Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

robo de vehiculos, con llaves maestras

Iniciado por makione, 19 February 2011 a las 13:58

41 post en este tema

Seat Exeo | 78

Publicado 19 February 2011 a las 13:58

buenas chavales en donde vivo han robado 9 seat leones en menos de 15 dias y dicen que los roban con unas llaves maestras que se compran por internet. dicen que solo es en los leones nuevos pero es para acojonarse, la gente que se ha enterado, esta llendo al taller no a que le monten alarmas sino cortacorrientes de los de toda la vida, por lo visto con la llave es abrir y arrancar el coche no dice ni mu sabeis algo

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 February 2011 a las 14:10

    me he quedado flipado!!!! :o que hijos de p......ta, a ver si se matan con algun coche robado vaya gracia bajar al garaje y no ver tu coche normal que pongan los corta corrientes espero que no se fijen en tu coche.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 February 2011 a las 14:37

    Gracias por la informacion, no habia oido nada.... La gente tiene una vida muy aburrida!!!!!y se dedica ha hacer el bobo...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 February 2011 a las 15:53

    A un amigo mio le robaron un leon fr del modelo anterior con algo parecio, por que no le rebentaron ninguna cerradura ni nada. Menos mal que al final aparecio con solo un par de arañacillo y el aleron roto (lo dejaron medio entero)

    Seat Exeo | 189

    Publicado 19 February 2011 a las 17:06

    Habra que tomarse en serio lo del localizador gps, por lo menos para que cojan a estos cab....nes y les crujan a ost...as, gracias makione por avisar.

    Seat exeo | 57

    Publicado 19 February 2011 a las 17:10

    No utilizan llaves maestras es peor, el problema lo tenemos en todos los vehiculos del grupo volswagen. Lo que hacen, es entre el capo y el limpia el plastico que lo protegen pues lo quitan de alguna forma pudiendo acceder a la centralita, hay ya tienen preparado el cable vag.com conectado  a una pda, o un portatil, y estos saben más que la Seat, Audi y todos estos por que te lo resetean todo el coche te abren las puertas, te arrancan el vehiculo, y lo que quieran. Luego cogen el vehiculo se lo llevan a una nave en algun pueblo y a desmontar que las piezas tienen salida, para el mercado negro, de España, que es lo que pasa cuando en los talleres o ciertas personas te ofrecen piezas más baratas para tu coche, que puede ser que luego el que te las vende te robe el coche. Ya desmonto la Guardia Civil en un pueblo de Toledo una nave con más de cien vehiculos desmontado del grupo Seat y Audi, esto hara poco más de un mes. Y la semana pasada el CNP, pillo a uno robando con el material dicho anteriormente en carabanchel. Da miedo pero es verdad. Pero vamos si pusiesen el porcentaje de marcas de vehiculos robado, el Seat y Audi se llevan la palma, desde hace un par de años por este sistema. Un saludo a todos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2011 a las 17:55

    Si al que pillaran robando un vehículo le cortaran una mano..... 😞

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 February 2011 a las 18:01

    La crisis se ve que hace agudizar el ingenio a los malos, hay un método mas ya lo comentamos aqui el mes pasado>>>

    Robo en vehiculo, nuevo modo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2011 a las 18:13

    La crisis se ve que hace agudizar el ingenio a los malos, hay un método mas ya lo comentamos aqui el mes pasado>>>

    Robo en vehiculo, nuevo modo

    Ostras, esto no lo havía visto yo, ya no se molestan en llevarse el coche, te lo desguazan in situ....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 February 2011 a las 18:25

    Ostras, esto no lo havía visto yo, ya no se molestan en llevarse el coche, te lo desguazan in situ....

    Por desgracia este metodo de como tu dices de "desguace in situ" NO es un caso aislado

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 78

    Publicado 19 February 2011 a las 20:33

    yo lo que habia oido, es que los robaban con un cuadro y una llave codificada en ese cuadro, reventaban el bloqueo y a funcionar, pero con esto no rompen nada. el poli que me lo explico me dijo que solo era en los leones nuevos porque por lo visto en fabrica hay unas llaves maestras para poder probar los vehiculos antes de que salgan al concesionario y que ellos ya habian dado parte a la seat para que bloquearan esos codigos en los vehiculos afectados. yo se que en Mercedes y porche en fabrica funcionan igual pero cuando se hacen las preentregas se codifican las electronicas y se meten unos ciertos datos como matricula, kilometraje actual y al hacer esto se borran todos los codigos de acceso al vehiculo anteriores y solo quedan los de las llaves actuales, esto se hace por si en el transporte se estravian las llaves al camionero

