Reto Del Cubo Helado Mofler.com
Iniciado por bimbo, 07 September 2014 a las 19:53
-
- @markosbf tiene pinta de hacer frió ya por allí
- ese bardssssss hay esta
-
-
Seat exeo | Madrid | 2.494
bueno chavales pues reto cumplido y os aseguro que estaba fría de coj***s he aquí la prueba.
y mis nominados son:
ya sabeis amigos hay que mojarse por una buena causa.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Muy bien chavales, me llena de orgullo y satisfacción el poder decir que habéis sido los primeros en cumplir el reto [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji471]
Gracias @charli69 , @davesaw, @bartds , @juan miguel y Bego. por vuestra participación [emoji106]
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bueno chavales pues reto cumplido y os aseguro que estaba fría de coj***s he aquí la prueba.
y mis nominados son:
ya sabeis amigos hay que mojarse por una buena causa.
Ese no es tu exeo Bartds,y el ¿agua estaba calentita verdad colega?
Ademas la palangana seguro que la has cogido de la casa de muñecas de tu hija?No puede ser más pequeña.
Seat exeo | Alicante | 1.419
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Si hacia era por la mañana y esta lloviendo estos dias si aparte casi no se me escucha por el aire jijiji todo sea por buena causa si
bien @juan miguel ya que heres tan incrédulo te dire que:
1º- ese es mi exeo y lo sabes de sobra por cierto donde estaba el tuyo?....
2º- el agua no es que estaba fría si no lo siguiente brrrrrrr
3º- eso no es una palangana es un barreño y había muuuuuchos litros de agua.
ahora os toca mojaros a los nominados jejejeje
@markosbf muy bien compañero ya somos dos mas con el reto cumplido jeje
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
@bartds muy buena es un placer poneros caras de verdad chicos.. sois la leche de buenos
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
grandes .. el próximo video de dos en dos ... que así hay seis nominados
buenas ,pues reto superado ah sido echo en pareja jejejejj
bien @juan miguel ya que heres tan incrédulo te dire que:
1º- ese es mi exeo y lo sabes de sobra por cierto donde estaba el tuyo?....
2º- el agua no es que estaba fría si no lo siguiente brrrrrrr
3º- eso no es una palangana es un barreño y había muuuuuchos litros de agua.
ahora os toca mojaros a los nominados jejejeje
@markosbf muy bien compañero ya somos dos mas con el reto cumplido jeje
Mi coche no cabía en la bañera colega,y referente a lo de tu coche,mis disculpas.No creí que te ibas a poner así,jejeje.
Respecto al barreño en mi tierra les llamamos palanganas y la tuya se ve en el vídeo que está por la mitad de agua,jojojo.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
@juanmi ya estoy aqui!!! como el gran compañero juanmi me nominó, no ha quedado mas remedio que hacer el reto... comentaros que no es una superproducción como otras que he visto ... y que me ha salido el vídeo algo mas "rustico" de lo esperado, aparte de que con los nervios se me olvidó poner el coche, os pongo una fotillo para que no os olvidéis de el.. bueno ahí va...
https://www.dropbox.com/s/3ew3lgsjpusdvh8/MOV_2693.mp4?dl=0
y como no.... los nominados son............
RMG
@ramon474
@20vt
Ese es mi Pereneke.
joe @pereneke tio eres el único que no le ha cambiao la cara después del agua fría jajajaja ole ole y ole jeje
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Jejeje tenía calor.. Y me ha venido de escándalo... Jijiji
Eso sí.. Me ha salido una pinta cateto que no veas.. He estado de mecanica con el coche la parienta y cuando he terminado le he comentado a la parienta lo del video.. Se partía la caja la tía... Que vergüenza[emoji85]
Seat exeo 3r | León | 6.011
@juanmi ya estoy aqui!!! como el gran compañero juanmi me nominó, no ha quedado mas remedio que hacer el reto... comentaros que no es una superproducción como otras que he visto ... y que me ha salido el vídeo algo mas "rustico" de lo esperado, aparte de que con los nervios se me olvidó poner el coche, os pongo una fotillo para que no os olvidéis de el.. bueno ahí va...
https://www.dropbox.com/s/3ew3lgsjpusdvh8/MOV_2693.mp4?dl=0
y como no.... los nominados son............
@20vt
Puedes morirrrrr Pere! jaja.
habra que prepararlo todo el Domingo ,asi que no me duchare hasta entonces
Seat exeo | Pontevedra | 915
bueno yo pense que tenia un amiigo carallo pa el amigo jajajaja se ara lo que se pueda
bueno yo pense que tenia un amiigo carallo pa el amigo jajajaja se ara lo que se pueda
Puedes morirrrrr Pere! jaja.
habra que prepararlo todo el Domingo ,asi que no me duchare hasta entonces
20vt, no me seas guarrete,jejeje.
@bimbo hemos pensao lo mismo compi además de ser una buena iniciativa por una gran causa también nos sirve para ponerle cara a los compañeros con los que a diario hablamos(escribimos) y que no conocíamos jeje
Eso de poner las fotos de nosotros en los niks del foro(Para ponernos caras y así conocernos) lo expuse yo una vez y me dijeron que esto pareceria el salvame de luxe.Pero a día de hoy me alegro de que eso haya cambiado.Para mi es un placer ver y poner cara a muchos compañeros aunque ya hace tiempo que conozco con nombre y cara a varios foreros y mejorando lo presente a cual mejor.
Seat exeo | Sevilla | 569
Yo lo mas pronto posible subire el video, pero de ante mano y antes de publicarlo quiero expresaros que mi intencion en ningun momento sera molestar a nadie del club, ni Mofler, lo mas minimo. Enfocare el video con caracter reivindicativo. Un saludo, sois muy grandes!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Miguel Garcia y tienes un amigo si ke no te quepa duda jijijiju mira el Dave amigo mio y zas nominado jijiji es por buena causa ke no se diga miedo al agua y mojarse con lo ke aqui nos mojamos ya jejeje