Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

forero habla mal de exeo en club insignia

Iniciado por OLIVIN, 17 February 2011 a las 18:38

49 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 February 2011 a las 11:57

    que no hable mucho ese del insignia que yaaaa le dolerá la cabeza al chaval.... respecto a los provlemas (con B DE BURROOOOOO) (caballa, ya le vale... ) no dice la cantidad de motores cdti que salieron malos que tragaban más aceite que gasoil..... ni los cientos de miles de caudalimetros..... ni los fallos eléctricos que dejan el coche tonto.... ahhhhh bueno, lo mismo no medimos todo con la misma vara.... una cosa es que haga ruido el combustible dentro del deposito y otra que el motor esté jodido y cada 5 o 6 mil kilometros tengas que gastarte 400 napos en el puñetero caudalímetro.... vamos creo yo....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 February 2011 a las 12:33

    Yo sé de uno con un Opel Astra 1.7TD con su correspondiente garrafa de 5 litros, cada 2000 mil km se bebia 2 litros de aceite. Pues una de las cosas curiosas que tenía el coche en frío, es que cuando querías apagar el coche si no estaba caliente a 110º, recordaros que este motor tiene una temperatura mayor de trabajo....weno...que me distraigo.... bueno pues el caso , que para apagar el coche, había que calarlo metiendo una marcha, porque quitabas la llave y el coche seguía arrancado.....YO POR ESO DECIDÍ NO COMPRARME UN OPEL ¿os gusta mi argumento verdad? Salu2

    Seat Exeo | 316

    Publicado 18 February 2011 a las 13:46

    cuando empieze a dar problemas el Opel vera, y ya por no hablar de la chapa del Opel que a los 5 años esta podria, a ver cual tiene mas fiabilidad, mejor motorizacion por no decir lo que jala todo el que tiene un Opel no repite por algo sera yo no cambio mi exeo por un insignia por nada, disfrutemos de nuestras maquinas que mejor que nosotro no lo sabe nadie

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2011 a las 14:20

    Demasiado bombo le estamos dando ya chicos,,,,igual es lo que busca,yo por mi cerrabamos esto.

    ^

    Por mí ya lo puedes cerrar.... No merece la pena seguir perdiendo el tiempo y dándo coba al tema.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 18 February 2011 a las 15:02

    Despues de leer todo el post, estoy totalmente de acuerdo de que se cierre el tema, pero hago una reflexion en voz alta, todo el mundo tienen derecho a opinar, aunque no piensen lo mismo que uno, siempre que lo haga con educacion y respecto. " Lo importante es, si cada uno de nosotros, estamos contento con la compra que hemos echo," 8)

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 February 2011 a las 15:04

    Despues de leer todo el post, estoy totalmente de acuerdo de que se cierre el tema, pero hago una reflexion en voz alta,

    todo el mundo tienen derecho a opinar, aunque no piensen lo mismo que uno, siempre que lo haga con educacion y respecto.

    " Lo importante es, si cada uno de nosotros, estamos contento con la compra que hemos echo,"

    8)

    Totalmente de acuerdo.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 18 February 2011 a las 15:09

    estoy de acuerdo con grso, por mi cierra esto yo estoy muy CONTENTO con mi exeo, pude comprar el insignia pero no me convence

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 18 February 2011 a las 15:14

    GSRO por mi cierralo tambien!!! no pensaba que se iba a liar esta!!a mi lo que me a molestado es que aqui ponga una cosa y alli otra, porque al final lo que parece es que se esta riendo de nosotros.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2011 a las 15:19

    Despues de leer todo el post, estoy totalmente de acuerdo de que se cierre el tema, pero hago una reflexion en voz alta,

    todo el mundo tienen derecho a opinar, aunque no piensen lo mismo que uno, siempre que lo haga con educacion y respecto.

    " Lo importante es, si cada uno de nosotros, estamos contento con la compra que hemos echo,"

    8)

    De acuerdo en que por supuesto, todo el mundo es libre de opinar, lo que no estoy de acuerdo es en las formas. No me gusta el desprecio con el que escribe este forero en otro foro ni que nos tome por burros. Es mi opinión. 

