Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizaciones durante la revisión oficial

Iniciado por uboat156, 03 June 2011 a las 21:45

110 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 June 2011 a las 0:05

    sois cansinos e.....

    pego el titulo del post a ver si asi.....

    Actualizaciones durante la revisión oficial

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 June 2011 a las 0:27

    sois cansinos e.....

    pego el titulo del post a ver si asi.....

    Actualizaciones durante la revisión oficial

    Es raro que se actualice sin darse cuenta, ya que tienes que meter numero de bastidor, motor, etc... para poder actualizar. Ademas las actualizaciones tiran de bateria y en ocasiones hay que ponerle alimentacion suplementaria.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 June 2011 a las 9:24

    pues a mi que no me lo actualicen, no vaya a ser que vaya peor, "....si algo funciona bien, no lo toques......."

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 June 2011 a las 10:33

    Uzimtb, creo ke te dejastes parte de tu post sin quotearlo en grande no? Jajaja gayyy 😉 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 June 2011 a las 15:40

    Uzimtb, creo ke te dejastes parte de tu post sin quotearlo en grande no?

    Jajaja gayyy 😉

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Un respeto, GAYETERO en tal caso.  ;D ;D

    Seat Exeo | Cáceres | 17

    Publicado 07 June 2011 a las 16:43

    Las actualizaciones solo se hacen para solucionar un problema especifico. Al llevar el coche al concesionario y abrir una hoja de inspección si hay alguna solución tecnica pendiente salta en la pantalla y se realiza la operación. Otra forma de actualización es para mejorar comportamiento o funciones del vehículo y este tipo de actualización no se hace si no hay una reclamación al respecto por parte del cliente

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 June 2011 a las 19:18

    De veras que me ha faltado sólo que saliera el JORGE JAVIER a darle la razón a uno o al otro..... y la camele....... a veces os desmadrais un rato... creo que furken puede tener razón ya que creo que tiene los golf delante ( no lo sé seguro) y por eso se ofusca.... pero no debemos de entrar en estas discursiones aquí... para eso está el off topic.........daros caña allí... en el cuadrilatero.... :P Ismacom: meparto la caja cuando dices que la C15 se fué actualizando hasta salir el berlingo JAJAJAJAJAJAJAJAJ UNA C15 ACTUALIZADA JAJAJAJAJAJ!!!!!! DIOSSSS que cosas decis...... PDTA: CREO QUE AL QUE TIENE UN AUDI LE JODE QUE NOSOTROS LO TENGAMOS MÁS BARATO......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 June 2011 a las 19:21

    Volviendo al tema....... Hay actualizaciones que son buenas ya que corrigen fallos como los tirones del tdi, pero aveces, estas no se prueban suficientemente antes de lanzarlas, y estas producen otros fallos, de todos modos normalmente es recomendable tener la última actualización, pero no lo es ser el primero en tenerla....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 20:50

    De veras que me ha faltado sólo que saliera el JORGE JAVIER a darle la razón a uno o al otro..... y la camele....... a veces os desmadrais un rato... creo que furken puede tener razón ya que creo que tiene los golf delante ( no lo sé seguro) y por eso se ofusca.... pero no debemos de entrar en estas discursiones aquí... para eso está el off topic.........daros caña allí... en el cuadrilatero.... :P

    Ismacom: meparto la caja cuando dices que la C15 se fué actualizando hasta salir el berlingo JAJAJAJAJAJAJAJAJ UNA C15 ACTUALIZADA JAJAJAJAJAJ!!!!!! DIOSSSS que cosas decis......

    PDTA: CREO QUE AL QUE TIENE UN AUDI LE JODE QUE NOSOTROS LO TENGAMOS MÁS BARATO......

    No no, no quería decir eso. Si se han vendido en paralelo durante muchísimo tiempo.

    La C15 se ideó hace muchísimos años con los estándares de la época. La Berlingo tres cuartas de lo mismo pero más actual.

    La demanda hizo que Citröen siguiera evolucionando la C15 porque es una furgoneta dura, robusta y económica para la gente mayor que frecuenta zonas de campo, obreros y demás oficios. La Berlingo se vendió en paralelo ofreciendo más confort, más equipamiento y una imagen más actual, pero a un precio bastante superior y una fiabilidad que no podía hacer sombra a la granjeada por la C15 durante tantos años.

    El problema es que el diseño de la C15, el original, y sus evoluciones, llegaron a un punto en el cual no se podía actualizar más para cumplir los mínimos que exigen los gobiernos en temas de seguridad vial, por lo que fue cuando se dejó de vender.

