Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizaciones durante la revisión oficial

Iniciado por uboat156, 03 June 2011 a las 21:45

110 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 June 2011 a las 14:43

    Un niño de 9 años vuelve a casa antes de lo previsto al haber acabado las clases antes. Al entrar, ve a su madre con un hombre que no conoce desnudos en la cama, y al darse cuenta que no se han percatado de su presencia, se esconde en el armario para observar lo que hacen. En esto que el marido de la mujer llega también antes de hora, y la mujer mete a toda prisa a su amante en el armario también, sin darse cuenta que dentro estaba su hijo. El niño dice, "Esta muy oscuro aquí dentro." El hombre contesta sorprendido, "Si, así es." Niño: "Tengo un balón de fútbol." Hombre: "Ah, muy bien." Niño: "¿Quieres comprarlo?" Hombre: "No, gracias." Niño: "Mi padre esta ahí fuera."  Hombre: "De acuerdo, ¿cuanto pides por el?" Niño: "500 Euros" Hombre: "Un poco caro, pero de acuerdo." Unas semanas mas tarde sucede de nuevo lo mismo, y el niño y el amante se encuentran de nuevo escondidos en el armario. Niño: "Esta muy oscuro aquí dentro." Hombre: "Si, así es." Niño: "Tengo unos guantes de portero." El amante, recordando la ultima vez que se encontraron, pregunta: "¿Cuanto pides por ellos?" Niño: "500 Euros" Hombre: "De acuerdo." Pocos días mas tarde, el padre le dice al niño, "Coge tu balón y guantes deportero, y vamos fuera a jugar un rato." El niño contesta, "No puedo, los he vendido." El padre pregunta, "¿por que precio?" Niño: "1000 Euros" El padre contesta, "Es terrible aprovecharse de un amigo... Ese precio es exagerado por las dos cosas... Hoy vamos a la iglesia para que  te confieses." Juntos se dirigen a la iglesia, y una vez allí el padre mete al niño en el confesionario. Niño: "Esta muy oscuro aquí dentro." El cura contesta, "No empieces de nuevo con esa mierda." Festival del humor.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 June 2011 a las 15:53

    No entiendo la gracia del Ibiza Cupra 160cv, ni lo del Multitronic. No he dicho que en SEAT todo venga después, no digas gilipolleces macho. En el caso del Exeo es así, pero en casos como el "Chasis Ágil", a ver quién fue el primero en montarlo y luego adaptarlo el resto del grupo. P.D.: Las placas AsRock son cojonudas, es la segunda marca de ASUS; pero como comprenderás no puedes comparar el equipamiento y las prestaciones de una placa de 40€ con una puntera de ASUS por ejemplo que te ronda los 300€. Y eso en placas usuario, que si nos metemos en servidores, apaga y vámonos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 342

    Publicado 12 June 2011 a las 17:16

    jod.......er, como estamos hoy, jajjjajj este post es como cuando descargué "blancanieves y los siete enanitos" para mi hija, menos mal que la visioné yo antes que si no ya me veo respondiendo a preguntas un tanto "raras"

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 12 June 2011 a las 18:11

    Por favor!!! Que alguien mande este Post a Off topic  😉 Y hacemos un tema nuevo... que manda  :o Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 June 2011 a las 19:53

