Es que estuve hablando con un tío que tiene un golf 5 gti hasta las trancas, que parecía muy puesto en el tema, según me comentaron se sabe hasta los tornillos de su coche, y me dió un poco de caña con el tema del Exeo, de que si la centralita que lleva es antigua y tal y tal, pero que hay forma (mediante conocidos) de instalarle una más moderna y tal y pascual.
Y sobre todo, me aseguró que el tema ese de que se iluminen los antinieblas cuando el giro, igual que en los polos y golf actuales, es factible en el nuestro, eso sí partiendo de que que la centralita es de 30 (creo que bits) y no la de 24, que daba por supuesto que en la SEAT no serían tan cutres y tal.
Es cierto que ciertas afirmaciones que hizo del tipo " es el A4 del 2003" "el interior es el mismo que el del A4 del 2003" y algunas más, al principio me picaron un poco, pero poco, yo le corregí diciendo que bueno que si el interior era del cabrio, el volante del A4 actual, etc... poca cosa pero bueno.
Yo a esas cosas no les doy demasiada importancia porque no lo veo mal, el que sea procedente del Audi, por eso lo compré, no te jode.
Si me fastidia más el desconocimiento sobre algunos temas, y no era capaz de decirle si la centralita era la EDC 16 o la 17, creo que se decía así.
S2.