De verdad Furken no creo que digas en serio las barbaridades que dices. Todo el equipamiento que lleva el Exeo, salvo el airbag de rodilla, tanto de serie como extra, lo podía montar el A4. Otra cosa, como yo mismo he comentado con el comercial, es que con el equipamiento que llevo en el Exeo por 27700€, en el A4 podías irte a 70000 y por lo tanto ni por soñación iba a ir tan cargado, pero por poder, claro que se puede poner.
Motores? Coño claro que evolucionan, faltaría más que montaran en un B7 el motor de un Golf MKII GTI, un 112cv, no te jode??
Equipamiento? Pues es lógico que tb evolucione, hay cosas que en su momento no había y se adaptan, para ir ofreciendo lo que se no se podía ofrecer en su momento. En Citröen se fue actualizando la C15 mientras se vendía la Berlingo, hasta que llegó un momento en el cual era inviable seguir implementando las medidas mínimas de seguridad.
Te pongas como te pongas, el A4 B6, el B7 y el Exeo comparten chasis y gran parte de los interiores. Y que digas que el interior del B6 no tiene nada que ver con el B7..., coño, que me han salido los pelos de los huevos con mi B7 y estoy harto de ver B7's y B6's del foro de Audi, y son IGUALES. Cambian: las agujas del marcador con un diseño diferente, y los asientos que son iguales pero con un diseño de tapizado tb distinto; .en principio, poco más. Y que derivan el chasis del Passat? Pero cómo puedes decir eso, cuando el A4 ha perdido muchas ventas porque atrás era pequeño y la gente necesitaba más espacio, y se iba al Passat que era más grande; mi propio padre fue una de esas personas que se fueron al Passat por el mismo precio que el A4 hace 15 años porque el primero atrás era más grande que el segundo. NUNCA han compartido bastidor, ni han derivado uno del otro.
Un saludo.