Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizaciones durante la revisión oficial

Iniciado por uboat156, 03 June 2011 a las 21:45

110 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 June 2011 a las 3:02

    He dicho yo que no tiene nada que ver? Donde? Quedas muy mal poniendo en bocas de otros cosas que no hemos dicho...... Yo e dicho que se parecen lo mismo que un ava a una pasa o que un Golf 4 a un Goolf 5/6..... Hay 10000000 similitudes mas entre un Exeo y un B8 que entre un Exeo y un B6 para empezar por LO MAS IMPORTANTE Motores Common Rail.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 June 2011 a las 3:17

    Hay 10000000 similitudes mas entre un Exeo y un B8 que entre un Exeo y un B6 para empezar por LO MAS IMPORTANTE Motores Common Rail.....

    Permiteme unos segundos, que voy al baño, porque me estoy meando de la risa. ;D ;D ;D ;D ;D

    A ver, la suspension del B6 y del B7 es igual, solo cambia la cuna, para adaptar nuevos motores, cambios, etc... y la barra estabilizadora, la suspension basicamente es la misma. El cambio mas grande del B6 al B7, fue estetico y electrico.

    Fijate como sera, que tu coche, lleva hasta el climatizador del A4 B6. Ademas del salpicadero, cuadro, etc...

    Vamos, un B8 en toda regla.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2011 a las 11:51

    De verdad Furken no creo que digas en serio las barbaridades que dices. Todo el equipamiento que lleva el Exeo, salvo el airbag de rodilla, tanto de serie como extra, lo podía montar el A4. Otra cosa, como yo mismo he comentado con el comercial, es que con el equipamiento que llevo en el Exeo por 27700€, en el A4 podías irte a 70000 y por lo tanto ni por soñación iba a ir tan cargado, pero por poder, claro que se puede poner. Motores? Coño claro que evolucionan, faltaría más que montaran en un B7 el motor de un Golf MKII GTI, un 112cv, no te jode?? Equipamiento? Pues es lógico que tb evolucione, hay cosas que en su momento no había y se adaptan, para ir ofreciendo lo que se no se podía ofrecer en su momento. En Citröen se fue actualizando la C15 mientras se vendía la Berlingo, hasta que llegó un momento en el cual era inviable seguir implementando las medidas mínimas de seguridad. Te pongas como te pongas, el A4 B6, el B7 y el Exeo comparten chasis y gran parte de los interiores. Y que digas que el interior del B6 no tiene nada que ver con el B7..., coño, que me han salido los pelos de los huevos con mi B7 y estoy harto de ver B7's y B6's del foro de Audi, y son IGUALES. Cambian: las agujas del marcador con un diseño diferente, y los asientos que son iguales pero con un diseño de tapizado tb distinto; .en principio, poco más. Y que derivan el chasis del Passat? Pero cómo puedes decir eso, cuando el A4 ha perdido muchas ventas porque atrás era pequeño y la gente necesitaba más espacio, y se iba al Passat que era más grande; mi propio padre fue una de esas personas que se fueron al Passat por el mismo precio que el A4 hace 15 años porque el primero atrás era más grande que el segundo. NUNCA han compartido bastidor, ni han derivado uno del otro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 June 2011 a las 13:06

    Otro que no se entera de la misa la mitad.

    Nunca an compatido nada el Passat y el A4?....

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6b/Audi_80_B1_front_20080620.jpg

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/46/Vw_passat_b1_v_sst.jpg

    Zas en toda la boca.

    El mejor Passat que han echo el 3B. Si me decís que el cambio del 3B al 3C a sido para mejor os meto dos os****. Y no me vengáis con que la electrónica o centralitas o equipamiento y demás del 3C es mejor por que SI SE QUIERE se puede montar todo eso y muchísimo mas en el 3B sin ningún problema. Y si no se hace es por lo de siempre costes de producción cada vez producir mas barato y cada vez los coches mas caros. Por favor que lo veo todos los puros días en el curro. Ahora mismo lo estoy viendo. Ahora, delante mía....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2011 a las 13:52

    Eso no es un A4.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 June 2011 a las 14:53

    De sobra sabido. Audi 80 = A4 Audi 100 = A6 Audi 200 = A8 El echo de que cambie de nombre no significa que no sea su sucesor. Pasa lo mismo con Opel Insignia y Vectra y en Peugeot prácticamente cambian en cada generación de nombre en todos los modelos.... El Audi 80 es un Audi A4.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 June 2011 a las 15:22

