Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

forero habla mal de exeo en club insignia

Iniciado por OLIVIN, 17 February 2011 a las 18:38

49 post en este tema
  • Seat Exeo | 113

    Publicado 19 February 2011 a las 11:02

    no sabemos que insignia se abra comprado, pero a lo mejor lleva tapacubos y va sin antiniebla..entre otros...su pedazo de cochazo. Coches mejores que el exeo por supuesto que los hay, pero calidad-precio el EXEO de lo mejor. Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 February 2011 a las 13:39

    GSRO por mi cierralo tambien!!! no pensaba que se iba a liar esta!!a mi lo que me a molestado es que aqui ponga una cosa y alli otra, porque al final lo que parece es que se esta riendo de nosotros.

      Totalmente de acuerdo con OLIVIN.. Puedes cerrarlo tranquilamente..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 189

    Publicado 19 February 2011 a las 17:07

    Puedes cerrarlo por mi también.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 19 February 2011 a las 21:52

    no sera forero seguro.

    Un saludo desde la fuerza.........

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 February 2011 a las 23:31

    Ese tio lo primero es, que es un ignorante!!  >😞 No se como puede haber gente de esta manera, este tio no sabe lo que es tener un exeo!!!!!! Este tio lo unico que sabe es sufrir  un opel insignia  😉 , no es por que tenga un TDI, pero  no se puede comparar un motor VAG con uno de opel, cualquiera que sepa un poco del mundo del motor lo sabe, ten los dos motores a relenti y mira como suenan, tengo un amigo con um ibiza GT TDI 110cv con 280.000km y va como un reloj y en cambio tengo otro con un astra DTI 2.2 125CV con 135.00km y no veas la diferencia entre uno y otro doblando el ibiza en km y años!!! :😃 No tengo mas que decir  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 February 2011 a las 22:40

    gsro cierralo ya tío.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.