El 2023-02-22 15:43:50 carletes45 dijo:
para Sankatu:
estoy en comunicacion con Stuart, el autor del firmware para mi problema de parpadeo en el centro del fis , brujula y velocidad digital, y me pide un video para ver el problema...
por otra parte le extraña que no tengo acceso al OPS con mi centralita de 8 sensores. 3R0.....475A, y me pide un seguimiento de los comandos can bus, para ese modulo, que no se hacer ni ver,
como creo que he dicho mi Rnse es el 192 de Audi, el primer modelo hasta 2009, deberia funcionar el OPS si la gateway lo admite, lei que intentasteis poner una nueva gateway en nuestro modelo para ampliar funciiones, como quedo el tema? necesito una centralita de 8 canales de Audi para visualizar OPS?
Lo que comentáis del OPS en el exeo si que es posible y sin niguna gateway adicional. Si que hace falta una centralita que permita visualización, de audi a3 8P por ejemplo. Aún así con todo bien codificado no va a funcionar porque el exeo se comunica con la centralita de aparcamiento mediante el can bus de tracción y al no tener gateway propiamente dicha no enlaza con el can bus de confort que es con el que se comunica con el rns-e. Es tan facil como conectar la centralita al bus de confort en lugar de al de tracción (los pines no eran los mismos creo recordar).