Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya lo he pedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por un usuario dado de baja, 18 February 2011 a las 16:05

12 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 18 February 2011 a las 16:05

Pues eso que dentro de muy poco lo pediré.... Pero...no sera un exeo ni un exeo st. Sera el Seat Alhambra Style 170cv DSG. +Bluetooth+bixenon. Blanco. Lo siento chicos... pero necesito un coche grande,, bueno y lo que mas quiero es el DSG. Unos 42000€. Por el clubautoemocion.. unos 30500€    un 27% Os he fallado..... el exeo seria imposible.....solo 450l de maletero. Yo necesito unos 800l. Cuando lo pida... ya os diré algo. Aunque no sea el foro... colgaré fotos (si quereis) y seguiré con vosotros.. Muchas Gracias colegas!!!

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 18 February 2011 a las 16:23

    Es una buena maquina, a ver si cuelgas unas fotillos  a ver que tal el nuevo alhambra... Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2011 a las 17:29

    Enhorabuena, te compras un excelente coche!!  :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 February 2011 a las 17:47
    Por si no lo sabes y te interesa te comento que el Seat Alhambra con tracción integral permanente llegará antes del verano

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2011 a las 18:07

    Ya ya pero estoy cansado del tercer pedal... El manual es un atraso, el dsg una maravilla.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 February 2011 a las 18:45

    Muy buena elección y un muy buen precio. Lo del cambio manual un retraso, bueno, eso según para quien, a mi personalmente me encanta tener cambio manual y decidir yo en lugar de que lo haga el coche

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 18 February 2011 a las 19:51

    enorabuena !!! pero a este paso la gente se va a comprar autobuses y se les quedaran pequeños!!jajajjaja pon fotillos cuando la tengas!!

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 February 2011 a las 22:17

    Enhorabuena es un buen coche, cuando lo tengas cuelga fotos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 February 2011 a las 22:42

    bueno al menos no cambias de marca ! eso esta bien y viva el dsg and multitronic . Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 February 2011 a las 14:21

    Enhorabuena, vas hacer una pedazo de compra!!! A ver esas fotos....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 19 February 2011 a las 18:22

    Te vas a comprar un coche muy bonito, con un motor increíble, un cambio comodísimo y de una marca cojonuda 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 February 2011 a las 10:13

    Jaja muchas gracias!

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 19:24

    Ya esta!!!!! Ya lo he pedido!!!!: Alhambra Blanco style 170cv dsg con bixenon, alarma y bluetooth. De momento no tengo fecha de fabricacion... La semana que viene me diran algo. Gracias y S2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.