Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

forero habla mal de exeo en club insignia

Iniciado por OLIVIN, 17 February 2011 a las 18:38

49 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 17 February 2011 a las 18:38

Lo pongo en general para que os entereis todos FORO EXEO Hola a todos amigos de este gran club. Seguimos siendo la envidia de otros que, sin duda, nos ven con nuestros seat con sus turbos de sonido ronco y tiron envidiables y dicen, joer, me equivoque de marca. Actualmente tengo un seat cordoba del 2005 1.9tdi 134cv y lo voy a cambiar en diciembre por el exeo 2.0 tdi de 143. El cordoba me va fenomenal, eso he de aclararlo, lo cambio porque este se lo queda mi mujer. Tras mirar y mirar en concesionarios del grupo (Audi, wv, Skoda...) veo y reafirmo que es el exeo el mas equilibrado de todos. Sencillamente genial. FORO INSIGNIA Re: Malas noticias para el Exeo 4 estrellas Eurocap   Pikoleto29 el Miér Abr 14, 2010 12:33 am .+---- -El Exeo fue una de mis opciones de compra junto con el passat antes de decidirme por el Insignia. Mis sensaciones fueron cn el Exeo q el 2.0tdi de 140cv CR andaba flojo de potencia, los cavallos estaban dormidos, por otro lado el habitaculo es pequeño, me esperaba algo mas, investigue fallos y los tiene y garrafales como el efecto oleaje con el tanke de gasolina a la mitad, chapa muy endeble facilmente maleable con un solo dedo¡¡¡ en fin, copia del Audia a4 del 2005 por lo menos, no estoy por la labor de pagar dinero de ahora por tecnologia ya obsoleta. El passat le da mil vueltas al exeo. Me decidi por el Insignia tanto por comodidad y tamaño como por tecnologia y prestaciones. ESTO ES LO QUE PONE EL FORERO PIKOLETOCADIZ EN EL FORO DEL INSIGNIA, !! Y ENCIMA LO PONE COMO UNA MIERDA. YO ALUCINO CON LA GENTE!!!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 February 2011 a las 18:45

    Olivin por no buscarlo porfa pon  el enlace directo al comentario ese del pikoleto del 29 de Abril de 2010

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 17 February 2011 a las 18:50

    Olivin por no buscarlo porfa pon  el enlace directo al comentario ese del pikoleto del 29 de Abril de 2010

    MIra que lo he estado buscando y no lo he encontrado.. Olivin si lo pones te lo agradeceremos..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 February 2011 a las 18:51

    Lo pongo taes pero te tienes que registrar sino no lo puedes ver!! foroinsigniaclub.com/t4013p15-malas-noticias-para-el-exeo-4-estrellas-eurocap?highlight=exeo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 February 2011 a las 19:00

    Lo pongo taes pero te tienes que registrar sino no lo puedes ver!!

    foroinsigniaclub.com/t4013p15-malas-noticias-para-el-exeo-4-estrellas-eurocap?highlight=exeo

    Si acabo de comprobarlo y paso de hacerlo y dar mas "Chance" al Pikoleto y su post de Abril.

    Habrá que hablar con el Admi... (ya sabéis que el creador de "ese" foro es el mismo que el de este) y que banee al pikoleto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 February 2011 a las 19:04

    Si acabo de comprobarlo y paso de hacerlo y dar mas "Chance" al Pikoleto y su post de Abril.

    Habrá que hablar con el Admi... (ya sabéis que el creador de "ese" foro es el mismo que el de este) y que banee al pikoleto

    Es otro foro diferente no es como el nuestro taes no es del mismo creador!! y esto ya se lo e mandado a gsro que se a quedado a cuadros!!

    Seat Exeo | 189

    Publicado 17 February 2011 a las 19:10

    En este mundo tiene que haber de todo y es cuestion de gustos, pero me animo a opinar, ya le gustaria a la Opel tener los motores TDI que tiene el grupo VAG, todavia me acuerdo de algun compañero con un Opel y las garrafas de aceite en el maletero, cada uno que saque su propia conclusion. Yo peso bastante y cuando meto el dedo en un Opel  tambien se unde la chapa, lo del A4 lo saben todos, pero hay que ser muy tonto para no darse cuenta que existen mejoras respecto al Audi y fallos cuales si no creo que haya visto muchos exeos por esas fechas, lo del deposito quien se lo ha dicho el vendedor de la Opel o ha metido la cabeza en el deposito. De todo tiene que haber en este mundo.

