Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos¡¡

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 19 October 2009 a las 17:17

24 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 19 October 2009 a las 17:17

Hola a todos amigos de este gran club. Seguimos siendo la envidia de otros que, sin duda, nos ven con nuestros seat con sus turbos de sonido ronco y tiron envidiables y dicen, joer, me equivoque de marca. Actualmente tengo un seat cordoba del 2005 1.9tdi 134cv y lo voy a cambiar en diciembre por el exeo 2.0 tdi de 143. El cordoba me va fenomenal, eso he de aclararlo, lo cambio porque este se lo queda mi mujer. Tras mirar y mirar en concesionarios del grupo (Audi, wv, Skoda...) veo y reafirmo que es el exeo el mas equilibrado de todos. Sencillamente genial.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 October 2009 a las 18:09

    Bienvenido pikoleto!si me lo permites,te abrevio el nombre que es muy largo je je.Buena eleccion,has pensado ya color y extras?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 October 2009 a las 22:11

    bienvenido juan  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 14

    Publicado 20 October 2009 a las 13:13

    Hola¡¡ si que lo he pensado y ya esta presupuestado y demas, ando consultando precios por diferentes concesionarios para ahorrar euros pero nada mas, el que pense es el 2.0 tdi 143cv que creo q es el mas equilibrado, el color rojo emocion aunque mi mujer me da caña para q lo cmpre en negro (mujeres q pesadas son macho). Lo queria en rojo xq aun no vi ninguno pero si vi un a4 y me gusto y visto un a4 visto un exeo jejejeje. las llantas de 16 posiblemente no se si ponerle las 17, las veo muy grandes pero no me parecen feas. el paquete sport es el q m decante al final pero bueno, a ver, todo dependera del precio final xq me da q rondara los 28 mil en fin... AH y no me llamo juan¡¡ te has confundido compañero.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 20 October 2009 a las 14:04

    AH y no me llamo juan¡¡ te has confundido compañero.

    Pues claro que no, Manolo.

    (repuesta de pikoletocadiz: ¡Y tampoco me llamo Manolo, so listo!)

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 October 2009 a las 14:14

    Pues si has pedido el paquete sport,te van a cascar las de 18",asi que mira a ver este tema.Por lo demas muy bien,hay por el foro uno en rojo y..molaaa

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 October 2009 a las 20:39

    lo de juan es por que el nombre que te has puesto es muy largo pa ponerlo aquii! 😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 21 October 2009 a las 0:24

    ah jajajajaja, mi nombre es jesus, llamadame asi compañeros, soys buena gente se nota.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 21 October 2009 a las 19:57

    Bienvenido tocayo!!

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 30

    Publicado 22 October 2009 a las 1:46

    Bienvenido Jesus,segun tu avatar en el servicio teneis una altea xl freetrak ,¿que tal va ,que motor tiene,es comoda ,tira bien?Gracias por la respuesta y te felicito por tu proxima compra.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 22 October 2009 a las 12:16

    A mí lo que me encanta es el pack superiluminación plus con luces en el techo que lleva. Molaría cantidad ponérselo al exeo, pero es que no lo encuentro en el catálogo  😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 22 October 2009 a las 20:56

    Gsro, los chistes o se pillan o no se pillan, pero explicarlos queda fatal  😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 22 October 2009 a las 21:00

    Hola¡¡ si que lo he pensado y ya esta presupuestado y demas, ando consultando precios por diferentes concesionarios para ahorrar euros pero nada mas, el que pense es el 2.0 tdi 143cv que creo q es el mas equilibrado, el color rojo emocion aunque mi mujer me da caña para q lo cmpre en negro (mujeres q pesadas son macho). Lo queria en rojo xq aun no vi ninguno pero si vi un a4 y me gusto y visto un a4 visto un exeo jejejeje. las llantas de 16 posiblemente no se si ponerle las 17, las veo muy grandes pero no me parecen feas. el paquete sport es el q m decante al final pero bueno, a ver, todo dependera del precio final xq me da q rondara los 28 mil en fin... AH y no me llamo juan¡¡ te has confundido compañero.