    Porke no dejais de una vez el tema, o por lo menos de escribir offtopic en este? Siempre estais con las mismas tontunas de las comparaciones coño. Y es algo ke no entiendo, yo me compre un exeo porke me gusta y se acabo, me la pela ke venga de un Audi o un panda, simplemente disfruto de mi coche y chimpun, no voy pensando ke si mi volante.... ke si las rodillas de mi primo ke va detras... Bagh!! Me kemais!!! Lo siento, pero tenia ke decirlo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2011 a las 15:32

    Esque el A4 salió cuando tenía 8 años si no recuerdo mal. De todas formas creo que sustituía al Audi 90 y no al 80. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 05 June 2011 a las 16:31

    Porke no dejais de una vez el tema, o por lo menos de escribir offtopic en este?

    Siempre estais con las mismas tontunas de las comparaciones coño. Y es algo ke no entiendo, yo me compre un exeo porke me gusta y se acabo, me la pela ke venga de un Audi o un panda, simplemente disfruto de mi coche y chimpun, no voy pensando ke si mi volante.... ke si las rodillas de mi primo ke va detras...

    Bagh!! Me kemais!!!

    Lo siento, pero tenia ke decirlo

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    katano +111. parecen dos niños, siempre estan igual con el puto tema!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2011 a las 17:30

    katano +111. parecen dos niños, siempre estan igual con el puto tema!!!

    Oye que yo acabo de venir...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 05 June 2011 a las 19:01

    Si no es por ti, es por uzimtb y furken!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2011 a las 21:58

    Ya, ya, si era coña. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 June 2011 a las 23:29

    Si no es por ti, es por uzimtb y furken!!

    Yo es que no puedo con algunas tonterias que se dicen y entro al trapo. Lo siento, se que echan a perder los hilos, pero no puedo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 June 2011 a las 23:31

    Yo es que no puedo con algunas tonterias que se dicen y entro al trapo. Lo siento, se que echan a perder los hilos, pero no puedo.

    +1

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 June 2011 a las 0:29

    Venga señores seguir con el tema del post,y como bien dice Katano,esto ya esta mas que masticao y escupido,creo que todos los que nos hemos comprado este coche,es porque es el coche que nos ha gustado y nos ha convencido.....y paz señores...siempre paz....que este es un lugar para pasar un buen rato. Si quereis, seguir la discusion sobre esto en uno de los hilos ya abiertos,sobre todo al principio de la creacion del foro,es mas,y si quereis tambien abris uno nuevo,y exponeis todo tipo de datos,fotos,ect,que ayudara a mas de un futuro comprador.Eso si,siempre manteniendo la compostura y el buen estar.Saludos compañeros!!

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 06 June 2011 a las 8:49

    Buenas a todos!! No escribo mucho por aqui pero os leo mucho. Voy a aportar mi granito de arena a este hilo y ya de paso lo voy a encauzar otra vez por su camino. El mes pasado me forzaron la puerta del conductor y me rompieron la luneta trasera. Pues bien, al llevarlo al conce a que me lo repararan, cuando me lo devolvieron, el coche me hacia una cosa rara con las luces, os explico: Por el día, todo bien, la posición automática funcionaba bien, posición igual y cortas lo mismo, y en la posición apagado se apagaban. El problema era cuando faltaba la luz del día (por la noche o en la cochera), pusiera cuelquier posición en el mando, se activaban las cortas y aunque pusiera la posición de apagado no se apagaban las luces, para apagarlas tenia que o salir a la calle o sacar la llave del clausor. Me fui al conce y le explique al recepcionista de taller y me comento, que seguramente al enchufar la maquina para borrar las averías de la alarma y no se que mas, se actualizó alguna centralita y por el motivo que sea no le sentó bién al modulo en cuestión Total, me dicen que el electricista estaba de vacaciones esa semana y me lo llevé, a los 5 días de estar parado, el coche ya funcionaba bien (imagino que haría un autocheck y resetearía algo el coche). Cuando lo volví a llevar les dije que ya funcionaba bien pero de todas formas me dijeron que me lo miraban. En fin, al parecer, ellos volvieron a resetear el modulo de las luces y de momento ya funciona bien. Por cierto, mi coche es el ST Sport MY11. Perdonar el tochazo, pero creo que es algo que hay que compartir. Saludetes

