Reto Del Cubo Helado Mofler.com
Iniciado por bimbo, 07 September 2014 a las 19:53
Seat exeo | Madrid | 2.494
joooooooo**r que frio, pero bueno si hay que mojarse, pues a mojarse a ver si este finde saco un rato, por cierto yo no tengo patito ...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
@bimbo [emoji41] Aquí no tenemos patos con la tecnología tan avanzada como en las Pitiusas [emoji12]
Como dije, yo lo hacia ya o mal asunto, -ahora mismo estoy "en el taller" -
Seat exeo | Sevilla | 2.757
[emoji122] [emoji122] [emoji122] Muy bien... @Juan Miguel... bueno regular (se nota que no eres de Bilbao) falta chequear la temperatura del agua, la camiseta, y el Exeo en el baño [emoji12]
Eres el 3, tienes podium [emoji471]
Enhorabuena
Aunque eso de nominar solo a 3 [emoji57]
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ole @juan miguel!!! Yo también estaba por hacerlo en la ducha pero no me entrá el coche jejeej
Cada vez se van nominando menos jejej Bimbo nominó a 5, FPI a 4 y Juan Miguel a 3
jajajaja ole @juan miguel tas quedao sin palabras pero no tenia pinta de estar muy fría el agua
E e e e jefe @subzero yo nomine a 5
Y a ella precisamente tu eres quién la conoce
Y ya dije que también lo hizo y grabó ayer
Ole @juan miguel!!! Yo también estaba por hacerlo en la ducha pero no me entrá el coche jejeej
Cada vez se van nominando menos jejej Bimbo nominó a 5, FPI a 4 y Juan Miguel a 3
Hola subzero,buenas noches.Lo de nominar a sòlo tres compañeros del foro es porque si nominamos de 5 en 5 con 20 nominaciones habremos
nominado a 100 compañeros.Es por lo que he decidido bajar las nominaciones a tan sòlo 3 compañeros para asì tener màs nominaciones por
nominado.
No se si me he explicado con claridad,espero que si,un fuerte abrazo Diego.
Bueno depende de lo que tarden loa compañeros en ir haciendo los videos
En nuestro caso fue rápido
Esperemos a que los valientes se decidan.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
@juan miguel muy grande jejeje ... la verdad quue yo nomine 5 auqnue deberían haber sido 3, pero bueno ... nos vale de tres en tres jijijiji
Seat exeo | Alicante | 1.419
anda que me toca echarme un cubo de agua .bueno por esta causa merece la pena.mañana lo hago
@juan miguel muy bueno el vídeo pero ta faltado la camiseta
Bueno compis aqui teneis el mio.espero que se consiga algo con la cantidad de jente que se esta involucrando con esta enfermedad.
Muy bien @jonolun. .. pero pinta de muy fría no tiene ese agua
Reto superado!
Te puedo asegurar que si.esque no tenia ningun patito.
jajaja jónico que maquina jeje si te descuidas se derrite el hielo
Ya te digo esque por aqui a un nos estamos metiendo en 37º.
Bien Jono,ahora ya sólo me faltan el Revelion y el Pereneke.Ta guay er video.
Bueno también quiero aportar un comentario. Que el que quiera ayudar no hace falta que se nomine lo puede hacer cualquiera por su cuenta,otra cosa @bimbo se encargais vosotros de que lleguen los videos o hace falta ponerlos en otro sitio(solo pregunto).