Entra

Reto Del Cubo Helado Mofler.com

Iniciado por bimbo, 07 September 2014 a las 19:53

147 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 September 2014 a las 20:23

    por cierto .... hay que presionar a subzero .. que todavía no lo ha hecho

     

    Este finde pasado estuvo en Ibiiza con... con...  silbar  buena oportunidad desperdiciada  ups  chocao

     

    Por tener cubo, quien le grabe y por la temperatura ambiente que imagino seria mejor que en Alemania 

     

    @subzero hay que dar ejemplo.... mis nominados ya cumplieron todos el reto  victoria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 22 September 2014 a las 20:59

    Pues la verdad que buen tiempo si que hizo ... Creo recordar que algo con un cubo hicimos haya por las 5 de la mañana saliendo de space ... Jijijiji

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 September 2014 a las 23:14

    Ésta es la "produccion"...no pidais más, por que no hay material, ni presupuesto,ni tiempo,ni na de na  mafia

    Todo sea por una buena causa.

    Pereneke ,ya te pillaré algun día, y no para invitarte a unas cañas.

    Si no se escucha,es que teneis bajo el volumen del aparato no se

    Paso la patata caliente a ...:

     

    @Djrasc

    @losi

    @Hecaton

    que rule

     

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 September 2014 a las 0:20

    Jejejejejeje [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] como me gusta ser el "malo"de la peli... Jejejejeej.

    Ole ahí el tío!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 September 2014 a las 1:22

    La calidad no es muy buena, pero mojar me moje...y bien  jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 September 2014 a las 1:34

    Ya ve... Con la pinta cateto que salí yo... Dioss que vergüenza!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 September 2014 a las 1:41

    Creo que es peor verlo uno mismo a que lo vean desde fuera. 

    Como se nota que llega el Otoño mañana, por que pocos videos hay aqui..jjjeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 September 2014 a las 13:16

    @20vt muy bueno el video pero @Hecaton ya habia sido nominado por mi 😉

    Edito pa decir que @losi tambien fue nominado por mi jajajajajaja.

    Macho no has visto ni los videos eh? Ay las prisas... :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 23 September 2014 a las 14:22

    @cobra77 jajaja ya quisieses tener mi tipín!!! te advierto que tocar es mas caro.. jaja

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 September 2014 a las 0:39

    @20vt muy bueno el video pero @Hecaton ya habia sido nominado por mi 😉

    Edito pa decir que @losi tambien fue nominado por mi jajajajajaja.

    Macho no has visto ni los videos eh? Ay las prisas... :P

    Ome no me j****s... y yo haciendo superproducciones. Mi video entonces sera el mas rentable...con una nominacion jaaja

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 24 September 2014 a las 20:11

    estimados compañeros, amigos y @subzero 😃 acabamos de crear el canal en Youtube del Cubo de Agua, es una recopilación de todos los vídeos que habéis subido a Youtube, desde aquí os queremos agradecer a todos vuestra implicación en este tema, sobre todo a los que seguro les ha costado hacerlo ... 😃 esperamos que os guste y estamos a vuestro servicio 😃

     

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLsvPnjZl8oKSwPR-Gno6RvCZ9VimNPn3Z

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 September 2014 a las 20:15

    Vale gracias @bimbo, pero por cierto...

     

    Cuando transferís los royalties de los mismos   meparto

     

    Por cierto, el mio es el que mas dura con 2:02    futbol  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 24 September 2014 a las 21:01

    Jaja royalties??? Que es eso..??? Por aquí dejo escrito que te llevarás la parte proporcional de las reproducciones del video... Por ahora llevamos la friolera cifra de cero rupias indias... Jaja y ojo pagaremos siempre en esa moneda

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 24 September 2014 a las 22:53

    Haber esos nominados  que se hacen el loco que estos dias hace calorcito   valla pandilla de estrangis  valeee                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          PD. me refiero  a todos  nominados  

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 September 2014 a las 0:16

    Yo sintiéndolo mucho ya exprese mi justificación al que me nomino no va a ver cubo de agua.

    No quiero entrar en debates ni crear polémica por ello no lo expreso aquí.

    Pero lo que si podéis contar es que sin haber cubo he realizado la donación pertinente para dicha enfermedad.

    Y recordar que por mucho cubo si no hay donación, no estáis haciendo nada, simplemente pasando un buen rato, donar que es por una buena causa.

    Chao.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 25 September 2014 a las 19:29

    Hola @revelion , comparto al 100% tu visión, el tema del video es para echarnos unas risas pero lo mas importante de todo esto es apoyar a la causa , entendemos 100% tu motivos 😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 September 2014 a las 19:42

    Correcto @revelion eso mismo decía yo en mi respuesta 45  buen post

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 September 2014 a las 7:30

    Mi donativo se hizo antes ke el video si y gracias a Dave ke me informo de todo igual ke me nomino tambien jijijiji

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.