Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RNS-E Segunda Vida

Iniciado por Sankatu, 16 February 2022 a las 17:38

177 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 14 March a las 13:40

    Ya lo tienes en el correo

    De nada

    Exeo ST tsi reference cargado

    Audi a3 | 57

    Publicado 14 March a las 20:07

    He encontrado un sitio que parece que están bien actualizados los radares y gratis

    https://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=file&id=86

    Hay que registrarse

    Los de Garmin en .csv

    cuando descargas están actualizados

    Yo estoy probando con esta y las de todopoi.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 14 March a las 20:56

    Y como se descomprimen pues pide contraseña

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | Pontevedra | 13

    Publicado 14 March a las 22:33

    Bueno pues yo ya consegui que fuera gracias al compi @carletes45 la verdad que gracias por la ayuda

    No tiene coche | Pontevedra | 13

    Publicado 14 March a las 22:33

    Bueno pues yo ya consegui que fuera gracias al compi @carletes45 la verdad que gracias por la ayuda

    No tiene coche | Pontevedra | 13

    Publicado 14 March a las 22:37

    Ya hace tiempo que actualice con el firmware disponible en su tiempo creo que era la nterior a la penultima y quede pendiente de pillar el paquete de actualizacion pero hice bien esperar

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 14 March a las 22:54

    Puedes instalar el último estable que acaba de salir. Y si has pagado licencia a navpoint obtendrás problemas con el sds ni lo demás y los mapas funcionarán como siempre también . Disfruta las nuevas funciones

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 14 March a las 22:56

    Veo en la foto que a los A4 también se os borra la serigrafía del botón de emergencia.

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | Pontevedra | 13

    Publicado 14 March a las 22:58

    @carletes45 @carletes45 si ya tengo la ultima estable ahora por eso decia que bien hice no comprar el paquete con la antepenultima

    No tiene coche | Pontevedra | 13

    Publicado 14 March a las 23:01

    Si la serigrafia del warning pecan todos de lo mismo pero bueno este ya tiene. 304.000kms y 16 años el grupo vag en general porque tengo en casa un golf v que tambien lo tiene desgastado

    No tiene coche | Pontevedra | 13

    Publicado 14 March a las 23:01

    Si la serigrafia del warning pecan todos de lo mismo pero bueno este ya tiene. 304.000kms y 16 años el grupo vag en general porque tengo en casa un golf v que tambien lo tiene desgastado

    No tiene coche | Pontevedra | 13

    Publicado 14 March a las 23:08

    Por cierto anduve buscando info para instalar el modulo bluetooth original del a4 y del exeo que viene siendo el mismo que trae la antenita que suele estar en el asiento eel copi en una cajita supongo que con eso y el microfono valdria no?? A priori que hay que conseguir el kit de cables

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 14 March a las 23:17

    Si con eso funcionará. Pero ya tienes bluetooth en el navegador. Tendrás que configurarlos para que funcione uno de ellos solamente si quieres compartir micrófono como hemos echo los que teníamos bluetooth pero no navegador de serie. Si no tendrás que montar otro micrófono para el.

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | Pontevedra | 13

    Publicado 15 March a las 0:10

    @carletes45 no el mio vino con la concert la radio cd. Pero a los meses de comprarlo le metieron navegador en origen Con lo cual no trae nada equipado ni cargador de cd ni tlf ni modulo bluetooth ni microfono. Lo que si me trae es el mando con multifuncion pero del resto cero. Si le puse el modulillo ese de 5€ de ali pero eso no vale para nada la verdad

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 March a las 0:15

    Si tienes botones en el volante, con poner un micrófono hasta el navi ya te funcionará. Incluso la agenda saldrá en el fis

    Edito, la concert y el navi necesitan el módulo bluetooth

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 March a las 0:19

    Mañana pongo esquemas del navegador RNSE con la instalación completa, si no tienes botones en el volante supongo que funcionará igual pero más incómodo claro

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | Pontevedra | 13

    Publicado 15 March a las 0:21

    @carletes45 si el mio si que trae el multifuncion.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 March a las 0:24

    Te falta el micrófono en el plafón de luces y un cable apantallado hasta el navegador. Los dos hilos de bus infotenimiento hasta la radio y el módulo bluetooth Luego se configura con el vag com correctamente tanto el navegador como el módulo de dirección y ya tienes bluetooth completo

    Exeo ST tsi reference cargado

    exeo st | Murcia | 31

    Publicado 15 March a las 11:14

    hola, soy nuevo por aqui, he leido todo el post pero aun tengo unas dudas a ver si podeis ayudarme:

    Mi exeo viene con navegador de serie lo veo en fis, v220 (supongo sera la de serie) yo no he actualizado nada y el dvd que viene es del 2013 creo recordar, si actualizo con este firm, tendre que volver a codificar para que se me vea en el fis, o quedara todo como al principio?

    Gracias

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 15 March a las 11:25

     

    El 2024-03-11 20:43:16 Sankatu dijo:
     

    -3.72865, 40.46000, "T050 BBS ES Av. de Sinesio Delgado 5 - Madrid (Madrid) - Ache"

    -3.71285, 40.46960, "T050 BBS ES Av. de Sinesio Delgado 103 - Madrid (Madrid) - Ache"

    Saludos

    Yo creo que son los mismos con diferente fuente. Si abres con el excel verás que todos llevan la BBS.

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.