    Espero que ahora sí que me haya explicado bien.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 20:56

    Y aparte, pereneke, te respondo que es una gilipollez como la copa de un pino que digas que a mí me jode que teniendo un Audi vosotros hayáis comprado lo mismo más barato, por varias razones: 1ª Como español, me gusta que la única marca generalista que tenemos tenga buenos coches, y el Exeo es un GRAN COCHE. 2ª Como seguidor del grupo VAG, me gusta ver que las diferentes marcas van evolucionando sus estándares. 3ª Era muy necesario para SEAT sacar un coche que sustituyera el fiasco del último Toledo, y que no implicara grandes costes por su baja solvencia, y se veía venir que iba a ser algún coche del grupo que derivara (pensaba en el Passat, pero me equivoqué). 4ª Cuando tenía el A4, me agradó que SEAT sacara este coche porque demostraba que un bastidor diseñado hacía 8 años, seguía estando vigente en cuanto a cualidades comparado con el resto del mercado, no estaba desfasado. 5ª Ahora que me he comprado un Exeo, me beneficio de que me he comprado un coche poe 27700 que, cuando era un Audi A4, hubiese valido aproximadamente 70000€ por el motor y los extras que lleva. Y por último, te voy a decir una cosa: es el mismo coche, pero no es exactamente igual. Los asientos no son los mismos, el volante no es el mismo, los paneles de las puertas no son iguales; tienen una calidad sobresaliente todos comparados con el resto de la gama SEAT, pero no llega a ser como el que tenía el A4. Y además, hay una cosa que hace que por el momento no sea el mismo coche, un factor que puede ser más o menos importante para muchos, pero que para mí es determinante y que aún me pesa y ronda la cabeza cuando lo pienso: el Exeo no lleva Quattro, y es la seña de identidad infranqueable que haga que a día de hoy un Exeo no se pueda comparar dinámicamente con un A4 que lleve dicha tracción, como era el mío. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 June 2011 a las 21:01

    no hay un boton por ai para ignorar hilos???? jajajaaja :P :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 21:03

    Perdón, ya no respondo más fuera de la temática del hilo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 June 2011 a las 21:04

    nah si yo es por tocar un poco la moral jajaajajJA

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 21:05

    Ya supongo, jejeje. Na pero reconozco que me enrollo demasiado y enseguida salto, pero en esta ocasión era para aclarar una postura mía que no quería que dejara confusión, y que por cierto me parece de lo más razonable. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 07 June 2011 a las 21:51

    Bueno, pues dicho queda.... A disfrutar de nuestros Exeos  😀 😀😉 Por cierto, retomando el tema  😀 Un colega que tiene un MY11 dice que al arrancar además de subir y bajar los faros, tb le giran de derecha a izquierda para calibrarse. Y que ahora las regeneraciones estan programadas y por tanto no es necesario llegar a obstruirse para que se efectuen estas, como pasaba en versiones anteriores. Esto con la actualización se conseguiría... ??? De todas formas, no iran las actualizaciones del firmware acompañadas de actualizaciones del hardware  😀 Me refiero que haber si nuestro motor, partes eléctricas... están diseñadas para un tipo de version de firmware. Igual hay actualizaciones pero acompañadas de otras modificaciones que igual a nuestro coche si no las tiene, no le van bien. Perdón por el Tocho & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 June 2011 a las 12:30

    ismacom, 1º No sabía que tenías un audi, 2º Me parece posotivo que teniendo el audi te hayas comprado el exeo. 3º Lo siento, pero con todo el mundo que tiene un audi y  con el cual he habaldo, se cabrea cuando le digo que el exeo es un A4 y me ha costado menos que a el. Todos saltan (o saltais) como si os estubieran insultando, por algo sera no??? Siento haberte ofendido diciendo lo dicho, sea lo que sea. pido perdón por todo... :-X Lo que si te digo es que te exaltas más de la cuenta vale.. >😞 >😞>😞 >😞

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2011 a las 12:47

    Que a mí no me cabrea que me digan que tienen el mismo coche por menos dinero, de verdad. El que tenga un A4 B6 te puede decir que es el mismo coche que él lleva disfrutando desde el 2000, y yo con mi B7 desde 2007 porque fui de los últimos, pero no me importa en absoluto, te repito que me encantó ver que SEAT por fin tiene un coche en condiciones de competir con las otras marcas en este segmento. Aparte te reitero lo mismo, de momento la mayor seña de identidad de Audi, que es la tracción total por Torsen, el Exeo no la lleva y no creo que la monten. Puede ser una tontería según el uso que le des al coche y dónde vivas, pero aquí en Madrid fue el punto diferenciador para que en la nevada que hubo en enero del año pasado mi coche fuera por la nieve con cubiertas chinas y sin cadenas sin ningún problema, mientras el resto de coches de todas las marcas (mención especial al Cayman aparcado debajo de un puente) no eran capaces de subir las pendientes de las carreteras y las incorporaciones, y eso para mí fue un lujazo que con el Exeo que me viene no voy a poder disfrutar. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 June 2011 a las 13:58

    Ismacom no te creas lo de la tracción 4, ya está disponible en el altea, con los motores 2.0 TSI, viene en la revista autovia... así que si el altea la trae ya como opción..... al exeo que ya la tiene casi "hecha" le vendría de lujo, otra cosa es eso, a mí personalmente no me hace falta, pero como saquen el exeo con el motor V6 Cuatro...... hay hay hay quién va a controlar eso!!!! Eso si sería una buena actualizzación.... Por cierto necesito actualizar el software de mi centralita para poner los 160 cv.. jejejej

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2011 a las 15:08

    Sí pero la del Altea es Haldex, no Torsen. Le pregunté al comercial cómo va eso del V6 y me dijo que de momento estaba parado. Como me haya mentido me voy a mosquear muchísimo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.