Reto Del Cubo Helado Mofler.com
Iniciado por bimbo, 07 September 2014 a las 19:53
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
por cierto .... hay que presionar a subzero .. que todavía no lo ha hecho
Este finde pasado estuvo en Ibiiza con... con... buena oportunidad desperdiciada
Por tener cubo, quien le grabe y por la temperatura ambiente que imagino seria mejor que en Alemania
@subzero hay que dar ejemplo.... mis nominados ya cumplieron todos el reto
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Pues la verdad que buen tiempo si que hizo ... Creo recordar que algo con un cubo hicimos haya por las 5 de la mañana saliendo de space ... Jijijiji
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ésta es la "produccion"...no pidais más, por que no hay material, ni presupuesto,ni tiempo,ni na de na
Todo sea por una buena causa.
Pereneke ,ya te pillaré algun día, y no para invitarte a unas cañas.
Si no se escucha,es que teneis bajo el volumen del aparato
Paso la patata caliente a ...:
@losi
que rule
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Jejejejejeje [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] como me gusta ser el "malo"de la peli... Jejejejeej.
Ole ahí el tío!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
La calidad no es muy buena, pero mojar me moje...y bien jeje
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Ya ve... Con la pinta cateto que salí yo... Dioss que vergüenza!!!
Creo que es peor verlo uno mismo a que lo vean desde fuera.
Como se nota que llega el Otoño mañana, por que pocos videos hay aqui..jjjeje
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
@andressete q jeta tienes mamon jajajajaja. Con esas tetas del senegal q me gastas...
Seat exeo | Madrid | 248
@cobra77 jajaja ya quisieses tener mi tipín!!! te advierto que tocar es mas caro.. jaja
Ome no me j****s... y yo haciendo superproducciones. Mi video entonces sera el mas rentable...con una nominacion jaaja
estimados compañeros, amigos y @subzero acabamos de crear el canal en Youtube del Cubo de Agua, es una recopilación de todos los vídeos que habéis subido a Youtube, desde aquí os queremos agradecer a todos vuestra implicación en este tema, sobre todo a los que seguro les ha costado hacerlo ... esperamos que os guste y estamos a vuestro servicio
https://www.youtube.com/playlist?list=PLsvPnjZl8oKSwPR-Gno6RvCZ9VimNPn3Z
Vale gracias @bimbo, pero por cierto...
Cuando transferís los royalties de los mismos
Por cierto, el mio es el que mas dura con 2:02
Jaja royalties??? Que es eso.. Por aquí dejo escrito que te llevarás la parte proporcional de las reproducciones del video... Por ahora llevamos la friolera cifra de cero rupias indias... Jaja y ojo pagaremos siempre en esa moneda
Seat exeo | Pontevedra | 915
Haber esos nominados que se hacen el loco que estos dias hace calorcito valla pandilla de estrangis PD. me refiero a todos nominados
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo sintiéndolo mucho ya exprese mi justificación al que me nomino no va a ver cubo de agua.
No quiero entrar en debates ni crear polémica por ello no lo expreso aquí.
Pero lo que si podéis contar es que sin haber cubo he realizado la donación pertinente para dicha enfermedad.
Y recordar que por mucho cubo si no hay donación, no estáis haciendo nada, simplemente pasando un buen rato, donar que es por una buena causa.
Chao.
Hola @revelion , comparto al 100% tu visión, el tema del video es para echarnos unas risas pero lo mas importante de todo esto es apoyar a la causa , entendemos 100% tu motivos
Correcto @revelion eso mismo decía yo en mi respuesta 45
Seat exeo st | Álava | 1.936
Yo he echo mi donativo [emoji39]
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Mi donativo se hizo antes ke el video si y gracias a Dave ke me informo de todo igual ke me nomino tambien jijijiji