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2011 a las 15:25

    Palabras textuales del forero:  :o

    "Seremos unos privilegiados de los que se pueden comprar un coche de gran categoria de esos q la gente dice.... que coche es ese? ostias q guapo no? ya t digo soy defensor a ultranza de seat (menos de la generacion 3 del ibiza q me parecio una cascarria). y con vuestras respuestas me reafirmo en la compra del exeo. en breve nada mas lo tenga pondre fotitos ya q lo pedi en rojo emocion y creo y espero que quedara bastante bonito. un abrazo y gracias por las respuestas. "

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 18 February 2011 a las 17:11

    Pues si opel utiliza motores del grupo fiat o por lo menos su sistema de common rail pero creo que el grupo fiat esta sacando unos nuevos motores mas potentes que opel no tiene como el jtd 170cv.  Yo lo unico a comentar sobre opel es que tengo un opel astra dti de 2001 y he cambiado de marca principalmente por los problemas de este coche y por su motor perezoso como ninguno... La verdad que es un motor muy duro aguanta lo que le heches pero consumo de aceite, 1 litro  cada 3000 km, a bajas vueltas no anda ni a tiros y encima da unos pequeños tirones, el tema de reparaciones ya no me acuerdo pero valvula EGR la he cambiado 1 vez en garantia 2 veces de mi bolsillo,en garantia tuve varios problemas,  calentadores unas muchas veces, nunca a arrancado bien, bomba del gasoil que vale mas que el coche, algun que otro sensor que hacia que el coche fuera a tirones el cambio de marchas y embrage van muy duros....la frenada no es buena pero bueno aun lo tengo con 160.000 km. No he quedado nada contento. Con el el tema del aceite hasta los ..... y encima cuando he podido coger el seat leon (que era otra de mis opciones en su momento) iba de lujo,  mi arrepentimiento fue mayor. Creo quealgunos de  estos problemas los habran solucionado con los motores fiat y el Opel Insignia es un coche muy bonito pero tambien he leido algo sobre estos motores que no me ha gustado (tambien sobre que es perzoso, tirones...) y no he querido tropezar otra vez en la misma piedra, por que hablan del exeo como anticuado pero lo que esta anticuado son os motores de opel que desde que es GM me parece a mi que la fiabilidad deja mucho que desear. Y para finalizar el tochaco, decir que estoy muy contento con mi exeo, su motor, su cambio de marchas va increible, y cambio todos los ruidos del exeo por las cagadas de opel. Saludos.

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 18 February 2011 a las 18:49

    Yo creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera respetando siempre al prójimo. El sabrá el cambio que ha hecho y por qué, más vale que el insignia le salga bueno, así que el tiempo lo dirá y nos pone a cada uno en su sitio. un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 February 2011 a las 18:57

    La mecánica de Opel no es mala ni mucho menos, para mi son motores muy duros, los usamos principalmente como vehículos de empresa y llevan una vida muy, pero que muy mala, y van bien, lo malo que tiene Opel es principalmente la electrónica, como le ocurre a peugeot

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 18 February 2011 a las 20:15

    Trabajo de taxista para que veas lo bueno que es Opel el señor pikoleto ese Opel vectra 1.9 cdti 150 cv automatico ( el anterior al insignia ) problemas: 1º caja de cambios  automatica 42000 KM , 2ºcaja de cambios otra vez 79000 KM (que no podia ser que era imposible a esperar un mes por que los señores ingenieros no dan credito, mandan a uno de alemania a verificar el problema, al comprobar los sintomas la mandan a analizar despues del mes correcto lo que yo decia mismo fallo que la primera un mes sin trabajar quien me paga a mi eso),3º dos inyectores  Y valvula EGR 81000 KM los inyectores que no entran en grantia dicen (segunda discusion) el coche tiene 11meses teoricamente tienes dos años sin limite de KM POR LEY  , en resumidas cuentas el coche lo tuve que vender con dos años y ocho meses porque sino me embargan hasta el piso por falta de pago,estuvo  mas tiempo en el taller que trabajando. OTROS PROBLEMAS: Friltro antiparticulas,caudalimetro,testigo averia motor cada dos por tres encendido , consumo de aceite a  y un turbo etc etc etc............ si no lo cres pasa por la Opel de avila y pregunta por el taxista de C.VILLALBA. ESO ES Opel PARA MI  UNA MIE............................................. A Y efectibamente lleva motores FIAT

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 February 2011 a las 22:23

    Joder cuanto bombo le estamos dando. Cerrad el tema.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 February 2011 a las 22:34

    Trabajo de taxista para que veas lo bueno que es opel el señor pikoleto ese opel vectra 1.9 cdti 150 cv automatico ( el anterior al insignia ) problemas: 1º caja de cambios  automatica 42000 KM , 2ºcaja de cambios otra vez 79000 KM (que no podia ser que era imposible a esperar un mes por que los señores ingenieros no dan credito, mandan a uno de alemania a verificar el problema, al comprobar los sintomas la mandan a analizar despues del mes correcto lo que yo decia mismo fallo que la primera un mes sin trabajar quien me paga a mi eso),3º dos inyectores  Y valvula EGR 81000 KM los inyectores que no entran en grantia dicen (segunda discusion) el coche tiene 11meses teoricamente tienes dos años sin limite de KM POR LEY  , en resumidas cuentas el coche lo tuve que vender con dos años y ocho meses porque sino me embargan hasta el piso por falta de pago,estuvo  mas tiempo en el taller que trabajando.

