Pues eso que dentro de muy poco lo pediré.... Pero...no sera un exeo ni un exeo st. Sera el Seat Alhambra Style 170cv DSG. +Bluetooth+bixenon. Blanco. Lo siento chicos... pero necesito un coche grande,, bueno y lo que mas quiero es el DSG. Unos 42000€. Por el clubautoemocion.. unos 30500€ un 27% Os he fallado..... el exeo seria imposible.....solo 450l de maletero. Yo necesito unos 800l. Cuando lo pida... ya os diré algo. Aunque no sea el foro... colgaré fotos (si quereis) y seguiré con vosotros.. Muchas Gracias colegas!!!
Ya lo he pedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iniciado por un usuario dado de baja, 18 February 2011 a las 16:05
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Es una buena maquina, a ver si cuelgas unas fotillos a ver que tal el nuevo alhambra... Saludos.
Enhorabuena, te compras un excelente coche!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ya ya pero estoy cansado del tercer pedal... El manual es un atraso, el dsg una maravilla.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Muy buena elección y un muy buen precio. Lo del cambio manual un retraso, bueno, eso según para quien, a mi personalmente me encanta tener cambio manual y decidir yo en lugar de que lo haga el coche
Seat EXEO | Álava | 1.062
enorabuena !!! pero a este paso la gente se va a comprar autobuses y se les quedaran pequeños!!jajajjaja pon fotillos cuando la tengas!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena es un buen coche, cuando lo tengas cuelga fotos.
Seat exeo | Navarra | 1.809
bueno al menos no cambias de marca ! eso esta bien y viva el dsg and multitronic . Un saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Enhorabuena, vas hacer una pedazo de compra!!! A ver esas fotos....
Seat exeo | Murcia | 751
Te vas a comprar un coche muy bonito, con un motor increíble, un cambio comodísimo y de una marca cojonuda
Jaja muchas gracias!
Ya esta!!!!! Ya lo he pedido!!!!: Alhambra Blanco style 170cv dsg con bixenon, alarma y bluetooth. De momento no tengo fecha de fabricacion... La semana que viene me diran algo. Gracias y S2