RNS-E Segunda Vida
Iniciado por Sankatu, 16 February 2022 a las 17:38
Seat exeo | Madrid | 1.083
Ya lo tienes en el correo
De nada
Audi a3 | 57
He encontrado un sitio que parece que están bien actualizados los radares y gratis
https://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=file&id=86
Hay que registrarse
Los de Garmin en .csv
cuando descargas están actualizados
Yo estoy probando con esta y las de todopoi.
Y como se descomprimen pues pide contraseña
No tiene coche | Pontevedra | 13
Bueno pues yo ya consegui que fuera gracias al compi @carletes45 la verdad que gracias por la ayuda
Bueno pues yo ya consegui que fuera gracias al compi @carletes45 la verdad que gracias por la ayuda
Puedes instalar el último estable que acaba de salir. Y si has pagado licencia a navpoint obtendrás problemas con el sds ni lo demás y los mapas funcionarán como siempre también . Disfruta las nuevas funciones
Veo en la foto que a los A4 también se os borra la serigrafía del botón de emergencia.
@carletes45 @carletes45 si ya tengo la ultima estable ahora por eso decia que bien hice no comprar el paquete con la antepenultima
Si la serigrafia del warning pecan todos de lo mismo pero bueno este ya tiene. 304.000kms y 16 años el grupo vag en general porque tengo en casa un golf v que tambien lo tiene desgastado
Si la serigrafia del warning pecan todos de lo mismo pero bueno este ya tiene. 304.000kms y 16 años el grupo vag en general porque tengo en casa un golf v que tambien lo tiene desgastado
Por cierto anduve buscando info para instalar el modulo bluetooth original del a4 y del exeo que viene siendo el mismo que trae la antenita que suele estar en el asiento eel copi en una cajita supongo que con eso y el microfono valdria no?? A priori que hay que conseguir el kit de cables
Si con eso funcionará. Pero ya tienes bluetooth en el navegador. Tendrás que configurarlos para que funcione uno de ellos solamente si quieres compartir micrófono como hemos echo los que teníamos bluetooth pero no navegador de serie. Si no tendrás que montar otro micrófono para el.
@carletes45 no el mio vino con la concert la radio cd. Pero a los meses de comprarlo le metieron navegador en origen Con lo cual no trae nada equipado ni cargador de cd ni tlf ni modulo bluetooth ni microfono. Lo que si me trae es el mando con multifuncion pero del resto cero. Si le puse el modulillo ese de 5€ de ali pero eso no vale para nada la verdad
Si tienes botones en el volante, con poner un micrófono hasta el navi ya te funcionará. Incluso la agenda saldrá en el fis
Edito, la concert y el navi necesitan el módulo bluetoothSeat exeo | Madrid | 1.083
Mañana pongo esquemas del navegador RNSE con la instalación completa, si no tienes botones en el volante supongo que funcionará igual pero más incómodo claro
@carletes45 si el mio si que trae el multifuncion.
Te falta el micrófono en el plafón de luces y un cable apantallado hasta el navegador. Los dos hilos de bus infotenimiento hasta la radio y el módulo bluetooth Luego se configura con el vag com correctamente tanto el navegador como el módulo de dirección y ya tienes bluetooth completo
exeo st | Murcia | 41
hola, soy nuevo por aqui, he leido todo el post pero aun tengo unas dudas a ver si podeis ayudarme:
Mi exeo viene con navegador de serie lo veo en fis, v220 (supongo sera la de serie) yo no he actualizado nada y el dvd que viene es del 2013 creo recordar, si actualizo con este firm, tendre que volver a codificar para que se me vea en el fis, o quedara todo como al principio?
Gracias
Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 184
-3.72865, 40.46000, "T050 BBS ES Av. de Sinesio Delgado 5 - Madrid (Madrid) - Ache"
-3.71285, 40.46960, "T050 BBS ES Av. de Sinesio Delgado 103 - Madrid (Madrid) - Ache"
Saludos
Yo creo que son los mismos con diferente fuente. Si abres con el excel verás que todos llevan la BBS.