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 06 June 2011 a las 17:33

    +1 Katano  😉 Yo no me he comprado el coche porque se parezca al A4 B6/B7 o A4 B8. Es un buen coche, con muy buenas prestaciones y Punto Pelota  :P. Me da igual que sea el chasis de un Audi de hace 30 años. Porque funciona muy bien. Si que es cierto que cada vez que sacan un modelo nuevo tratan de mejorar lo anterior, pero a veces en la práctica no lo consiguen... ;-)  No me refiero precisamente Exeo/Audi. Y dejad a Furken que está ilusionado con el coche como lo estamos todos. Porque da la sensación de que alguno por aquí se ha comprado el Exeo porque no le llegaba el presupuesto para el A4 B8. Que particularmente no es mi caso. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2011 a las 21:58

    El mío sí que lo es, pero en ningún momento digo que sea mal coche, todo lo contrario, y lo sé porque vengo de un B7. Pero las cosas hay que dejarlas claras y reconocerlas, tanto lo bueno como lo malo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 June 2011 a las 22:57

    Buenas a todos!!

    No escribo mucho por aqui pero os leo mucho.

    Voy a aportar mi granito de arena a este hilo y ya de paso lo voy a encauzar otra vez por su camino.

    El mes pasado me forzaron la puerta del conductor y me rompieron la luneta trasera. Pues bien, al llevarlo al conce a que me lo repararan, cuando me lo devolvieron, el coche me hacia una cosa rara con las luces, os explico: Por el día, todo bien, la posición automática funcionaba bien, posición igual y cortas lo mismo, y en la posición apagado se apagaban. El problema era cuando faltaba la luz del día (por la noche o en la cochera), pusiera cuelquier posición en el mando, se activaban las cortas y aunque pusiera la posición de apagado no se apagaban las luces, para apagarlas tenia que o salir a la calle o sacar la llave del clausor.

    Me fui al conce y le explique al recepcionista de taller y me comento, que seguramente al enchufar la maquina para borrar las averías de la alarma y no se que mas, se actualizó alguna centralita y por el motivo que sea no le sentó bién al modulo en cuestión

    Total, me dicen que el electricista estaba de vacaciones esa semana y me lo llevé, a los 5 días de estar parado, el coche ya funcionaba bien (imagino que haría un autocheck y resetearía algo el coche).

    Cuando lo volví a llevar les dije que ya funcionaba bien pero de todas formas me dijeron que me lo miraban.

    En fin, al parecer, ellos volvieron a resetear el modulo de las luces y de momento ya funciona bien.

    Por cierto, mi coche es el ST Sport MY11.

    Perdonar el tochazo, pero creo que es algo que hay que compartir.

    Saludetes

    Es raro que se actualice sin darse cuenta, ya que tienes que meter numero de bastidor, motor, etc... para poder actualizar. Ademas las actualizaciones tiran de bateria y en ocasiones hay que ponerle alimentacion suplementaria.

    El mío sí que lo es, pero en ningún momento digo que sea mal coche, todo lo contrario, y lo sé porque vengo de un B7.

    Pero las cosas hay que dejarlas claras y reconocerlas, tanto lo bueno como lo malo.

    Un saludo.

    Para evitar ideas equivocadas, que conste que estoy orgulloso de tener un Exeo, porque es la compra que elegi. Pero hay que saber lo que se tiene y saber las limitaciones, defectos, virtudes, etc... No pensar que lo demas es una mierda y es peor. Como el famoso hilo del seguro a todo riesgo, que falto por llamar tonto al que lo pagaba.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2011 a las 23:31

    El mío sí que lo es, pero en ningún momento digo que sea mal coche, todo lo contrario, y lo sé porque vengo de un B7.

    Pero las cosas hay que dejarlas claras y reconocerlas, tanto lo bueno como lo malo.

    Un saludo.

    Me cito para explicar que cuando digo que "el mío sí que lo es", me refiero al caso de que me hubiese comprado un B8 si hubiese podido. Nunca diré que el B7, y por ende el Exeo, es un mal coche; pero obviamente la evolución está ahí, y el B8 es un coche diseñado con tecnología del 2008 y el B7 es del 2000 con una ligera actualización estética y poco más en 2005.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.