Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RNS-E Segunda Vida

Iniciado por Sankatu, 16 February 2022 a las 17:38

177 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 February 2023 a las 21:02

    Muy chulas  las presentaciones

    alguien puede explicar como meter mp3 en las memorias y que se vea el autor y el nombre de la cancion en pantalla?

     no consigo averiguar como hacerlo. que estoy haciendo mal

     

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 16 February 2023 a las 1:08

    Hola, imagino que habrás metido las diferentes canciones en una carpeta, no basta con eso. Para que salga tanto la caratula del albúm así como el título, deberás meter los metadatos en el mp3. Busca por internet un programa gratis llamado MP3 Tagger. El programa te lo hace todo, te busca el nombre de la canción y la caratula del album, también podrás cambiarla sí no te gusta por otra. Una vez realizado te guardará esos metadatos en cada mp3 y ya estaría.

    Saludos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 16 February 2023 a las 9:42

    Buenos dias me estoy volviendo bastante torpe, la verdad, podriais hacer un pequeño brico en video o pdf? gracias de antemano!!!

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 17 February 2023 a las 6:31

    Pues de momento el CD con el firmware lo cargo perfectamente , luego pague la licencia y con el programa que envían realice la copia a una sd y NO me lo reconoce el GPS, me indica " datos defectuosos"

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 17 February 2023 a las 6:31

    Pues de momento el CD con el firmware lo cargo perfectamente , luego pague la licencia y con el programa que envían realice la copia a una sd y NO me lo reconoce el GPS, me indica " datos defectuosos"

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 17 February 2023 a las 8:52

    Es raro. Intenta grabar otra SD. Quizás métete en nava. Setup . Menú ingeniería. SDS. Y resalta. SD grabable . Luego sales y resetea el navi con las teclas radio y setup unos segundos a ver

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 17 February 2023 a las 11:44

    El 2023-02-13 18:12:45 carletes45 dijo:

    si. lo de la velocidad en el centro del fis funciona, lo puse ayer pero me marca 0KMH, voy a tener que mover el coche a ver jejeje

    si pudieras esplicar como añadir los radares y el aviso... no lo vi al instalarlo  y como el menu de ingenieria del nav esta en ingles no me entero mucho

    Carletes45, actualizando el navegador con la ISO ya se puede hacer lo de la velocidad en el FIS?? Lo acabo de hacer, me he metido en el menú para activarlo, pero no me sale en el FIS nada nuevo. De hecho, he perdido las indicaciones del navegador en el FIS.

    Gracias

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 17 February 2023 a las 12:29

    El 2023-02-13 17:24:32 carletes45 dijo:

      bueno pues he comprado el programita y ya tengo cartografia 2020 funcionando con la SD,  solo deciros que desde la pagina se puede  desgargar gratis el firmware original .el del sds y el ultimo para soportar sd de 32gigas y los mapas, para grabar en sd, con el programa navpoint, que ellos envian, con licencia para solo tu navegador, no podras hacer copias para los amigos, solo funcionaran en tu navegador, sea el media system o el rnse, se puede hacer mas cosas como personalizar una pantalla de inicio , ademas en la sd de musica, la de la izquierda se veran los autores y titulos de las canciones...

     yo estoy contento, son 18 pavetes - 15 libras  bien invertidos y adios a buscar grabadoras compatibles y estropear cd, y me vuelve a funcionar el sds que me lo carge con los ultimos mapas jejeje

    Me he comprado el programa, y cómo tengo que hacer para meter los mapas en la SD?? Primero hacer la partición??? Que lío.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 17 February 2023 a las 12:33

    @juancarman te envían un correo con enlace a un programa que descargas, cuando instales el programa tendrás que poner el serial que te envían, luego ten a mano el DVD de la cartografía o una iso actualizada y hay una opción de grabar a la SD que pongas, yo realice este paso pero al insertarlo en el coche no me reconoce

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 17 February 2023 a las 13:09

    Para ver la velocidad en el fis hay que resaltar brújula en el setup del navi. Si estás navegando no sale

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 17 February 2023 a las 13:11

    La partición la hace el navpoint

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 17 February 2023 a las 13:23

    Spatseat. Estoy pensando.... Le distes al vendedor tu número de serie del navi correctamente? Si no coincide no funcionará

    Para algunos cambios en ingeniería del navi hay que resetear con radio y setup

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 17 February 2023 a las 13:30

    @carletes45 si está todo correcto, lo he verificado, hoy volveré a grabar la SD, hay algún paso que hago mal seguro. He leído un PDF en inglés que pone que hay que poner el key en la SD para que lo guarde el GPS, yo este punto no lo puedo hacer porque el portátil una vez graba la SD no me la reconoce.... A ver si este fin de semana puedo dedicarle tiempo..

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 17 February 2023 a las 13:34

    Te tiene que quedar otra partición libre si es de más de 8 gigas. Sino ponlo en otra SD en slot1 el de la izquierda. Cuando lo reconozca ya no se necesita más

    Recuerda que la SD de mapas solo a la derecha

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 17 February 2023 a las 17:06

    Leer bien la web del autor, está todo bien explicado, en inglés pero bien explicado. En el pdf hay un apartado de problemas y su solución. SD Card Map FAQ. El autor Stuart es muy enrollado y contesta rápido a los problemas vía email.

    Entre la ayuda del foro y la del autor de la web seguro que lo solucionamos.

    Ánimo

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 17 February 2023 a las 20:17

    he notado que el fis o por lo menos el centro donde sale la velocidad, hace un parpadeo corto cada 5 segundos mas o menos, lo he visto ahora que es de noche... solo lo hace cuando voy circulando, en parado no

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 17 February 2023 a las 22:27

     

    Me he comprado el programa, y cómo tengo que hacer para meter los mapas en la SD?? Primero hacer la partición??? Que lío.

     

     

     

    yo descomprimi los rar de mapas en una carpeta y cree un disco virtual con alcohol 120, montando la iso de la carpeta , es el que  eligo con el navpoint como disco de origen de la cartografia, luego descargue los radares   y los fui añadiendo al navpoint, y antes de grabar en la sd  los guarde, file- save proyect  y me crea un archivo utilizable en posibles proximas grabaciones de nuevs sd de cartografia, mete una sd vacia formateada con fat32 que el programa se encarga de particionarla y grabarla

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 18 February 2023 a las 10:38

    Tengo los mapas en la SD y funcionando. La primera impresión es que arranca el navegador más rápido. Cuando pueda intento poner la velocidad en el FIS. lo próximo es meter POIs.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.