    Ok, en el caso del Exeo es asi no? pues nada igual hay que esperar al Exeo II para poder disfrutar de un increible Clima Mono Zona mucho mejor que el inutil Bi Zona de ahora  😘 o esperar al Exeo II para poder disfrutar de un deposito de 65L en vez de 70L  ;D No en todo es mejor un modelo nuevo que el anterior y demostrado esta en el Passat 5º generacion derivado del A6 y el de 6º Derivado del Golf..... ¬¬ incluso hoy en dia se me pune dura al imaginarme que en vez de la mierda que han echo con el Passat si habrian seguido esa senda del A6 aunque seria la plataforma de 1996 con actualizaciones de motores como los actuales CR y TSI un V6 nuevo deseño de paragolpes y faros y del interior, vamos un Passat 5º generacion actualizado con todo lo que tiene el 7º generacion actual..... esto seria 1000000 veces mejor que lo que han echo que es basicamente el ahorro de costes no lo mejor en calidad.... Pd. Para que quieres una placa base con 10000 mierda que nunca vas a usar como salida audio optica o 10000 USB o 4 PCI Express 16x mas otra 1x mas otra PCI....  :o o firewire o 2 esatas.... es que al 99% de la gente o mas bien al 99,9% de la gente le sobra todo esto que he dicho con 1 PCI Express 16x y 1 PCI Express 1x y una PCI normal y 4 Satas internos....... quien usa un Firewire hoy en dia? o quien llena todos los USB de la pate trasera? quien usa la salida optica de audio?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 June 2011 a las 20:40

    Ok, en el caso del Exeo es asi no? pues nada igual hay que esperar al Exeo II para poder disfrutar de un increible Clima Mono Zona mucho mejor que el inutil Bi Zona de ahora  😘 o esperar al Exeo II para poder disfrutar de un deposito de 65L en vez de 70L  ;D No en todo es mejor un modelo nuevo que el anterior y demostrado esta en el Passat 5º generacion derivado del A6 y el de 6º Derivado del Golf..... ¬¬ incluso hoy en dia se me pune dura al imaginarme que en vez de la mierda que han echo con el Passat si habrian seguido esa senda del A6 aunque seria la plataforma de 1996 con actualizaciones de motores como los actuales CR y TSI un V6 nuevo deseño de paragolpes y faros y del interior, vamos un Passat 5º generacion actualizado con todo lo que tiene el 7º generacion actual..... esto seria 1000000 veces mejor que lo que han echo que es basicamente el ahorro de costes no lo mejor en calidad....

    Pd. Para que quieres una placa base con 10000 mierda que nunca vas a usar como salida audio optica o 10000 USB o 4 PCI Express 16x mas otra 1x mas otra PCI....  :o o firewire o 2 esatas.... es que al 99% de la gente o mas bien al 99,9% de la gente le sobra todo esto que he dicho con 1 PCI Express 16x y 1 PCI Express 1x y una PCI normal y 4 Satas internos....... quien usa un Firewire hoy en dia? o quien llena todos los USB de la pate trasera? quien usa la salida optica de audio?

    Me esta empezando a dar la impresion de que lo que tienes tu, siempre es lo mejor y lo mas adecuado.... :😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 June 2011 a las 21:02

    Cada uno se compra lo que cree correcto. Yo sí uso lo que dices de la placa base. Es más, me pillé dos gráficas y una Sound Blaster X-Fi Fatality para tener buen proceso de audio-vídeo, el FireWire para transmisión de vídeo desde las cámaras, el eSata para discos..., que tú limites la informática a golfear por el Tuenti, a poner tres juegos y a forear un rato no quiere decir que todo el mundo la limite tanto. Tp creo que uses a tope el i5... Y tío, no te líes con tonterías otra vez, joder. El A4 en su versión más básica viene con climatizador monozona, y qué? Si quieres y puedes, está la opción de uno tri-zona (aparte del bi), al igual que tienes un rango de motores mucho más amplio que el Exeo (que no quieres un V6 de 265cv?, es tu elección, puedes pillar un TDI de 136, o un V6 de 333cv, o un V8 de 450 en el A5, pero repito que el tener la opción no quiere decir que te la pongan sí o sí, sino que ahí lo tienes), y la tracción Quattro, que el que quiere la pone y el que no no, pero ahí está y créeme que aparte de en el consumo, se nota mucho. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 26

    Publicado 13 June 2011 a las 18:16

    xDDDDD , yo tengo piel en mi exeo y en mi casa ahi dos Audis con piel y es exactamente igual..... y el volante en piel es una gozada en el exeo y en el Audi,  en fin

    Un saludo

    PERMITEME QUE TE CORRIJA:

    en tu casa hay (del verbo haber) no confundas  con adverbio de lugar ahí

    Ahí (en tu casa) hay, !ay¡ que dolor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 June 2011 a las 18:36

    PERMITEME QUE TE CORRIJA:

    en tu casa hay (del verbo haber) no confundas  con adverbio de lugar ahí

    Ahí (en tu casa) hay, !ay¡ que dolor

    Te quoteo porque no había visto la perlita de Rubens. En fin, sin palabras, supongo que será lo de que para gustos los colores...