    Seat Exeo | 250

    Publicado 19 February 2011 a las 21:48

    joder el tema acojona, pero como coño pueden haber esas llaves en iternet.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 February 2011 a las 22:37

    Si al que pillaran robando un vehículo le cortaran una mano..... 😞

    +1. Y alguna cosa más tendrían que cortarles.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 February 2011 a las 18:42

    En enero Detector permitió recuperar coches robados por valor de 1,27 millones MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

      Detector permitió recuperar coches robados por valor de 1,27 millones de euros durante el pasado mes de enero gracias a los sistemas de seguridad y localización de la firma.

      De esta forma, las aseguradoras se han ahorrado unos 39,1 millones de euros en indemnizaciones por coches robados desde que Detector comenzó a operar, según informó la compañía.

      Madrid, Alicante y Málaga son las tres ciudades donde más sustracciones de coches se registraron durante el primer mes del año.

      Entre ellas, la compañía destacó el robo de dos Ferrari, sustraídos en Madrid y recuperados en el puerto de Nápoles (Italia), y el de un Bentley, robado en la localidad italiana de Civitavecchia y recuperado en Galapagar (Madrid).

      Entre las marchas de los coches más robados en enero, tomando como referencia las recuperaciones realizadas por la empresa, figuran BMW, Mercedes Benz, Audi, Toyota y Ferrari.

      Detector asegura que su sistema de seguridad permite localizar y recuperar un coche robado un una media de tiempo inferior a cuatro horas, incluso si el vehículo está ubicado en un garaje o subterráneo. En virtud del acuerdo que la compañía tiene con el Ministerio del Interior, son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado las que recuperan el vehículo robado de forma autónoma.

    Fuente>>> https://www.europapress.es/motor/seguridad-00643/noticia-detector-permite-recuperar-vehiculos-robados-valor-127-millones-20110209113337.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 32

    Publicado 22 February 2011 a las 19:29

    buenas tardes os contare mi caso , a mi me robaron un leon fr , el sistema q utilizaron es que me leyeron el codigo del mando , con ese codigo consigue abrir el coche como si fueras tu despues enganchan un ordenador a la centralita del coche y con la llave q llevan ellos arrancan y listos para llevarselo asi de sencillo , imaginarse la cara de tonto q se me kedo pero bueno me compre un exeo y x aki estoy , la verdad que es para cojerlos en el acto pero bueno nose puede acer otra cosa , y lo que dijeron en la tele q en la nave esa abia mas d cien cohes todos ellos eran leones , ibizas y golf xq como bien adixo tienen muxa salida en españa y en el extranjero un saludo aah se me olvidaba el exeo lo saque con el cortacorrientes d la casa jeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 February 2011 a las 20:04

    buenas tardes os contare mi caso , a mi me robaron un leon fr , el sistema q utilizaron es que me leyeron el codigo del mando , con ese codigo consigue abrir el coche como si fueras tu despues enganchan un ordenador a la centralita del coche y con la llave q llevan ellos arrancan y listos para llevarselo asi de sencillo , imaginarse la cara de tonto q se me kedo pero bueno me compre un exeo y x aki estoy , la verdad que es para cojerlos en el acto pero bueno nose puede acer otra cosa , y lo que dijeron en la tele q en la nave esa abia mas d cien cohes todos ellos eran leones , ibizas y golf xq como bien adixo tienen muxa salida en españa y en el extranjero un saludo aah se me olvidaba el exeo lo saque con el cortacorrientes d la casa jeje

    Una pregunta, y como te enteraste que te lo robaron asi?? Lo encontraste??

    Seat Exeo | 32

    Publicado 22 February 2011 a las 21:45

    no lo encontre y ya ace año y medio , no es ciencia cierta q fuera asi xq nunca lo sabre pero todos los indicios apuntan a eso , lo primero q me dijo la guardia civil es que me estaba vigiland( dnd aparcaba horarios y esas cosas ) xq yo siempre en el trabajo lo dejaba en la puerta del trabajo , el dia q me lo kitaron llegue tarde a trabajar lo tube q dejar a unos 100 m del curro dnd n ay camaras y q casualidad q desaparecio ese dia , despues no abia ni cristales rotos ni bombin tirado ni nada d eso ,asik entre lo k te dicen mas o menos la guardia civil y lo q indagas despues en internet de como coño te dejan sin coche  , aparte d q hubo gente k lo vio y me dijeron q n tardaron ni minuto y medio en llevarselo , y ay es dnd me da q pensar q se lo llevaron como explike espero averte resuelto la duda saludos