    ¿ Con terminacion Sport? Pá correr ¿no?. Ten cuidado con la G. Civil.  😃 😃:o :o

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 22 October 2009 a las 21:01

    A mí lo que me encanta es el pack superiluminación plus con luces en el techo que lleva. Molaría cantidad ponérselo al exeo, pero es que no lo encuentro en el catálogo  😀 😀

    Muy bueno  😃 😃

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 October 2009 a las 23:49

    Gsro, los chistes o se pillan o no se pillan, pero explicarlos queda fatal  😀

    Ando espeso....a dormir....

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 February 2011 a las 16:41

    Re: Malas noticias para el Exeo 4 estrellas Eurocap   Pikoleto29 el Miér Abr 14, 2010 12:33 am .+---- -El Exeo fue una de mis opciones de compra junto con el passat antes de decidirme por el Insignia. Mis sensaciones fueron cn el Exeo q el 2.0tdi de 140cv CR andaba flojo de potencia, los cavallos estaban dormidos, por otro lado el habitaculo es pequeño, me esperaba algo mas, investigue fallos y los tiene y garrafales como el efecto oleaje con el tanke de gasolina a la mitad, chapa muy endeble facilmente maleable con un solo dedo¡¡¡ en fin, copia del audia a4 del 2005 por lo menos, no estoy por la labor de pagar dinero de ahora por tecnologia ya obsoleta. El passat le da mil vueltas al exeo. Me decidi por el Insignia tanto por comodidad y tamaño como por tecnologia y prestaciones. ESTO ES LO QUE PONE EL FORERO PIKOLETOCADIZ EN EL FORO DEL INSIGNIA, !! Y ENCIMA LO PONE COMO UNA MIERDA. YO ALUCINO CON LA GENTE!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2011 a las 17:24

    Re: Malas noticias para el Exeo 4 estrellas Eurocap

      Pikoleto29 el Miér Abr 14, 2010 12:33 am

    .+----

    -El Exeo fue una de mis opciones de compra junto con el passat antes de decidirme por el Insignia. Mis sensaciones fueron cn el Exeo q el 2.0tdi de 140cv CR andaba flojo de potencia, los cavallos estaban dormidos, por otro lado el habitaculo es pequeño, me esperaba algo mas, investigue fallos y los tiene y garrafales como el efecto oleaje con el tanke de gasolina a la mitad, chapa muy endeble facilmente maleable con un solo dedo¡¡¡ en fin, copia del audia a4 del 2005 por lo menos, no estoy por la labor de pagar dinero de ahora por tecnologia ya obsoleta. El passat le da mil vueltas al exeo. Me decidi por el Insignia tanto por comodidad y tamaño como por tecnologia y prestaciones.

    ESTO ES LO QUE PONE EL FORERO PIKOLETOCADIZ EN EL FORO DEL INSIGNIA, !! Y ENCIMA LO PONE COMO UNA MIERDA. YO ALUCINO CON LA GENTE!!!

    :o :o

    "Tras mirar y mirar en concesionarios del grupo (audi, wv, skoda...) veo y reafirmo que es el exeo el mas equilibrado de todos."

    Palabras textuales escritas en este foro por este forero. Sin comentarios, no vale la pena.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 February 2011 a las 19:21

    Parece que hace tiempo que NO nos visita por el foro   

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 17 February 2011 a las 20:07

    yo tambien quiero el super-pack de iluminacion, en que concesionario pregunto en Audi o en seat?  jejejejejejejeje huy.................bienvenido jesus

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 February 2011 a las 20:16

     

    "Tras mirar y mirar en concesionarios del grupo (audi, wv, skoda...) veo y reafirmo que es el exeo el mas equilibrado de todos."

     

    Palabras textuales escritas en este foro por este forero. Sin comentarios, no vale la pena.

     

    Tambien decia esto:  PikoletoCadiz1981

      Opel AstrA 1.4GT 100cv gasolina por supuesto del 92, no fui capaz de partirlo, lo vendi aburrido, lo tuve 2 años.

    Opel astra 1.7dti...no esta mal, lo queme ya que hiba fatal de muchas piezas, ese coche a mi me salio malo, otros 2 años.

    Seat Cordoba 1.9tdi del 2005 con 134cv, maquinon, rinde y corre como un A3.

    Exeo 2.0 tdi 143cv stylance con todo lo que se le podia meter. Gustazo y alegria pa mis pelotas. Cochazo.  No se algo no me cuadra

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.