  • Seat Exeo | 41

    Publicado 17 February 2011 a las 19:29

    Lo pongo en general para que os entereis todos

    FORO EXEO

    Hola a todos amigos de este gran club. Seguimos siendo la envidia de otros que, sin duda, nos ven con nuestros seat con sus turbos de sonido ronco y tiron envidiables y dicen, joer, me equivoque de marca.

    Actualmente tengo un seat cordoba del 2005 1.9tdi 134cv y lo voy a cambiar en diciembre por el exeo 2.0 tdi de 143. El cordoba me va fenomenal, eso he de aclararlo, lo cambio porque este se lo queda mi mujer. Tras mirar y mirar en concesionarios del grupo (audi, wv, skoda...) veo y reafirmo que es el exeo el mas equilibrado de todos.

    Sencillamente genial.

    FORO INSIGNIA

    Re: Malas noticias para el Exeo 4 estrellas Eurocap

      Pikoleto29 el Miér Abr 14, 2010 12:33 am

    .+----

    -El Exeo fue una de mis opciones de compra junto con el passat antes de decidirme por el Insignia. Mis sensaciones fueron cn el Exeo q el 2.0tdi de 140cv CR andaba flojo de potencia, los cavallos estaban dormidos, por otro lado el habitaculo es pequeño, me esperaba algo mas, investigue fallos y los tiene y garrafales como el efecto oleaje con el tanke de gasolina a la mitad, chapa muy endeble facilmente maleable con un solo dedo¡¡¡ en fin, copia del audia a4 del 2005 por lo menos, no estoy por la labor de pagar dinero de ahora por tecnologia ya obsoleta. El passat le da mil vueltas al exeo. Me decidi por el Insignia tanto por comodidad y tamaño como por tecnologia y prestaciones.

    ESTO ES LO QUE PONE EL FORERO PIKOLETOCADIZ EN EL FORO DEL INSIGNIA, !! Y ENCIMA LO PONE COMO UNA MIERDA. YO ALUCINO CON LA GENTE!!!

    De verdad no le deis importancia, no la tiene, la gente que descalifica lo demas para demostrar que lo suyo es mejor es por que no tiene otro argumento, yo estoy contento y de momento orgulloso de mi direccion, los demas, el mundo es libre, pero con un Exeo mejor. :P :P :P

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 February 2011 a las 22:02

    Este forero de Opel, se ha metido en nuestro foro....ha visto las "averias" y las ha metido en el mismo saco...lo que no ha pensado es que no todos los propietarios de un Exeo tenemos esas "averias" que comenta...puede criticar el diseño, ó que su gusto no es el mismo que el Exeo...pero ponerlo como si tuviera averias endémicas.....pues no... Dentro unos meses me pasaré por su foro....y si le veo poner que le preocupa algo de su Opel...o que no le hacen ni caso....pensaré para mí....JODETE...porque seguramente sus compis de foro, no todos tengan su mísmo problema... En mis coches TDI, nunca me han consumido ni una gota de aceite...y si me la ha consumido...era inapreciable...y lo sé, porque cambiaba yo el aceite despues de que se les acabara la garantía. Y conocidos míos con los mismos coches que yo, pues igual de vez en cuando tenían que rellenar, pero ni mucho menos se les encendía el testigo del aceite antes de la próxima inspección. Tengo un compi, con el mismo Exeo que yo, pero con 6 meses más que el mío, pues delante mía, antes de comprar yo mi coche, se le jodió el elevalunas del conductor, creo que alguna sujección de la ventana, y ya no encajaba arriba, se descuadraba....y no por ello,influyó en mi compra....si se me jode....pues para eso está la garantia, y sé de mucha gente que les ha pasado lo mismo, con otras marcas, a mí nunca...., y puede que nunca me pase, pero si me pasa....q le vamos a hacer...hay cosas peores, sé de gente que no sabe vivir sin una grúa......y yo nunca me he quedado tirado....quizás será porque tengo suerte, porque cuido mis coches antes de provocar una averia mayor....asi que chicos.....que lo disfrute....su Opel...que yo con mi exeo estoy encantado, es el coche que quise tener, y soy fiel a mi marca....otros son más chaqueteros...y así les va.... salu2

