RNS-E Segunda Vida
Iniciado por Sankatu, 16 February 2022 a las 17:38
-
-
-
- En el FIS ya no aparece la navegacion
- Y tengo que tener un cd dentro del reproductor (sea cual sea), ya que si saco el cd/dvd no cierra la pantalla, y se pone en marcha el motor de introduccion y extraccion de cd/dvd. Con un cd/dvd dentro puedo cerrar la pantalla normalmente.
Seat exeo | Madrid | 1.083
Por supuesto. Aquí estamos para lo que necesites
exeo st | Murcia | 41
El 2024-03-15 21:44:50 carletes45 dijo:Aquí hay el enlace del coding según ross tech la última cifra de la derecha , del coding le dice que hay USB. Revísala a ver qué tienes puesto, según esto debería ser un 7
http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_Radio/Navigation_System_(RNS-E)
Esto es para el RNSE de Audi pero debería valer para el media sistema también. Es el mismo con más resolución en pantalla
Ya lo he comprobado el coding que me sale es 0319757, asi que es como tu decias debe acabar en 7, deduzco entonces que el cableado del usb, esta roto o desconectado , como tengo que desmontarlo lo mirare.
Muchas gracias tenias razon.
Igual te hicieron la campaña del airbag y lo desconectaron
exeo st | Murcia | 41
Puede ser, ahora que lo dices puede ser o cuando me sacaron el navegador para darme el pin, que me dijeron que no era original porque no llevaba la pegatina (madre mia que ....), la pegatina iba en la documentación , jejej y no me dieron el pin
Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 184
No sé si los has puesto pero no se ven
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Hola, buenas tardes.
He compartido con Stuart, el autor de las mejoras del navegador RNS_e, varios (67) logos de radio para que aparezcan estos cuando sintonizamos la cadena en cuestión. Muchos son repes ya que es la misma cadena en diferentes portadoras.
Espero que os sirva.
Saludos
LLevaba mucho sin hablar en el foro, muchas gracias por lo de las emisoras lo acabo de probary funciona perfectamente. Un saludo y gracias
A ver si un alma caritativa me pasa el archivo ya preparado. Para el RNSE de Audi. Que estoy muy negado últimamente jeje
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Te tienes que descargar el archivo 192, el otro es para los de pantalla led, a partir del 2009 segun pone en la pagina, es meterlos en la targeta y ya funcionan
Ya tenemos 559 logos de las radios españolas. Gracias a Stuart
623 logos, a este paso no pararemos de sacar y grabar la sd, del navegador del Exeo.
Haz por favor un tutorial de cómo se añaden los logos
El 2024-04-19 00:44:38 carletes45 dijo:Haz por favor un tutorial de cómo se añaden los logos
Con el último firmware, ya puedes ver los logos de las radios en la pantalla de tu RNS-e. Tan solo has de meterlos en la sd en una carpeta con el nombre de "radioart". Viene muy bien explicado en su web, aunque sea inglispitinglis
exeo st | Murcia | 41
@carletes45 gracias , otro que ha actualizado impresionante, ha cambiado la información del fis ahora indica los km restantes y la hoya de llegada. Me falta lo de las caratulas pero poco a poco,jejej.
Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184
@carletes45 conseguiste el firmware?
Lo tengo descargado pero no lo instalé aún. Estoy liado con los altavoces de las puertas traseras y el amplificador....
Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184
@carletes45 voy a leer el post y si eso lo intento yo con el mío.
Seat Exeo | Cádiz | 9
Bueno, pues ya está actualizado el firmware del RNS-E de mi Exeo... estoy ahora para pasar los mapas a la SD... ¿alguien podría pasarme los POIs de los radares actualizados o los que consigo siguiendo el tutorial del creador del hilo son buenos?
Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 88
El 2023-02-17 06:31:38 SpasSeat dijo:Pues de momento el CD con el firmware lo cargo perfectamente , luego pague la licencia y con el programa que envían realice la copia a una sd y NO me lo reconoce el GPS, me indica " datos defectuosos"
A lo mejor llego tarde, pero a mi tambien me pone datos defectuosos, pero vas a la tecla NAV, te dice que no hay software de navegacion, le vuelves a dar a la misma tecla y ya lo tienes. No se si a alguien mas le pone datos defectuosos, o le pone otra cosa, pero a mi me pone lo mismo pero funciona.
Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 88
Yo hoy despues de decidirme ya hice la compra de la licencia (ya habia metido el software hace tiempo), lo que he notado que no se si le pasa a mas gente es lo siguiente: