Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RNS-E Segunda Vida

Iniciado por Sankatu, 16 February 2022 a las 17:38

177 post en este tema
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 18 February 2023 a las 13:49

    Buenas alguien sabe donde puedo pillar los ultimos mapas del 2020 que son los ultimos?

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 18 February 2023 a las 13:53

     a Berrande;

    te digo el nombre de la tienda por privado

    los descomprimes con rar en una carpeta y te queda un archivo ISO  que es el que pide navpoint...

    a todos;

    alguien a conseguido poner fotos de los cantantes en la sd para que salgan en pantalla? no lo consigo con el programa Albumart que recomienda el autor... 

     

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 18 February 2023 a las 14:16

    Muchisimas gracias carletes45 ya estan descargados haber si esta tarde me pongo a ello...

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 18 February 2023 a las 19:39

    El 2023-02-18 13:53:09 carletes45 dijo:

    a todos;

    alguien a conseguido poner fotos de los cantantes en la sd para que salgan en pantalla? no lo consigo con el programa Albumart que recomienda el autor... 

     

    Disculpad el error mio. Resulta que el programa Albumart solo redimensiona las imagenes para que se vean en el navegador, no busca los metadatos y los mete en el mp3.

    ....193 units support albumart from either albumart.jpg files or read directly from the MP3 file ID3V2 tags. Optimal image format for the 193 PU RNS-E is 256x256 pixels jpeg format......

    Busca una imagen del album de tu música y metela en la carpeta junto a los mp3 con el nombre de albumart.jpg. El RNS-E lo leerá y te la mostrará junto con los títulos. Ojo tiene que ser .jpg y 256x256

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 18 February 2023 a las 20:19

    en mi caso con un rnse Audi, creo que tiene que ser mpg de 128x128, puedes confirmarmelo? meto  la  foto en cada album o en la carpeta del autor?

     

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 18 February 2023 a las 21:12

    Si tienes un navegador antiguo 192 tiene que ser bmp y 128x128. albumart.bmp y en cada carpeta. Las fotos debes de renombrarlas a albumart.bmp

     

    192 units support albumart from albumart.bmp files only. Unfortunately, because the 192 stock firmware supports neither ID3V2 tags nor JPEG decoding, our custom firmware is unable to add support for these formats. Optimal image format for the 192 RNS-E is 128x128 pixels with 15 bit RGB555 colour bitmap format.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 February 2023 a las 1:39

    Un saludo a todos!

     

    Me alegra que esto se vaya moviendo y avanzando, grande @Sankatu por traer y compartir los avances y guias.

    A ver si consiguen meter mapas actualizados y me tiro de cabeza sin pensarlo

    Un abrazo!

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 19 February 2023 a las 12:25

    mi navegador parece otro

    pantalla de bienvenida personalizada, radares y otros POIs en los mapas, con avisos  acustico si lo deseo, la velocidad en el centro del fis y con unidades en minuscula,  sds que no se destruye co actualizaciones, mapas en la SD con compatibilidad para SDHC de 32 gigas, puedo cambiar el color de las carreteras, musica para aburrir, con los nombres de las canciones y el autor con fotos de fondo en la pantalla y mucho mas....

    lo de compatibilidad con otros mapas es muy factible poirque es el protocolo kiwi que lleva muchos años y lo llevan otros, pero que lo quiera hacer el autor por tema de copyright es otra cosa...

    estoy la mar de contento ya con estos cambios

    Todo gracias al autor del post y al autor del firmware y los otros programas

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 19 February 2023 a las 16:50

    Buenas tardes gente muchas gracias a todos por la ayuda ya tengo funcionando el seat media por medio de la tarjeta sd, lo unico tengo una duda, si se quieren meter algun pdi mas que no vienen en el mapa, sabeis como se pueden meter, me explico habría que repetir todo los pasos?

    Gracias de antemano

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 19 February 2023 a las 17:15

    El 2023-02-19 16:50:22 Berradre dijo:

    Buenas tardes gente muchas gracias a todos por la ayuda ya tengo funcionando el seat media por medio de la tarjeta sd, lo unico tengo una duda, si se quieren meter algun pdi mas que no vienen en el mapa, sabeis como se pueden meter, me explico habría que repetir todo los pasos?