    OTROS PROBLEMAS: Friltro antiparticulas,caudalimetro,testigo averia motor cada dos por tres encendido , consumo de aceite a  y un turbo etc etc etc............ si no lo cres pasa por la opel de avila y pregunta por el taxista de C.VILLALBA.

    ESO ES OPEL PARA MI  UNA MIE............................................. A

    Y efectibamente lleva motores FIAT

    yo lo que creo que es un caso aislado, como el Audi A6 Avant que compro mi hermano, que le salio malo, que estaba mas tiempo en el taller que el conduciendolo y despues de persistir el mismo fallo durante 2 años, le dicen que ya no le cambian nada mas porque se han gastado 15000€ en reparaciones y que Audi no le permite gastar ni un centimo mas, mi hermano le dic3e que vale que quiere otro coche que cuanto le dan por el suyo y le dicen 21000€ despues de haberse gastado 54000€, pues tuvo que plantarse con 2 abogados y al final le dieron 32000€ y la ultima frase que le dijo el de Audi fue..........." vaya marron que nos has dejado"......... sera hijo pu....lo que tu me has vendido cabron!

    y es AUDI, pero un caso aislado, como en todas las marcas, yo he tenido 2 Fiat y uno me salio espectacular, por eso repeti, y el otro me dio sus cosas, pero esto no significa que todos los Fiat sean una pu.. mierda, digo yo!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 18 February 2011 a las 22:59

    Pues si opel utiliza motores del grupo fiat o por lo menos su sistema de common rail pero creo que el grupo fiat esta sacando unos nuevos motores mas potentes que opel no tiene como el jtd 170cv. 

    Yo lo unico a comentar sobre opel es que tengo un opel astra dti de 2001 y he cambiado de marca principalmente por los problemas de este coche y por su motor perezoso como ninguno... La verdad que es un motor muy duro aguanta lo que le heches pero consumo de aceite, 1 litro  cada 3000 km, a bajas vueltas no anda ni a tiros y encima da unos pequeños tirones, el tema de reparaciones ya no me acuerdo pero valvula EGR la he cambiado 1 vez en garantia 2 veces de mi bolsillo,en garantia tuve varios problemas,  calentadores unas muchas veces, nunca a arrancado bien, bomba del gasoil que vale mas que el coche, algun que otro sensor que hacia que el coche fuera a tirones el cambio de marchas y embrage van muy duros....la frenada no es buena pero bueno aun lo tengo con 160.000 km. No he quedado nada contento. Con el el tema del aceite hasta los ..... y encima cuando he podido coger el seat leon (que era otra de mis opciones en su momento) iva de lujo,  mi arrepentimiento fue mayor.

    Creo quealgunos de  estos problemas los habran solucionado con los motores fiat y el Opel Insignia es un coche muy bonito pero tambien he leido algo sobre estos motores que no me ha gustado (tambien sobre que es perzoso, tirones...) y no he querido tropezar otra vez en la misma piedra, por que hablan del exeo como anticuado pero lo que esta anticuado son os motores de opel que desde que es GM me parece a mi que la fiabilidad deja mucho que desear.

    Y para finalizar el tochaco, decir que estoy muy contento con mi exeo, su motor, su cambio de marchas va increible, y cambio todos los ruidos del exeo por las cagadas de opel.

    Saludos.

    Vaya peregrinacion la tuya por el taller, normal que cambiaras, estoy de acuerdo de que le estamos dando mucha publi a este tema.

    En el tema del common rail esta bien, pero yo personalmente soy mas de la patada del anterior sistema como tengo en mi toledo 110 burros, 175000 kilometros sin pasar por el taller, ni rellenar de aceite, sin cambiar el caudalimetro, toco madera por si acaso pero espero seguir asi.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 February 2011 a las 23:00

    bajo mi opinión no tiene mucho sentido seguir con esto, en fin ...... Un saludo

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 19 February 2011 a las 10:25

    Esta claro no hay que seguir el tema, si estoy seguro que el insignia es un gran coche, yo di con el motor 2.0 dti que fue un fracaso, sobre todo por el consumo exagerado de aceite... y esto hace que esta marca me haga dudar, pero habra muchisima gente que este contentisima con Opel. Igual que habra gente que habra comprado un SEAT que le habra salido malisimo y no quiera ni oir hablar de SEAT y esto con todas las marcas, incluidas las premium. Cada cual invierte su dinero en el coche que mas le gusta mirando sus necesidades y fiabilidad del mismo, claro esta dentro de sus posibilidades economicas. Se podria eliminar este hilo del foro....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.