bimbo

Reto Del Cubo Helado Mofler.com

148 posts en este tema

Estimados compañeros, amigos , familiares ... :) llevaba tiempo esperando a que nos nominaran , pero como nadie lo hace .. ahi va ...
 
Lo primero que tengo que decir que Mofler.com ya ha realizado la donación a la ADELA
 
 
La donación se ha realizado a través de esta pagina y mediante Paypal , que es super rápido .. os animamos a todos a contribuir ...
 
 
Los nominados son :
 
 
A mojarse sea dicho ...... ya sabéis a 15º
 
A súbzero, FPI, hugolainch y 4 más les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La madre que te parió! Si yo ni tengo un cubo en casa! Como no vaya con el de la fregona jajaj

A FPI le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encanta el yaaa del segundo 45 ... se ve lo que me cuesta lanzar el cubo ... jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o    :o    :o  Que ven mis ojos...  (bravo)   (bravo) (bravo)@bimbo  (porfa) permiteme un pequeño off-topic...

 

...tengo un amigo fallecido hace 2 años -justo en este mes de Septiembre- por culpa de la ELA, antes  de fallecer nos dejo un legado en forma de *libro, a partir del capítulo V su deterioro físico es grave, -perdio el habla y movimiento de manos-, pero recurre a un sistema que captura los movimientos del iris (Iriscom), y escribe el resto del libro únicamente mediante el movimiento de sus ojos.

 

Los beneficios del libro van íntegros a su mujer y 2 hijas (aprovecho para recomendar su compra y lectura, seguro que os agrada) su precio 19 € podéis comprarlo e informaros aquí>>>  http://elgrancaminante.com/

 

En relación a la nominación, mucho me temo que personalmente no podre hacerla, no al menos en un plazo corto-medio, esta semana tengo cita con "el taller" -y tardare en estar a punto-, otra cosa es mojar a mi ST  :P  por lo demas para uno del norte 15º no es agua fria  (que bueno)

 

 

Edito

*Gano un primer premio  en un concurso

A bimbo, súbzero y Hecaton les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto @FPI , que este del tiempo que lleva en Ibiza ya se ha olvidado que es de León, 15ºC y sacando pecho porque está muy fria... jajaja

A FPI le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento por lo de tu amigo @FPI,

 

con ver el chapuzon al ST es suficiente .. bueno y eso y a los nominados que pongas :)

 

:o    :o    :o  Que ven mis ojos...  (bravo)   (bravo) (bravo)@bimbo  (porfa) permiteme un pequeño off-topic...

 

...tengo un amigo fallecido hace 2 años -justo en este mes de Septiembre- por culpa de la ELA, antes  de fallecer nos dejo un legado en forma de *libro, a partir del capítulo V su deterioro físico es grave, -perdio el habla y movimiento de manos-, pero recurre a un sistema que captura los movimientos del iris (Iriscom), y escribe el resto del libro únicamente mediante el movimiento de sus ojos.

 

Los beneficios del libro van íntegros a su mujer y 2 hijas (aprovecho para recomendar su compra y lectura, seguro que os agrada) su precio 19 € podéis comprarlo e informaros aquí>>>  http://elgrancaminante.com/

 

En relación a la nominación, mucho me temo que personalmente no podre hacerla, no al menos en un plazo corto-medio, esta semana tengo cita con "el taller" -y tardare en estar a punto-, otra cosa es mojar a mi ST  :P  por lo demas para uno del norte 15º no es agua fria  (que bueno)

 

 

Edito

*Gano un primer premio  en un concurso

A FPI le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bimbo....que majete...

Yo dare mi donacion y en cuanto pueda me mojo y nomino. Y si al mojarme puedo salpicar a alguien. ...jeje

A bimbo le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia  (ups)  (ups)  la que has liado  (meparto)  (meparto)

 

Con tiempo lo hare, no hay problema  (ok) .. eso si, vivvo solo, no se como me lo montare.....

 

Por cierto, buena iniciativa  (victoria)

A bimbo, berserk_tgn y súbzero les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@jhebo no pongas excusas te lo hechas tu solo y listo jajajaja

 

 

Logico, no me hace falta nadie para echarme el cubo.... me vienes a grabar ?????

A berserk_tgn y bimbo les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual macho, a ver donde me voy yo con el coche para que salga en el video y poder colocar el movil para grabarme a mi mismo, que mi novia no esta y no me veo pidiendo a un aleman de la oficina que me acompañe para grabarme haciendo el tonto jejej

A jhebo le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ohhhhhhhhhh 

 

Yo estoy igual macho, a ver donde me voy yo con el coche para que salga en el video y poder colocar el movil para grabarme a mi mismo, que mi novia no esta y no me veo pidiendo a un aleman de la oficina que me acompañe para grabarme haciendo el tonto jejej

 

Logico, no me hace falta nadie para echarme el cubo.... me vienes a grabar ?????

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, reto superado como explico en el vídeo no soy amigo de este tipo de cadenas, retos,nominaciones, etc. en este caso, -como tambien explico en mi anterior contestación- lo hago en memoria de un Amigo fallecido por esta cruel y trágica enfermedad degenerativa llamada ELA (Esclerosis Lateral Amiótrofica) 

 

 
 

 

Nomino a

@bartds

 

@juan miguel

 

@davesaw

 

@charli69

 

Bego (para el que no sepa quien es, decir que es mi chofer  ^-^ )

 

 

 

Lo siento Amigos, hay que mojarse  8)  es por una buena causa  :-*

A bartds, jhebo, jonolun y 2 más les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!! Vaya jaleo en el que me habéis metido, jaja.

No prometo nada, pero intentaré hacerlo un día de éstos.

Un saludo a todos, que hacía bastante que no participaba!

A súbzero le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor @FPI, que grande jajaja Lo reservo para ver en la comida que en la ofi no puedo poner sonido al video. Al final voy a tener que hacerlo yo también con lo poco amigo que soy de estas cosas...

 

@ismacom al final @bimbo ha conseguido resucitarte con el video este, no defraudes!  jajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@FPI, gracias por el video, no lo he podido ver antes ya que estaba de viaje ... me ha emocionado bastante y te agradezco que hayas participado ... muchas gracias de corazón, y a los demás .... :) animaros hombre que es por una buena causa ... por cierto ... me encanta lo del patito medidor.... :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pude verlo, muy bueno jeje Ahora resulta que no todos tenéis un cubo en casa sino que también os venía de regalo con un patito jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooooooo**r que frio, pero bueno si hay que mojarse, pues a mojarse a ver si este finde saco un rato, por cierto yo no tengo patito (timido)  (timido) ...

A súbzero le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@bimbo Aquí no tenemos patos con la tecnología tan avanzada como en las Pitiusas

Como dije, yo lo hacia ya o mal asunto, -ahora mismo estoy "en el taller" -

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien... @Juan Miguel... bueno regular (se nota que no eres de Bilbao) falta chequear la temperatura del agua, la camiseta, y el Exeo en el baño

Eres el 3, tienes podium

Enhorabuena

Aunque eso de nominar solo a 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.