    Gracias de antemano

    practicamente empezar desde el principio,  y esa tarjeta sd tendras que volver a formatearla, despues de particionarla con  ghost o particion magic por ejemplo, yo, antes del paso final de grabar a la sd, guarde el proyecto, y me creo un archivo utilizable, asi no tengo que volver a poner radares uno a uno 

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 19 February 2023 a las 17:17

    El 2023-02-19 17:15:37 carletes45 dijo:

     

     

     

    El 2023-02-19 16:50:22 Berradre dijo:

     

     

     

     

    Buenas tardes gente muchas gracias a todos por la ayuda ya tengo funcionando el seat media por medio de la tarjeta sd, lo unico tengo una duda, si se quieren meter algun pdi mas que no vienen en el mapa, sabeis como se pueden meter, me explico habría que repetir todo los pasos?

     

     

    Gracias de antemano

     

     

     

     

     

     

    practicamente empezar desde el principio,  y esa tarjeta sd tendras que volver a formatearla, despues de particionarla con  ghost o particion magic por ejemplo, yo, antes del paso final de grabar a la sd, guarde el proyecto, y me creo un archivo utilizable, asi no tengo que volver a poner radares uno a uno 

     

    Genial muchisimas gracias

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 22 February 2023 a las 15:43

    para Sankatu:

    estoy en comunicacion con Stuart, el autor del firmware para mi problema de parpadeo en  el centro del fis , brujula y velocidad digital, y me pide un video para ver el problema...

    por otra parte le extraña que no tengo acceso al OPS con  mi centralita de 8 sensores. 3R0.....475A,   y me pide un seguimiento de los comandos can bus, para ese modulo, que no se hacer ni ver, 

     como creo que he dicho mi Rnse es el 192 de Audi, el primer modelo hasta 2009, deberia funcionar el OPS  si  la gateway lo admite, lei que intentasteis poner una nueva gateway en nuestro modelo para ampliar funciiones, como quedo el tema? necesito una centralita de 8 canales de Audi para visualizar OPS?

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 24 February 2023 a las 20:29

    Hola, respecto al parpadeo realiza un video y a ver que te dice. Espero que no sea nada

    Para ver el OPS en el navegador olvidate ya que no hay comunicación desde el CAN motor (Modulo Parking) al CAN infotenimiento (RNS-E). Se supone que la gateway la tenemos en el cuadro pero al parecer no hay comunicación.

    Yo tampoco lo tengo y además la centralita de parking que llevamos de serie en el Exeo, aunque permita modificar la configuración, no envía datos para que se visualicen los graficos OPS. Nos hace falta una gateway externa y un módulo parking de Audi para que funcione.

    Salu2

     

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 24 February 2023 a las 20:52

    me interesa  cualquier cosa que pueda añadir,  sobretodo el tema del OPS 

    algunas ideas para conseguirlo?

     tienes un mensaje

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 11 March 2023 a las 10:33

    Muy buenas queria haceros una pregunta, ya que lo he intentado y no he conseguido cambiar los colores del mapa, hay alguien que lo haya echo? y como? porque yo he seguido las instrucciones y nada de nada.

    Muchas gracias

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 13 March 2023 a las 8:00

    pues hay que tener el archivo colours.map en la sd del lado izquierdo y en ingenieria - general -pulsar update map cols, , salir y resetear navi

    no he notado mucho tampoco , solo las autopistas y autovias se ven en azul con los bordes rojos

    habra que crear otro archivo personalizado... a ver si atino a hacerlo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 13 March 2023 a las 8:34

    Ahhh ok muchas gracias carletes entonces lo estaba haciendo bien me falta resetear el navi, muchas gracias

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 19 April 2023 a las 6:22

    Buenos dias gente ya esta descargable la nueva beta para descargar con las cartulas de las emiroras de radio

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 19 April 2023 a las 8:21

    Buenos días, después de muchísimo tiempo sin entrar al foro me encuentro con esta grata sorpresa! Muy interesante, mis dudas son si permite seguir utilizando el SDS a los que llevamos el parche y si se puede volver al firmware anterior en caso de que de algún problema. Además yo llevo el OPS activado y no si si me lo mantendrá también. Gracias al OP por informar de este tipo de cosas!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.