mamá,Mamá! ¿Puedo ir a la piscina, hoy ponen el trampolín mediano? - Claro que si hijo. Y Jaimito llega a casa con el brazo roto. Al día siguiente Jaimito le pregunta a su madre: - ¡Mamá,Mamá! ¿Puedo ir a la piscina, hoy ponen el trampolín gigante? - Vale pero pórtate bien. Jaimito llega a casa con el otro brazo roto. Al siguiente día Jaimito le pregunta a su madre: - ¡Mamá,Mamá! ¿Puedo ir a la piscina, hoy ponen el agua?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 June 2011 a las 11:38

    Katano como no cuentes un chiste en el hilo corespondiente el proximo viernes te caneo  ;D perdon. ya estamos con los off topic y eso que dije que no lo volvia a hacer.... es que soy incorregible.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 June 2011 a las 11:59

    " Ibiza Cupra 160Cv " jajajajajaja ;D te ha faltado decir que como en Seat todo llega mas tarde lo venden con Multitronic el Ibiza jajajajajaja  ;D 😀 en fin.... Pd. Yo también soy un enamorado del BI. Pd2. Tengo una placa Asrok de 40€ en un Phenom II 955 que pasa? Va como un cañón y ningún problema con DDR3 ;-) vaya comparación la de una placa base con un chasis....  :o Pd3. El chasis del " nuevo " Passat es una castaña comparado con el del Exeo y su reparto de pesos peor y no oigo NINGUNA queja.... ( además cuesta 3.000€ mas a igualdad motor equipamiento ) Pd4. La gente es masoca

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 12 June 2011 a las 13:36

    ya pero en el passat "es que se va como un señor". Es decir, es un coche señorial, con caché, imagen,etc... tú ya me entiendes.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 June 2011 a las 13:45

    ya pero en el passat "es que se va como un señor".

    Es decir, es un coche señorial, con caché, imagen,etc... tú ya me entiendes.

    Si si. Eso si es verdad pero es por que lleva MUCHOS años con ese nombre y por que en su 5ª generación era un derivado del A6 y eso le dio MUCHÍSIMO cache al coche ( que para mi luego perdió al derivar del Golf ) pero bueno. Es lo que tiene que hacer ahora Seat con el Exeo, ir creando esa imagen de coche semi Premiun igual que el VW con una 2ª y 3ª y 4ª generación SIN CAMBIARLE EL NOMBRE. Que es lo mas importante, por que así siembra precedente, es como si ahora al Golf 7º le llamaran en vez de Golf de otra forma, seria como romper un poco con la historia y eso no es nada bueno por que la gente que no entiende ( el 90% ) ya lo asocia a otro coche. Precisamente desde Seat no se a intentado esconder que el Exeo derive de un A4 mas que nada por que la gente lo iba a asociar al Toledo y esto es lo que no se quiere hacer, que la gente lo vea como un Toledo ( León con culo ).

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 12 June 2011 a las 13:53

    Está claro que a estos del grupo VAG no se les escapa nada, vieron que la historia funcionó entre el passat y el Skoda y ahora la aplican entre el a4 y el exeo. a cuenta gotas eso sí.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 June 2011 a las 14:02

    Katano como no cuentes un chiste en el hilo corespondiente el proximo viernes te caneo  ;D

    perdon. ya estamos con los off topic y eso que dije que no lo volvia a hacer.... es que soy incorregible.

    JajJaja este hilo va de offtopic desde el principio, ke mas da ke able de audi o ke cuente un chiste.....

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | 342

    Publicado 12 June 2011 a las 14:18

    joder, eso era un chiste????? Y yo pensando que acababas de volver de marcha y no sabías lo que decías.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 June 2011 a las 14:22

    Ke mas da, mi intencion no era hacer gracia..... 😉 😉 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.