    Seat Exeo | 85

    Publicado 25 July 2011 a las 9:01

    jobar yimanya veo que no soy el único pringao, yo llevo un mes sin mi leon fr y no aparece... recién puesto al dia de amortigüadores, cajacambios, brazos.... iba como un misiel y al dia siguiente desapareció. fuerzan la cerradura, abren capó, desconectan a larma, cambian centralita por otra descodificada, revientan antirrobo volante: 50 segundos. Ya era la segunda vez... No sé si pillar el exeo o me lo mangarán de nuevo para revender el motor a los taxistas, qe tos llevan el skoda... o pillarme un dacia logan, o un mazda, o algo exótico qeu no les interese. Toy hasta lasp......... >😞

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 25 July 2011 a las 9:43

    Mejor no pensarlo. De todas formas, estas cosas han ocurrido antes y cuando se incorporó la informática en los coches no solucionó nada. De los cepos que bloquean volante o palanca que se compran en Tiendas Aurgi, mejor no hablamos: quien quiere llevarse tu coche no tiene reparos en romper tu salpicadero. Yo dejé de ponerlo. Solo funciona como elemento disuasorio para al caco más pardillo. Lamentablemente los cortacorrientes los terminan encontrando, aunque es lo más efectivo. Hace tiempo pude leer un reportaje muy bueno en una revista del motor en la que expertos intentaban abrir y arrancar sin llave 10 o 15 vehículos actuales en el menor tiempo posible. Por lo visto, pudieron con todos, pero curiosamente los modelos pertenecientes al Grupo Fiat, que habían sido los más "fáciles" de abrir, fueron los únicos que no pudieron arrancar debido al sistema Fiat Code, que resultaba más complicado de piratear. En cualquier caso, les dejas más tiempo y te lo levantan fijo. No hay nada que hacer. Los cacos se ganan la vida con esto y van más rápido que nosotros. No hay solución. En todo caso, disfrutar del coche y olvidarse de esto. En mi Comunidad de vecinos hemos ideado un sistema para que acceder o salir del garaje sea complicado si no eres de allí, y tenemos un portero muy majete que echa una mirada todos los días a los coches pero, si un caco realmente se quiere llevar tu coche, no hay nada que hacer. Disfrutarlo y no pensarlo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 July 2011 a las 12:21

    En el parking comunitario de mis padres, con cámaras, se han llevado de madrugada en 8 años un Toureg, un Quad, una moto gorda, a un bmw 330cd con 1 mes le desmontaron el frontal y los parachoques, los faros y la consola interior, a un Smart lo dejaron literalmente en el chasis (sólo quedó en los hierros), y así un largo etc....y nadie se enteró...y eso que hay vecinos que por sus trabajos, llegan de madrugada....entran hasta con soplete. Ó como a un vecino, que entraron con otro coche de alta gama por detrás, y cuando el vecino acabó de aparcar le pillaron y le metieron en el maletero de su coche y le robaron en casa mientras....vamos, de pena. Si están interesados en algo...ó lo pones muy dificil, ó les pones algo que no se esperen....sé de un vecino que los pilló en el garaje cuando intentaban llevarse las ruedas del coche de un mercedes c270 (y era la segunda vez, la primera vez se las llevaron y el seguro casi pagó 3 mil pavos),la segunda vez conectó la alarma de origen del coche (una mierda como la nuestra) con un relé y un móvil de prepago, y a las 4 de la mañana los pilló in situ, despues de llevar la comunidad como 1 año sin robos... echaron a correr cuando le vieron con un bate de beisbol y el cuchillo jamonero (yo no me hubiera atrevido la verdad....). Yo creo que deberiamos pillar a uno de estos y bajo amenaza....haber si nos pueden subir el volumen de la alarma de serie...jejeje. A mí me han robado 2 veces ( en un ibiza y en el saxo ), por un sitio transitado y te entra un cabreo...ya no por lo que se lleven...sino por el trastorno de llevarlo al taller para que te arreglen los destrozos, quedarte sin coche unos días y buscarte la vida para ir al trabajo, poner denuncia....etc  >😞 >😞>😞 >😞>😞

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 July 2011 a las 21:39

    Si los pillas y empiezas, terminalo, pero ojo que no te vea nadie y asunto finiquitado.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.