Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Actualizo y activo mapas del navegador (Mapas originales de Mercedes con la última versión)

Iniciado por Spaincodes92, 29 December 2022 a las 15:59

2 post en este tema

Mercedes | Madrid | 35

Publicado 29 December 2022 a las 15:59

Buenas a todos, ofrezco actualizaciónes de los mapas oficiales de Mercedes, junto con la entrega del respectivo código de instalación / activación del Comand online para las versiones NTG 4.5, 4.7, 5.1 y 5.2 a la última versión ofrecida por Mercedes.

La actualización se efectúa de una forma muy sencilla, ya que solo se requiere de un USB, además de insertar el código proporcionado. Para poder suministrarle el código, además de indicarme su correo electrónico, es necesario que me envíe el número de bastidor de su coche, para comprobar que es compatible.

Una vez realizada la compra, estaremos en contacto y le proporcionare instrucciones para completar la actualización o para aquellas dudas que le puedan surgir.

TODO EL MATERIAL SE ENVIA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO (SOFTWARE+PIN).

En caso de que su vehículo funcione mediante tarjeta SD, puedo actualizar los mapas de tu navegador a la última versión v.19 del año 2022 con los mapas de España y Europa. Solo es necesario enviarme el número de bastidor de su coche para poder generar la tarjeta. Una vez recibida mediante una carta certificada solo se requiere insertar la tarjeta en el vehículo y ya esta listo para usar el navegador.

Para cualquier duda, puede ponerse en contacto por mensaje privado o respondiendo a este mensaje. 

Un saludo !!

  • Mercedes | Barcelona | 1

    Publicado 13 March a las 10:54

    Buenos dias

     

    Necesitaria actualizar mi navegador de Mercedes GLC COUPE AÑO 2018 con VIN:  WDC2533091F295744

     

    Puedes ayudarme

     

    mi e.mal: fgfajardo@hotmail.com

    Mercedes | Madrid | 35

    Publicado 13 March a las 11:02

    Si, tengo actualización de mapas.

    Te hablo al correo electronico

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.