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 February 2011 a las 22:09

    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.... Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 February 2011 a las 22:31

    ...es un indeciso....que se aburre con 2 años de coche....y con comentarios de "...el color rojo emocion aunque mi mujer me da caña para q lo cmpre en negro (mujeres q pesadas son macho)....." puede que también se canse de la mujer....porque como tambien le salga mala.....jurjur...dirá que todas son malísimas....

    Me da a mí que no sabe ni lo que quiere.....y que se mueve por impulsos....no nos interesa gente así , en nuestro club

    Seat Exeo | 683

    Publicado 17 February 2011 a las 22:37

    Yo tengo un compi que lo tiene y es todo plastico, y en cuanto a caballos el otro dia se pico un poco conmigo y con el 163 q creo que saca no tuve ni para empezar, ni en salida, ni en punta ni mucho menos en  curvas, que se los queden para ellos y que los disfruten que nosotros les enseñaremos la matricula de atras, jajajajaja. Saludos.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 February 2011 a las 1:10

    Pongo en negrita y cursiva lo que afirmaba en su dia el Pikoleto >>> Tiene el Exeo algo que sea nuevo??  os recomiendo veais las respuestas que le daban... alguna NO tiene desperdicio

    Joe macho con ozelui, tendre q preguntar macho no es q tenga dudas es q el coche acaba de salir es logico. Seremos unos privilegiados de los que se pueden comprar un coche de gran categoria de esos q la gente dice.... que coche es ese? ostias q guapo no? ya t digo soy defensor a ultranza de seat (menos de la generacion 3 del ibiza q me parecio una cascarria). y con vuestras respuestas me reafirmo en la compra del exeo. en breve nada mas lo tenga pondre fotitos ya q lo pedi en rojo emocion y creo y espero que quedara bastante bonito. un abrazo y gracias por las respuestas.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 February 2011 a las 8:58

    En este mundo tiene que haber de todo y es cuestion de gustos, pero me animo a opinar, ya le gustaria a la Opel tener los motores TDI que tiene el grupo VAG, todavia me acuerdo de algun compañero con un Opel y las garrafas de aceite en el maletero, cada uno que saque su propia conclusion.

    Yo peso bastante y cuando meto el dedo en un Opel  tambien se unde la chapa, lo del A4 lo saben todos, pero hay que ser muy tonto para no darse cuenta que existen mejoras respecto al Audi y fallos cuales si no creo que haya visto muchos exeos por esas fechas, lo del deposito quien se lo ha dicho el vendedor de la Opel o ha metido la cabeza en el deposito.

    De todo tiene que haber en este mundo.

    Opel ahora usa tecnolgia en motores del grupo Fiat, los precursores del common rail, asi que no son malos motores, en su dia lo fueron, date cuenta que el grupo vag le ha costado pero ha pasado del inyector bomba, bomba rotativa, etc..... al common rail y asi todas las marcas, BMW, Peugeot, Citroen, etc....... ahora lo usan todos, porque?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 February 2011 a las 8:59

    Este no sabe ni lo que quiere. A mi de veras que da la risa  :P :P Primero dice una cosa y luego la totalmente contraria.... Alla el con su Insignia Internet es un pañuelo  😀 Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2011 a las 10:18

    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio....

    Un saludo.

    +10000

    Nada mas que añadir...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 February 2011 a las 10:18

    Este no sabe ni lo que quiere. A mi de veras que da la risa  :P :P

    Primero dice una cosa y luego la totalmente contraria.... Alla el con su Insignia

    Internet es un pañuelo  😀

    Saludos.

    Pues si Wako,dices bien "Internet es un pañuelo", seria bueno e interesante desenmascarar al Pikoleto en el foro del Insignia y copiar&pegar alli los mensajes que en su día dejo aqui, a mi no me apetece registrarme alli pero alguien que lo este, como Olivin podría hacerlo,¿que os parece la idea?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2011 a las 10:21

    Pues si Wako,dices bien "Internet es un pañuelo", seria bueno e interesante desenmascarar al Pikoleto en el foro del Insignia y copiar&pegar alli los mensajes que en su día dejo aqui, a mi no me apetece registrarme alli pero alguien que lo este, como Olivin podría hacerlo,¿que os parece la idea?