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 13 June 2011 a las 20:42

    Y sí, el bastidor del Exeo data del 2000, ni más ni menos, que es cuando salió el B6, el cual fue actualizado un poco en el B7, y luego cambiado tb un poco en el Exeo. Pero es el mismo coche.

    Un saludo.

    Dejá de desí pelotudeses, pibe!.  😀

    El B7 NO es la misma plataforma / carrocería que el B6 igual que el B8 no es la misma que el B7. Y no me lo discutas porque he trabajado fabricando piezas de ambas y puedo darte hasta el teléfono de algún ingeniero de Audi que trabajó en las dos.

    ¿Por qué te crees que se llaman B6, B7, B8...?. Y ya puestos te diré que SEAT ha evolucionado algunos aspectos del chasis B7 para el Exeo, como las suspensiones por ejemplo que son MUCHO mejores que las del A4 B7.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 13 June 2011 a las 21:25

    Es que es que, mira que decir esas cosas en este foro, a tí te gustan las cerillas verdad ismacom? lo digo por lo de incendiario :P :P

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 June 2011 a las 22:24

    Dejá de desí pelotudeses, pibe!.  😀

    El B7 NO es la misma plataforma / carrocería que el B6 igual que el B8 no es la misma que el B7. Y no me lo discutas porque he trabajado fabricando piezas de ambas y puedo darte hasta el teléfono de algún ingeniero de Audi que trabajó en las dos.

    ¿Por qué te crees que se llaman B6, B7, B8...?. Y ya puestos te diré que SEAT ha evolucionado algunos aspectos del chasis B7 para el Exeo, como las suspensiones por ejemplo que son MUCHO mejores que las del A4 B7.

    Venga, cuéntame otro chiste anda, que éste ha sido cojonudo, llevo un rato descojonándome y colocándome las gafas para ver si leo bien o no lo que has puesto ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 June 2011 a las 22:28

    Es que es que, mira que decir esas cosas en este foro,

    a tí te gustan las cerillas verdad ismacom?

    lo digo por lo de incendiario :P :P

    La verdad es que un poco tocahuevos sí que suelo ser. Pero joder, que la gente se empecina en cosas que madre mía. Y luego se las creen, porque como se inventan cosas para autoconvencerse de que lo suyo es lo mejor, y lo que se ha inventado a los compañeros de foro les viene bien creerlo porque es bueno para su coche, pues se crea un ecosistema en el que uno inventa, el resto cree y afirma, y el que inventa se autoconvence porque ve que ha cuajado la opinión.

    Y ojo, es normal. Me pasó en el foro del Punto cuando tenía el Punto, me pasó en el foro de Audi cuando tenía el A4, me pasa, y mucho, en el foro de la moto (madre mía, menuda fauna hay metida en ese foro, yo creo que en las KDD's se comen las pollas unos a otros mientras se meten los escapes de sus motos por el culo), y aquí pues veo mucha gente muy coherente y consciente de lo que ha comprado, pero tb se ve a alguno que madre mía.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 June 2011 a las 22:33

    Dejá de desí pelotudeses, pibe!.  😀

    El B7 NO es la misma plataforma / carrocería que el B6 igual que el B8 no es la misma que el B7. Y no me lo discutas porque he trabajado fabricando piezas de ambas y puedo darte hasta el teléfono de algún ingeniero de Audi que trabajó en las dos.

