Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Reto Del Cubo Helado Mofler.com
Iniciado por bimbo, 07 September 2014 a las 19:53
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
La madre que te parió! Si yo ni tengo un cubo en casa! Como no vaya con el de la fregona jajaj
me encanta el yaaa del segundo 45 ... se ve lo que me cuesta lanzar el cubo ... jajaja
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Que ven mis ojos... @bimbo permiteme un pequeño off-topic...
...tengo un amigo fallecido hace 2 años -justo en este mes de Septiembre- por culpa de la ELA, antes de fallecer nos dejo un legado en forma de *libro, a partir del capítulo V su deterioro físico es grave, -perdio el habla y movimiento de manos-, pero recurre a un sistema que captura los movimientos del iris (Iriscom), y escribe el resto del libro únicamente mediante el movimiento de sus ojos.
Los beneficios del libro van íntegros a su mujer y 2 hijas (aprovecho para recomendar su compra y lectura, seguro que os agrada) su precio 19 € podéis comprarlo e informaros aquí>>> https://elgrancaminante.com/
En relación a la nominación, mucho me temo que personalmente no podre hacerla, no al menos en un plazo corto-medio, esta semana tengo cita con "el taller" -y tardare en estar a punto-, otra cosa es mojar a mi ST por lo demas para uno del norte 15º no es agua fria
Edito
*Gano un primer premio en un concurso
Exacto @FPI , que este del tiempo que lleva en Ibiza ya se ha olvidado que es de León, 15ºC y sacando pecho porque está muy fria... jajaja
lo siento por lo de tu amigo @FPI,
con ver el chapuzon al ST es suficiente .. bueno y eso y a los nominados que pongas
Que ven mis ojos... @bimbo permiteme un pequeño off-topic...
...tengo un amigo fallecido hace 2 años -justo en este mes de Septiembre- por culpa de la ELA, antes de fallecer nos dejo un legado en forma de *libro, a partir del capítulo V su deterioro físico es grave, -perdio el habla y movimiento de manos-, pero recurre a un sistema que captura los movimientos del iris (Iriscom), y escribe el resto del libro únicamente mediante el movimiento de sus ojos.
Los beneficios del libro van íntegros a su mujer y 2 hijas (aprovecho para recomendar su compra y lectura, seguro que os agrada) su precio 19 € podéis comprarlo e informaros aquí>>> https://elgrancaminante.com/
En relación a la nominación, mucho me temo que personalmente no podre hacerla, no al menos en un plazo corto-medio, esta semana tengo cita con "el taller" -y tardare en estar a punto-, otra cosa es mojar a mi ST por lo demas para uno del norte 15º no es agua fria
Edito
*Gano un primer premio en un concurso
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bimbo....que majete...
Yo dare mi donacion y en cuanto pueda me mojo y nomino. Y si al mojarme puedo salpicar a alguien. ...jeje
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
jajaajajajaajaja
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Madre mia la que has liado
Con tiempo lo hare, no hay problema .. eso si, vivvo solo, no se como me lo montare.....
Por cierto, buena iniciativa
Seat exeo st | Tarragona | 581
@jhebo no pongas excusas te lo hechas tu solo y listo jajajaja
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
@jhebo no pongas excusas te lo hechas tu solo y listo jajajaja
Logico, no me hace falta nadie para echarme el cubo.... me vienes a grabar ??
Yo estoy igual macho, a ver donde me voy yo con el coche para que salga en el video y poder colocar el movil para grabarme a mi mismo, que mi novia no esta y no me veo pidiendo a un aleman de la oficina que me acompañe para grabarme haciendo el tonto jejej
ohhhhhhhhhh
Yo estoy igual macho, a ver donde me voy yo con el coche para que salga en el video y poder colocar el movil para grabarme a mi mismo, que mi novia no esta y no me veo pidiendo a un aleman de la oficina que me acompañe para grabarme haciendo el tonto jejej
Logico, no me hace falta nadie para echarme el cubo.... me vienes a grabar ??
Bueno, reto superado como explico en el vídeo no soy amigo de este tipo de cadenas, retos,nominaciones, etc. en este caso, -como tambien explico en mi anterior contestación- lo hago en memoria de un Amigo fallecido por esta cruel y trágica enfermedad degenerativa llamada ELA (Esclerosis Lateral Amiótrofica)
Nomino a
@bartds
Bego (para el que no sepa quien es, decir que es mi chofer )
Lo siento Amigos, hay que mojarse es por una buena causa
Seat exeo st | Álava | 1.936
Noo..:blink::blink::blink:
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Esta te la debo Fernando,o mejor dicho me la pagas.
No me debes nada juan miguel... soy generoso y te perdono... [emoji12]
En cualquier caso si debes (o debemos) algo a alguien seria a bimbo que fue el impulsor de esto [emoji41]
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buenos días!! Vaya jaleo en el que me habéis metido, jaja.
No prometo nada, pero intentaré hacerlo un día de éstos.
Un saludo a todos, que hacía bastante que no participaba!
@FPI, gracias por el video, no lo he podido ver antes ya que estaba de viaje ... me ha emocionado bastante y te agradezco que hayas participado ... muchas gracias de corazón, y a los demás .... animaros hombre que es por una buena causa ... por cierto ... me encanta lo del patito medidor....
Ya pude verlo, muy bueno jeje Ahora resulta que no todos tenéis un cubo en casa sino que también os venía de regalo con un patito jajaja