    Que malos sois....  :o  Me gusta la idea!!!!!  :P :P

    Seat Exeo | 280

    Publicado 18 February 2011 a las 10:26

    Opel ahora usa tecnolgia en motores del grupo Fiat, los precursores del common rail, asi que no son malos motores, en su dia lo fueron

    Sí, los motores diesel de OPEL son la mayoría de diseño FIAT, y además FIAT ha entrado hace unas pocas semanas al 50% en el acconariado de VM MOTORI, cuyo accionista al 50% es GM, por lo que parece que hay o va a haber otra colaboración en motores en breves (VM MOTORI diseña los motores del Chevrolet Cruze, por ejemplo)

    date cuenta que el grupo vag le ha costado pero ha pasado del inyector bomba, bomba rotativa, etc..... al common rail y asi todas las marcas, Bmw, Peugeot, Citroen, etc....... ahora lo usan todos, porque?

    Desde luego tiene muchas ventajas respecto otros sistemas, pero si me permites opinar, creo que la EURO5, de obligado cumplimiento, ha inclinado la balanza hacia el Common rail en EUROPA.

    Respecto lo de este mozo....vale que lo que dice no es cierto y que se contradice, pero puede que se haya llevado una impresión equivocada sobre el Exeo, por, como mucha gente comparte en otro hilo, "averías" que NO son averías reales. Hasta no hace mucho, gran parte de nosotros "alucinaba" cada vez que el DPF hacía una regeneración, por poner un ejemplo y es algo que, simplemente, no conocíamos bien.

    Lo del tanque NO es una avería, pero hay que reconocer que tiene tela también....

    Simplemente decir que entiendo que estemos mosqueados por no ceñirse a lo cierto en otros foros, pero ¿en cuanto nos sentimos ofendidos por no opinar lo mismo que nosotros de nuestros exeos?

    Algunos de nostros han pensado que el 143 CV es mortecino y ha hecho virguerías por solucionarlo (un tío valiente, apto y con dos coj..es). PAra mí, mi 143 CV es la rehostia!! Pero, de verdad, admiro al forero que intentó arreglarlo.

    Tal vez nos venga bien una opinión crítica de alguien que finalmente iba a comprar un exeo y se decantó por otro modelo. Yo iba a decantarme por un cruze y finalmente lo hice por el EXEO, estoy muy contento, e hice saber los motivos de mi elección al foro del cruze por si alguien estaba interesado (y puedo estar equivocado perfectamente)

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 February 2011 a las 10:53

     

    Simplemente decir que entiendo que estemos mosqueados por no ceñirse a lo cierto en otros foros, pero ¿en cuanto nos sentimos ofendidos por no opinar lo mismo que nosotros de nuestros exeos?

    Tal vez nos venga bien una opinión crítica de alguien que finalmente iba a comprar un exeo y se decantó por otro modelo.

    Disculpa que discrepe porterico77, lo que nos mosquea del asunto por lo menos a mi son sus falsedades y mentiras tan pronto dice una cosa en un hilo y la contraria en otro; demuestra ser poco inteligente cabal e integro aparte de hacernos a nosotros pasar por "tontitos". 

    Lee el renglon del final abajo de todo de este mensaje  :o  8)  ??? 

     

    Yo por mi parte no pierdo mas el tiempo en este asunto  :-X

    Opel Astra 1.4GT 100cv gasolina por supuesto del 92, no fui capaz de partirlo, lo vendi aburrido, lo tuve 2 años.

    Opel Astra 1.7dti...no esta mal, lo queme ya que hiba fatal de muchas piezas, ese coche a mi me salio malo, otros 2 años.

    Seat Cordoba 1.9tdi del 2005 con 134cv, maquinon, rinde y corre como un A3.

    Exeo 2.0 tdi 143cv stylance con todo lo que se le podia meter. Gustazo y alegria pa mis pelotas. Cochazo.  Reportar          No se algo no me cuadra

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.