    ¿Por qué te crees que se llaman B6, B7, B8...?. Y ya puestos te diré que SEAT ha evolucionado algunos aspectos del chasis B7 para el Exeo, como las suspensiones por ejemplo que son MUCHO mejores que las del A4 B7.

    Cito: " El Exeo es un modelo completamente nuevo en la gama de SEAT, pero no en el Grupo Volkswagen ya que utiliza la plataforma del Audi A4 de 2001. El motor va colocado en posición longitudinal, el esquema de suspensión es idéntico y el diseño parecido. También comparte con el Audi A4, en concreto con el A4 descapotable, el tablero de instrumentos."

    "El Exeo ha sido desarrollado tomando como base el Audi A4 de 2005, básicamente una evolución del modelo de 2001"

    Creo que hay que diferenciar entre "evoluciones de chasis" y "nuevo chasis"

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 June 2011 a las 22:39

    La verdad es que un poco tocahuevos sí que suelo ser. Pero joder, que la gente se empecina en cosas que madre mía. Y luego se las creen, porque como se inventan cosas para autoconvencerse de que lo suyo es lo mejor, y lo que se ha inventado a los compañeros de foro les viene bien creerlo porque es bueno para su coche, pues se crea un ecosistema en el que uno inventa, el resto cree y afirma, y el que inventa se autoconvence porque ve que ha cuajado la opinión.

    Y ojo, es normal. Me pasó en el foro del Punto cuando tenía el Punto, me pasó en el foro de Audi cuando tenía el A4, me pasa, y mucho, en el foro de la moto (madre mía, menuda fauna hay metida en ese foro, yo creo que en las KDD's se comen las pollas unos a otros mientras se meten los escapes de sus motos por el culo), y aquí pues veo mucha gente muy coherente y consciente de lo que ha comprado, pero tb se ve a alguno que madre mía.

    Un saludo.

    Vaya, te has dado cuenta ya y llevas nada registrado.  ;D

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 June 2011 a las 23:19

    Yo sigo diciendo que si ahora mismo me daria a elegir entre un Passat de los ultimos y un Passat de 5º generacion con los mismos motores common rail en ambos casos, mismo equipamiento y mismo cockpit y mismo de todo, me quedo de laaaaargoooo con el de 5º generacion. Prefiero un derivado de un A6 como el Passat 5º Generacion actualizado con motores CR y TSI y V6, clima bizona, nuevo cockpit, nuevos asientos y nuevos interiores que lo que han echo haciendo un Golf XL y llamandolo Passat. Lo que quiero decir con este ejemplo es que no siempre es mejor un modelo nuevo que el anterior, quiza en el caso del Passat, tendrian que hacer tirado por la senda de seguir con la misma plataforma que la 5º generacion y actualizar TODO....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 June 2011 a las 23:24

    Joder, te ha dado fuerte con el Passat...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 June 2011 a las 23:28

    Joder, te ha dado fuerte con el Passat...

    Ya tio  ;D es que aun cuando veo un Passat 5º generacion por la calle, me transmite muchisimo mas coche que el 3C y que el " nuevo " lo veo desde fuera y me parece un coche superior al que hay ahora...... lo que te digo, le pones TDI CR y TSI y un V6 por ai, equipamiento moderno y nuevos acabados interiores actuales y se mea, se cada y le escupe al " nuevo ".....

    https://www.spoki.lv/upload/articles/35/355014/images/_origin_Wolkswagen-passat-11.jpg

    https://fondoscoches.com.es/images/wallpapers/volkswagen-passat-2002-454460.jpeg

    Mucho mas " coche " que el de ahora....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 June 2011 a las 23:38

    A mí me gustaba mucho, y de hecho se sigue utilizando como coche de representación. El siguiente, el anterior al que hay ahora, tb me parecía precioso, que conste, pero no tiene esa apariencia de coche señorial como tenía el otro. La tiene, pero menos. El nuevo, sin embargo, ni fu ni fa. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.