Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Holgura palieres

Iniciado por Sapoconcho, 22 April a las 23:39

5 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 80

Publicado 22 April a las 23:39

Buenas tengo los palieres con holgura en lado caja , hasta suenan cn los baches, 🥳 además de vibraciónes al acelerar etc... Las juntas homo cinéticas no m hacen ruido al girar ni nada.

Cogiendolo cn la mano se menea bastante

Alguien cambio solo el trípode?

X internet +- salen 300€ los 2 de febi.

Tampoco veo mucho sitios q los reparen.

Ah todos tacos , silentblocks y demás estan perfectos

Tengo unas maravillosas maracas.

  • Seat Exeo | Alicante | 2

    Publicado 23 April a las 16:42

    Hola, al mio le pasa algo similar. Suena como un toc toc toc..... cuando circulas por adoquín, subes el bordillito del garaje girando la dircción..... sin embargo cuando coges una banda sonora con las 2 ruedas a la vez, algún bache.... no lo hace. Me han cambiado algún soporte de motor, algún tirante de la suspensión..... pero lo sigue haciendo.

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 80

    Publicado 23 April a las 22:11

    Al derecho le llegas desde el motor, al izquierdo hay q agacharse, revisale eso a ver...

    Lo deje en la seat y no dieron cn el ruido....

    A ver sin los cambio pronto

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 80

    Publicado 24 April a las 20:24

    @raimondi hola.

    al mio le han substituido todos los silentblocks, el año pasado.

    Lo deje en la seat para revisar las rotulas y axiales de la cremallera y dijeron q estaban bien.

    Con la holgura q tiene el derecho (lado acompañante) no tengo mucha duda

    Solo falta pedirlo y montarlo a ver si el mes q viene lo hago.

    Seat Exeo | Alicante | 2

    Publicado 25 April a las 10:57

    Hola de nuevo, ayer miré el palier de transmisión y parece que tiene un poco de juego pero muy poco. Lo llevaré y se lo comentaré al mecánico y le diré lo de las rotulas axiales para que las cambie ya que valen poco y cuando mueves el volante con el coche parado parece que haga como el toc toc toc. Gracias por la ayuda y ya iré contando que tal.

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.