Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RNS-E Segunda Vida

Iniciado por Sankatu, 16 February 2022 a las 17:38

177 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 March a las 11:27

    Pues se queda igual porque no anda en el coding ni adaptación del navegador, tendrás nuevas funciones y podrás grabar los mapas ,2020 en una SD que es la principal razón de actualizarlo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 March a las 11:30

    @Sankatu

    Pues a ver si voy a liarme a poner los Pois de esa página para tener lo mismo con la perdida de tiempo que requiere

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 15 March a las 11:32

    El 2024-03-15 00:10:23 ANGEL99B7 dijo:

    @carletes45 no el mio vino con la concert la radio cd. Pero a los meses de comprarlo le metieron navegador en origen Con lo cual no trae nada equipado ni cargador de cd ni tlf ni modulo bluetooth ni microfono. Lo que si me trae es el mando con multifuncion pero del resto cero. Si le puse el modulillo ese de 5€ de ali pero eso no vale para nada la verdad

    Espero que estas fotos te ayuden.

     

    exeo st | Murcia | 31

    Publicado 15 March a las 12:02

    El 2024-03-15 11:27:16 carletes45 dijo:

    Pues se queda igual porque no anda en el coding ni adaptación del navegador, tendrás nuevas funciones y podrás grabar los mapas ,2020 en una SD que es la principal razón de actualizarlo

    Voy a empezar a hacerlo, voy a recopilar todo lo necesario para hacerlo del tiron, donde puedo conseguir los mapas?, sabes si tardan en responder?,otra pregunta el mio viene con entrada auxiliar debajo del apoyabrazos y entrada usb en la guantera pero esta ultima no me lee nada debo activarle algo conel vagcom?

    muchas gracias de antemano

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 March a las 14:13

    Supongo que tienes un exeo sin bluetooth ni navegador. De los de antes de noviembre de 2010 verdad?

    Si te refieres a lo que tardan en venderte el navpoint con licencia. Es un rato solamente. Respecto a los mapas 2020 ponme un mensaje privado y te diré la tienda Aclara un poco porque no entiendo que es exactamente lo que vas a hacer... codificar el navegador con vag com y dile que tienes lector de CD. Pues así funciona el USB de estos coches y para buscar la música dale al botón CD TV si es el antiguo y al botón media si es del exeo

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | Pontevedra | 13

    Publicado 15 March a las 16:07

    El 2024-03-15 11:32:44 Sankatu dijo:

     

     

     

    El 2024-03-15 00:10:23 ANGEL99B7 dijo:

     

     

     

     

    @carletes45 no el mio vino con la concert la radio cd. Pero a los meses de comprarlo le metieron navegador en origen Con lo cual no trae nada equipado ni cargador de cd ni tlf ni modulo bluetooth ni microfono. Lo que si me trae es el mando con multifuncion pero del resto cero. Si le puse el modulillo ese de 5€ de ali pero eso no vale para nada la verdad

     

     

     

     

     

     

    Espero que estas fotos te ayuden.

     

     

     

     

    Hola si eso es lo que tengo visto incluso hay un kit de cables para instalar el modulo bluetooth post after market  si mal recuerdo de stagemotion...  y ya trae el microfono y el cableado todo para pasarlo a traves del pilar hasta el plafón del techo y el resto debajo del piso del lado del copi 

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 March a las 16:10

    Los kits esos de cableado no suelen ser precisamente baratos, precio?

    Exeo ST tsi reference cargado

    exeo st | Murcia | 31

    Publicado 15 March a las 17:32

    @carletes45 No no el mio es del 2013 last edición, viene con navegador de serie y el usb también, también tiene Bluetooth de serie . Te explico en un rato que tengo curro

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 March a las 21:10

    @ANGEL99B7

    Pues si ves el enlace.. me gustaría estudiarlo para ver si viene con todo lo necesario

    Exeo ST tsi reference cargado

    exeo st | Murcia | 31

    Publicado 15 March a las 21:25

    @carletes45 A ver mi exeo st es el last edición con luces Led diurnas, y traseras Led, mavegador original de serie con Bluetooth, con mandos al volante pero el "sds"(si se dice asi), pero este solo funciona para el teléfono., la toma aux esta bajo el reposabrazos (y funciona), la conexion usb viene wn la guantera pero esta no funciona, no he modificado nada a excepción de ponerle el pitó al cerrar el coche (venia con alarma de serie),.

    Por eso no se si tengo que activar algo para que el usb funcione.

    P.D. mi navegador tiene el botón "media"(con el cambio a cualquiera de las 2 sd o el aux, pero no me sale usb) es el de los botones de volumen y la ruleta negra

    Perdón por el tocho, espero no haberos aburrido mucho, jejje.

    Muchas gracias

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 March a las 21:30

    Seguramente sí no sale la opción CD . O USB es porque no está configurado correctamente. Voy a ver qué averiguo jeje. Tienes vag com?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 March a las 21:44

    Aquí hay el enlace del coding según ross tech la última cifra de la derecha , del coding le dice que hay USB. Revísala a ver qué tienes puesto, según esto debería ser un 7

    http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_Radio/Navigation_System_(RNS-E)

    Esto es para el RNSE de Audi pero debería valer para el media sistema también. Es el mismo con más resolución en pantalla

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 16 March a las 10:45

    https://www.kufatec.com/en/handsfree-system/mobile-preparation/bluetooth-handsfree-cable-set-bluetooth-only-for-audi-a4-8e-a4-b7-a4-cabrio-33866

    Este kit traerlo cableado necesario para instalarlo igual que el original luego pondré un PDF de los esquemas eléctricos originales y no tendrás problemas solo necesitas adquirir aparte, el módulo bluetooth, el micrófono y la antena de bluetooth si es que ni la trae ya puesta. En el exeo va en la luneta trasera

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 16 March a las 11:08

    Perdón por poner la imagen dos veces pero como se ve. Están los cables del bus infotenimiento. El que va al 7 del obd, los dos de comunicación con el navegador, los de la antena, positivo a un fusible nuevo , masa y micrófono está todo lo necesario jeje y te evitas dolores de cabeza de buscar cables,conectores empalmes...

    Exeo ST tsi reference cargado

    exeo st | Murcia | 31

    Publicado 16 March a las 14:54

    @carletes45 si claro tengo vagcom, en cuanto puedo lo miro y te cuento muchas gracias, te mando un mp.

    Gracias

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 19 March a las 20:27

    @exeolast

    Para que funcione el sds hay un brico por aquí. Hay que cambiar un par de cables de sitio y puentear el micrófono ... Básicamente. El firmware de Stuart ya activa la funcion

    Exeo ST tsi reference cargado

    exeo st | Murcia | 31

    Publicado 19 March a las 20:36

    @carletes45 si lo he leído y tengo todo impreso en papel para ir paso a paso, como el bluetooth de mi coche no funciona bien con mi nuevo móvil creo que usaré el sds para el navegador, creo que compraré un Bluetooth "chino" y lo conectaré a ver si mejoró la conexión actualmente usaba el sds para el tlf. pero visto que se conecta y desconecta solo durante una conversación....

    Muchas gracias por toda tu ayuda, ya he hablado con Stuart, esta semana empezaré cualquier duda se que puedo contar xon vosotros.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.