Entra

Reto Del Cubo Helado Mofler.com

Iniciado por bimbo, 07 September 2014 a las 19:53

147 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 11 September 2014 a las 19:21

    joooooooo**r que frio, pero bueno si hay que mojarse, pues a mojarse a ver si este finde saco un rato, por cierto yo no tengo patito timido  timido ...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 September 2014 a las 19:53

    @bimbo [emoji41] Aquí no tenemos patos con la tecnología tan avanzada como en las Pitiusas [emoji12]

    Como dije, yo lo hacia ya o mal asunto, -ahora mismo estoy "en el taller" -

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 September 2014 a las 20:59

    [emoji122] [emoji122] [emoji122] Muy bien... @Juan Miguel... bueno regular (se nota que no eres de Bilbao) falta chequear la temperatura del agua, la camiseta, y el Exeo en el baño [emoji12]

    Eres el 3, tienes podium [emoji471]

    Enhorabuena

    Aunque eso de nominar solo a 3 [emoji57]

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 September 2014 a las 21:37

    Ole @juan miguel!!! Yo también estaba por hacerlo en la ducha pero no me entrá el coche jejeej

    Cada vez se van nominando menos jejej Bimbo nominó a 5, FPI a 4 y Juan Miguel a 3

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 11 September 2014 a las 21:56

    jajajaja ole @juan miguel tas quedao sin palabras pero no tenia pinta de estar muy fría el agua que bueno  que bueno  que bueno

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 September 2014 a las 22:07

    E e e e jefe @subzero yo nomine a 5

    Y a ella precisamente tu eres quién la conoce

    Y ya dije que también lo hizo y grabó ayer

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 September 2014 a las 23:08

    Ole @juan miguel!!! Yo también estaba por hacerlo en la ducha pero no me entrá el coche jejeej

    Cada vez se van nominando menos jejej Bimbo nominó a 5, FPI a 4 y Juan Miguel a 3

    Hola subzero,buenas noches.Lo de nominar a sòlo tres compañeros del foro es porque si nominamos de 5 en 5 con 20 nominaciones habremos

     

    nominado a 100 compañeros.Es por lo que he decidido bajar las nominaciones a tan sòlo 3 compañeros para asì tener màs nominaciones por

     

    nominado. 

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 September 2014 a las 23:10

    No se si me he explicado con claridad,espero que si,un fuerte abrazo Diego.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 September 2014 a las 23:24

    Bueno depende de lo que tarden loa compañeros en ir haciendo los videos

    En nuestro caso fue rápido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 12 September 2014 a las 21:21

    timido  anda que me toca  echarme un cubo de agua  😃) .bueno por esta causa merece la pena.mañana lo hago  ok

    @juan miguel muy bueno el vídeo pero ta faltado la camiseta que bueno   

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 September 2014 a las 14:58

    Bueno compis aqui teneis el mio.espero que se consiga algo con la cantidad de jente que se esta involucrando con esta enfermedad.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2014 a las 15:01

    Muy bien @jonolun. ..  ok  pero pinta de muy fría no tiene ese agua 😉

    Reto superado!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 September 2014 a las 15:02

    Te puedo asegurar que si.esque no tenia ningun patito.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 September 2014 a las 15:05

    jajaja jónico que maquina jeje si te descuidas se derrite el hielo :P  :P  :P

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 September 2014 a las 15:07

    Ya te digo esque por aqui a un nos estamos metiendo en 37º.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 September 2014 a las 15:13

    Bien Jono,ahora ya sólo me faltan el Revelion y el Pereneke.Ta guay er video.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 September 2014 a las 15:17

    Bueno también quiero aportar un comentario. Que el que quiera ayudar no hace falta que se nomine lo puede hacer cualquiera por su cuenta,otra cosa @bimbo se encargais vosotros de que lleguen los videos o hace falta ponerlos en otro sitio(solo pregunto).

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.